Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Consigue una minitalla de Génifique el reactivador de la juventud de Lancôme

Ahora puedes conseguir una muestra gratis que está genial ¡De Lancôme! Se trata del maravilloso producto para mantener la juventud y lozanía de la piel del rostro Génifique. Te regalarán una minitalla de Génifique reactivador de juventud que logra una piel visiblemente más joven en tan solo 7 días. Seguro que no te querrás quedar fuera de esta promoción tan atractiva porque además, se van a regalar 80.000 muestras gratis. Pide la tuya cuanto antes y vive la experiencia de una piel más joven, sigue leyendo más:

muestras-gratis-genifique-de-lancome.jpg

Para conseguir tu muestra gratis:

1. Deberás imprimir la siguiente invitación: Muestras Gratis Lancome
  2. Y llevarla a cualquier stand de Lancôme
  3. Hay 80.000 unidades para regalar y la promo estará activa hasta que se terminen las muestras gratis o hasta el 15 de Junio
  4. Para conseguir esta muestra gratis no necesitas gastar nada, lo que sí te conviene es preguntar previamente por teléfono si hay muestras disponibles en el local que te queda cerca
  5. Para informarte más, entra en (Facebook Lancome y haz clic en Me gusta, desde allí también puedes descargar el cupón) o haz clic en (Lancomespain.com y presiona el botón que dice Imprima su invitación para quedar registrado y recibir más promociones como ésta de Lancôme)

También tienes otra promo: En caso que fueras a comprar Genifique o Lancôme Tratamiento rejuvenecedor de 50 mL, obtienes un regalo directo de 15 días de tratamiento a combinar. Es con el mismo cupón.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Participa en la nueva promo de Donuts y gana miles de premios

Donuts te invita a participar en la promoción Gana un día redondo cada día; es que podrás ganar miles de premios, todos muy atractivos: Planes B, packs de Donuts y 9000 euros en premios de mil cada uno. Sigue leyendo más.

promocion-donuts.jpg

Detalles de la promo:

• La promoción estará vigente hasta el 31 de Julio de 2011
  • Hay 300 Experiencias Plan B (Aventura o Bienestar) que se otorgarán mediante Momento Ganador
  • 1164 packs de 2 Donuts Classic también otorgados mediante Momento Ganador
  • Los 9 premios de 1.000 euros por semana se entregarán a los ganadores que planteen el día redondo más divertido y original de la semana
  • Sirven para participar los códigos de los packs de 2 y 4 Donuts Classic, Bombón y Fondant. También los paquetes de Donuts x 6 Classic y Bombón
  • Para participar con tus códigos de Donuts, entra en: Promocion Donuts

Enlace al post

Participa en el sorteo de 100 Fin de semanas en Murcia y consigue un descuento del 10%

Murcianea.com tiene un sorteo para ti, sortea 100 estancias en Murcia para que no te quedes con las ganas de conocer los maravillosos parajes de esta zona de España; ahora sigue leyendo y descubre cómo participar en este sorteo. Y además, hay cupones descuento.
sorteo-de-viaje-a-murcia.jpg

• Se trata de que diseñes una postal con la aplicación online que han puesto en su web
  • Esa postal la podrás enviar a tus amigos y los invitarás a Murcianear
  • Entonces obtendrás: Una participación para el sorteo de las 100 estancias en Murcia + Un cupón descuento del 10% para tu futura reserva de hoteles en Murcia
  • Para participar, entra en: Promocion Murcianea

Enlace al post

Gana una consola wii y juegos Zumba Fitness con Evax & Tampa

Ahora puedes ganar una consola Wii con Evax & Tampax. Deberás jugar a un minijuego muy divertido que han puesto en una aplicación de Facebook. Allí, será necesario que escojas qué braguita te parece más acertada para una serie de determinados momentos de tu vida; bailar salsa con tus amigas, patinar, ir a un concierto, etc. Seguro que tú sabrás elegir, ahora sigue leyendo y entérate de más detalles de esta promoción de Evax y Tampax.

promocion-tampax-evax.jpg

Para participar es necesario que:

• Entres en la siguiente web de Evax en Facebook: Sorteo de Wii
  • Presiona Me gusta y dale permisos a la aplicación si estás de acuerdo
  • Te aparecerá una pregunta y tres braguitas para elegir
  • Escoge con un clic la más adecuada para la actividad propuesta
  • Si escogiste bien, te pasará a una próxima pregunta
  • Si escogiste mal, te avisará
  • Una vez que hayas escogido bien en tres oportunidades, podrás participar en el sorteo compartiendo en Facebook la promo, para ello sólo deberás presionar el botón publicar que aparece en una ventana
  • Listo, ya estarás participando en el sorteo de 2 consolas wii y 50 juegos Zumba Fitness
  • Tienes hasta el 15 de Junio para jugar
  • ¡A tener suerte!

