Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.crecerfeliz.es/Concursos-infantiles/Concursos/2011/Junio/Playmobil

hasta el 30 de junio

5.jpg

El premio consiste en 4 juegos de la línea 1-2-3 de Playmobil: 2 Arca de Noé y 2 Granjas Interactivas.

¿Qué recuerdos tienes de jugar de niña con los Playmobil?

6.jpg

El premio consiste en: 1 fular de gasa de Calin Bleu, en Dealgodon.com

¿Qué es lo que más te gusta de llevar a tu bebé pegadito a ti?

7.jpg

El premio consiste en 5 AquaPinta de Dora la Exploradora, de Giro, tamaño grande:

¿Cómo fueron los primeros dibujos de tu hijo?

1.jpg

El premio consiste en 5 sillas de paseo Fusio de Graco.

¿Qué es lo que más te gusta de salir de paseo con tu bebé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

http://www.marie-claire.es/consigue-unas-sandalias-refresh

sandalia-refresh_thumb_c.jpg
10 unidades de estas sandalias Refresh, con pedrería y un toque muy étnico, ideales para llevar con shorts, vestiditos, monos… Angy es la nueva imagen del calzado Refresh, pero no es la única celeb que ha encauzado sus pasos a esta firma. Entra en el facebook de Refresh y descubre quién lleva sus modelos y navega por su nuevo catálogo. Marie-claire.es sortea 10 unidades de estas sandalias Refresh con pedrería. Tan sólo tienes que contestar a una simple pregunta que encontrarás navegando por nuestro especial sandalias y calzado de verano 2011. El sorteo termina el próximo 30 de junio de 2011, fecha a partir de la cual nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡Suerte!

1

¿Cuál sandalias thong de las que te recomendamos en nuestro especial calzado te gustan más? ¿Qué número de pie usas?
Enlace al post

Consigue un CD sobre la Conservacion de la vida Silvestre en Africa

Si te gustan las muestras internacionales o freebies tienes un CD sobre cómo se lleva a cabo la conservación de la vida silvestre en Africa. Solicitar el CD es muy sencillo, sigue leyendo más:

freebie-muestras-gratis-cd-africa.jpg

Cómo pedir el CD sobre vida silvestre en Africa:

• Entra en la siguiente página web: Freebie sobre Africa
  • Si no entiendes Inglés, entra en: Ver Traduccion, para ver una traducción al español hecha con Google Translator
  • Completa el formulario y envíalo
  • También tienes la opción de descargar online la información del CD

Enlace al post

Muestras Gratis de Lentillas L’Éphemère en Ópticas Alain Afflelou

Consigue unas lentillas gratis con Alain Afflelou; es muy sencillo conseguirlas porque sólo deberás imprimir un cupón y pasarlas a buscar por el local de Alain Afflelou más cercano a tu domicilio o trabajo. La promoción está muy interesante porque podrás probar alguna de las 3 variedades de lentillas: L’Éphemère uso diario; L’Éphemère uso mensual y L’Éphemère Aqua Hidrogel de Silicona. Ahora sigue leyendo y hazte con tu par de lentillas gratis para probar qué tal se sienten:

muestras-gratis-lentillas.jpg

Cómo consigo esta muestra gratis:

1. Entra en: Muestras Gratis Lentillas
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Elige la tienda que te resulte más cómoda para pasar por allí
  4. Ve a tu email, te habrán enviado un cupón
  5. Imprime el cupón
  6. Llévalo por la tienda Alain Afflelou que elegiste y canjéalo por tu par de lentillas gratis
Enlace al post

Como siempre dar las gracias por las promociones!!! hace mucho q no entraba y hay ...bufff cantidad a ver si tengo tiempo de apuntarme a algunas.
A mí me ha llegado ayer una cesta vip de Hero baby q gané en un concurso hace un par de meses, esta super chuli, bastante grande con productos jhonson no le falta de nada tiene hasta toallitas húmedas. Luego me ha venido los conguitos de colores ,q me los comí yo solita ummmmm. las muestras de eucerin, ya tenía las albóndigas de isabel, una sadwishera de un sorteo de Nescuick, um molde de quiche de nestle, por enviar la receta, y ahora a la espera de msi premios de facebook, que los conseúí gracias a sus votos, lote de Puleva, LOte de max Factor y lote de Dodot je,je... Gracias , Gracias y Gracias, muakssss:beso:

Enlace al post

jojojo 32??????????

Sí txiky, un lote de afeitado para un año, aunque dice mi marido que no le llega para un año, ais que habrá que reclamar más...

Y tu no te quedjes qu a la vuelta de vacaciones, has tenido tambien regalitos...

Chicas acabo de llegar de la playa, que bien se estaba!!!!! Es mi cumple, y me he ido a pasar la mañana con mi madre!!!!
Enlace al post

3 Días en los que no se pagan costes de envío en Women Secret

Women’Secret tiene 3 días de fiesta para ti; 3 días que no pagas portes en tus compras de más de 20 euros; así que apresúrate para ver con qué prenda vas a esperar el verano que ya falta poco y compra sin gastos de envío, sigue leyendo.
cupones-descuento-womensecret.jpg
Aprovechar esta promo es en verdad muy sencillo, todas tus compras de hoy 14, mañana 15 y pasado mañana 16 de Junio no llevan portes si superan los 20 euros, lo cual seguramente te viene muy bien.
Para entrar en la tienda online de Women’Secret, haz clic en: Cupones Descuento WomenSecret

Enlace al post

Sí txiky, un lote de afeitado para un año, aunque dice mi marido que no le llega para un año, ais que habrá que reclamar más...

Y tu no te quedjes qu a la vuelta de vacaciones, has tenido tambien regalitos...

Chicas acabo de llegar de la playa, que bien se estaba!!!!! Es mi cumple, y me he ido a pasar la mañana con mi madre!!!!

Felicidades garazii pasa el resto del dia genial..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...