Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anaisabel, cuando yo les escribí al día siguiente recibí un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pañales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Anaisabel, cuando yo les escribí al día siguiente recibí un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pañales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....

eso hare esperare unos dias,por que si todas las del foro estamos mandandoles correos quizas no atiendan a todas las peticiones :beso::beso:
Enlace al post

Regalos estupendos

hola a todas las futuras mamás y a las que son recientes que en este caso me incluyo yo, os presento a luz de mis días, se llama Aitor y ha hecho 7 meses,

lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el bebé no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el bebé y para tí, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para bebés), agua y vales descuentos, también vas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.

El teléfono es : 902 22 60 60.

Si mandais un e-mail a
ordesaweb@ordesa.es y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.

:beso::beso::beso::beso:y a las futuras y primerizas mamás que sepais que es lo más bonito que os va a pasar en la vida incluso teniendo un parto malo, jeje como el mío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...