Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Consigue 2 packs GRATIS de las nuevas variedades de MILUPA Bífidus 5 y 8 cereales

Milupa te invita a que pruebes 2 nuevas variedades de alimentos para tu peque; ¡Y GRATIS! porque si tu niño consume MILUPA 2; podrás recortar los códigos de barras de 2 envases pack ahorro y enviarlos a la dirección postal que te indicamos más abajo; entonces recibirás gratis en tu domicilio, 2 packs de las nuevas variedades de Milupa: Milupa 5 Cereales efecto Bífidus y Milupa 8 Cereales con Miel efecto Bífidus; ahora sigue leyendo y presta atención a todos los detalles:

muestras-gratis-milupa.jpg

Para conseguir los 2 packs gratis de MILUPA:

• Consigue 2 códigos de barras de MILUPA 2 Pack Ahorro de 1.200 gramos
  • Envíalos a: MILUPA – Apartado de Correos 20, 08820 El prat de Llobregat, Barcelona junto a tus Datos personales completos
  • Listo, recibirás 2 packs de los nuevos MILUPA para niños gratis en tu domicilio
  • Tienes que apresurarte porque deberás enviar los códigos teniendo como fecha tope el 15 de Junio de 2011
  • La promo ha sido publicada por MILUPA en el siguiente enlace: Muestras Gratis MILUPA Bifidus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo copio aquí, aunque no creo que se pueda participar ya porque es de hace tiempo y sólo tocaba a los primeros:

Revista GQ regala 550 equipaciones de Boxeo ADIDAS; está muy interesante la promoción y respondiendo la encuesta tú puedes ser uno de los afortunados ganadores. Sigue leyendo más:
sorteo-de-adidas.jpg
Cómo participar en este sorteo:

• Entra en la siguiente página web: Sorteo de equipaciones ADIDAS
  • Responde la encuesta, son 5 preguntas en realidad puesto que las dos últimas corresponden a la talla y a los datos personales, respectivamente
  • Cuando termines envía el formulario
  • Son 7 pasos y tú puedes ser uno de los 550 afortunados que se lleven este conjunto deportivo Adidas gracias a la encuesta de Revista GQ

ah bueno pues nada muchas gracias de todas formas
Enlace al post

http://www.c2informatica.com/index.php?page=es_Promociones&p=c2informatica

Ahora en C2 informática, consigue tu tablet pc totalmente gratis.

image.php?id=68747306&r=c2informatica

Consigue un Tablet PC totalmente gratis (valorado en 114,90 €), solo por registrarte en www.c2informatica.com (durante el registro tienes que aceptar la opción de recibir noticias de nuestra tienda) y referir a un nuevo miembro.

Cuantos mas amigos traigas, mas opciones tendrás de ganar.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email:
atcliente@c2informatica.com

Bases del sorteo:
Fecha límite para el registro y entrar en el sorteo: 26 de junio de 2011.
El prémio no será canjeable por dinero.
No se admitirán reclamaciones por pérdidas del servicio de Correos en el envió del premio.
El nombre del ganador se publicará en esta mísma página, en la semana del 28 de junio al 1 de julio del 2011.
A cada usuario registrado se le enviará a su email utilizado durante el registro un número para el sorteo. Tambíen recibirá un número adicional por cada miembro referído.
El número deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorte de la ONCE del día 27 de junio de 2011.
Solo válido en la Península (España).

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal JUAN MARTÍNEZ CHINCHILLA, con domicilio fiscal en la Calle San Esteban, 5, Yecla (30510 – Murcia, le informa que sus datos de carácter personal forman parte de un fichero, responsabilidad del mismo, para la gestión administrativa de los clientes empresa. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente con la referencia “Protección de Datos” incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección atcliente@c2informatica.com
Enlace al post

http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PorTuCaraBonita+%28Por+tu+cara+bonita%29

pp_ib.jpg

Hola wapas!!! Hay pululando por toda la blogesfera muchas , muchas brochas de Sigma ¿a que si? jjaja pues aqui una mas para quien aun no la tenga, la Flat Top Synthetic Kabuki mas conocida como la F80 de Sigma!!!
Os encantara y quien la tiene lo sabe, es la primera brocha que probe de Sigma y desde entonces no aplico el maquillaje con otra cosa, es impecable el resultado que da.

F80-2T.jpg

Este exclusivo apartamento kabuki sintéticos superior fue diseñado para ofrecer una aplicación de maquillaje impecable. El Sigma maquillaje F80 es un cepillo de búfer que puede ser utilizado para mezclar productos en polvo o líquido. El corto y denso cerdas hacen que sea fácil para pulir su base líquida. El mango largo añade comodidad a la aplicación del maquillaje. Las fibras sintéticas son ideales para utilizarse con productos líquidos y se pueden limpiar fácilmente. Hecho de filamentos sintéticos Sigmax HD.

¿Quieres conseguir una?

Bases del sorteo

-Ser seguidora del blog (tener perfil habilitado)
-El sorteo a nivel internacional.
-El sorteo estara vigente desde hoy hasta el 15 de Junio
-Se sorteara mediante Sortea2
-Como siempre me reservo el derecho de dejar fuera del sorteo a quien no cumpla las normas del mismo.

Participaciones extras

+1 si me sigues en YouTube (indicame con que nick)
+1 si publicas mi sorteo mediante barnner en tu blog
+1 si haces una entrada en tu blog sobre mi sorteo.

Para que os resulte mas facil he creado un formulario para el sorteo que teneis que rellenar para poder participar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...