Enlace al post

Consigue entradas gratis para la noche de San Jorge Juan de Revista GQ

Consigue una entrada gratis para la Noche de San Jorge Juan el 21 de Junio en Madrid; una noche especial para disfrutar al mejor estilo madrileño con muchas sorpresas. La entrada gratis te la descargas gracias a Revista GQ, así que sigue leyendo que es muy fácil, y -si estás en Madrid- es una muy buena opción para la noche del 21, te divertirás mucho.

entradas-gratis-san-jorge-juan.jpg

Para descargar la entrada gratis:

• Entra en: Entradas Gratis Revista GQ
  • Presiona donde dice Consigue tu entrada Aquí
  • Completa el formulario cuidando escribir bien la dirección de email
  • Acepta las bases y condiciones generales
  • Envía
  • Ahora ve a tu bandeja de entrada de correo electrónico, te habrán enviado la invitación
  • Imprímela y listo, como véis la invitación es personalizada, viene a tu nombre, llévala el día del evento para poder entrar gratis

Enlace al post

Pide un cupón descuento de 3 euros para ADVANCE puppy Protect de Affinity

Si tienes un cachorrito pequeño, Affinity te ayuda para que le des la mejor alimentación del mercado enviándote a tu casa un cupón descuento de 3 euros para utilizarlo en la compra de Advance Puppy Protect, un nuevo concepto en nutrición de perros pequeños con nucleótidos y con todos los nutrientes que el cachorro necesita.

cupones-descuento-affinity.jpgPara solicitar el cupón descuento:

• Entra en la siguiente página web: Cupones Descuento Pienso
  • Haz clic donde dice REGISTRATE y consigue el vale descuento
  • Completa el formulario con tus datos y los datos de tu perrito bebé para que ADVANCE te envíe a tu domicilio un cupón descuento por valor de 3 euros
  • Aprovecha esta promoción; seguro que quieres muchísimo a tu cachorrito y quieres lo mejor para él

Enlace al post

Imprime tu cupón descuento del 60% para probar por 1 euro el delicioso té helado de El Corte Inglés

Ahora gracias a Doblecero y El Corte Inglés, podéis disfrutar de un delicioso té helado por solamente 1 euro. Sigue leyendo e imprime tu flyer para tener lugar a esta oferta; te descuentan el 60% ¡aprovéchalo!

cupones-descuento-te-helado.jpg

Para conseguir este cupón descuento:

• Es muy fácil, sólo deberás entrar en: Cupones Descuento Doblecero
  • Y luego deberás imprimir el flyer que ves
  • Tienes hasta el 30 de Junio para aprovechar esta oferta, el té helado de Las cafeterías de El Corte Inglés, está elaborado con té verde, rooibos, agua mineral, menta y frutos rojos

Enlace al post

Participa en el sorteo de Nestlé Baby y gana uno de los 50 Perritos Aprendizaje Fisher Price

Consigue uno de los 50 Perritos Aprendizaje que sortea Nestlé Baby; sólo deberás registrarte en la página web de Nestlé Baby. Con esto recibirás información de gran utilidad para todas las etapas del bebé. Sigue leyendo más.

sorteo-de-nestle-baby-fisher-price.jpg

Para participar en el sorteo:

• Entra en: Concurso Nestle Baby
  • Ya con esto entrarás en el sorteo de 50 juguetes para bebés Fisher Price Perritos aprendizaje, un perrito que tiene de todo para estimular la coordinación motriz de tu peque mientras se entretiene
  • Además, recibirás como regalo de bienvenida, la preciosa medallita con la inicial de tu bebé (Ver promoción de la medallita)

Enlace al post

Con 3 puntos del pan de molde Bimbo familiar no sé si en otros tamaños también' date=' 2x1[/quote']
Debe ser nueva promoción porque el pan Bimbo que tengo en casa no tiene puntos ni nada. Me fijaré el próximo día que vaya al super. Gracias !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...