Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Si ya solicitaste tu canastilla de Jovenbebe, ahora, a los 5 meses de edad de tu hijo puedes acceder a un segundo estuche. Este segundo estuche se entrega a 200.000 familias lo que implica un 45% de los bebés de España y realiza a través de Present Service. La razón por la cual se otorga este estuche al 5to mes de vida del bebé obedece a que en esta etapa el niño afronta nuevos cambios en su vida y, por lo tanto, tiene nuevas necesidades.

Para conseguir este estuche Jovenbebé te solicita el código enviado en la primera entrega, el cual debe ingresarse en la web de Jovenbebé. Con este código, es posible el envío, a través de mensajería de la canastilla a tu domicilio. Por eso, si quieres recibir este nuevo estuche a los 5 meses del bebé, ingresa en http://jovenbebe.com/

Los codigos deben estar en este foro, algunas pàginas màs atràs, solo hay que ponerse a ello

Pero como se hace esto, se pone el codigo? y hasta que edad vale mi niño va hacer 2 años??

Por lo que pone la promocion, es una SEGUNDA canastilla, para bebès de 5 meses. (el mìo tiene un año ya).Entrè al cuestionario con el còdigo que aportò TRASTRAS (el 0208TB) , y los datos que pide son
NOMBRE COMPLETO; PAIS DE NACIMIENTO , DIRECCION; TELEFONO Y MAIL DE LA MAMA ,
FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE DEL BEBE, y establecimiento habitual de compra.
No sè que pasa si ponemos una fecha de nacimiento para que aellos les de 5 meses, por las dudas que ya mis datos estèn registrados en la base de datos no lo hago. Si alguna quiere intentar, a su criterio.
En realidad lo puse para las que tengan bebes de esa edad o menores, porque segùn lo que dice, la canastilla les llegarìa cuando cumplan los 5 meses.
l
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Si ya solicitaste tu canastilla de Jovenbebe, ahora, a los 5 meses de edad de tu hijo puedes acceder a un segundo estuche. Este segundo estuche se entrega a 200.000 familias lo que implica un 45% de los bebés de España y realiza a través de Present Service. La razón por la cual se otorga este estuche al 5to mes de vida del bebé obedece a que en esta etapa el niño afronta nuevos cambios en su vida y, por lo tanto, tiene nuevas necesidades.

Para conseguir este estuche Jovenbebé te solicita el código enviado en la primera entrega, el cual debe ingresarse en la web de Jovenbebé. Con este código, es posible el envío, a través de mensajería de la canastilla a tu domicilio. Por eso, si quieres recibir este nuevo estuche a los 5 meses del bebé, ingresa en http://jovenbebe.com/

Los codigos deben estar en este foro, algunas pàginas màs atràs, solo hay que ponerse a ello

Pero como se hace esto, se pone el codigo? y hasta que edad vale mi niño va hacer 2 años??

Por lo que pone la promocion, es una SEGUNDA canastilla, para bebès de 5 meses. (el mìo tiene un año ya).Entrè al cuestionario con el còdigo que aportò TRASTRAS (el 0208TB) , y los datos que pide son
NOMBRE COMPLETO; PAIS DE NACIMIENTO , DIRECCION; TELEFONO Y MAIL DE LA MAMA ,
FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE DEL BEBE, y establecimiento habitual de compra.
No sè que pasa si ponemos una fecha de nacimiento para que aellos les de 5 meses, por las dudas que ya mis datos estèn registrados en la base de datos no lo hago. Si alguna quiere intentar, a su criterio.
En realidad lo puse para las que tengan bebes de esa edad o menores, porque segùn lo que dice, la canastilla les llegarìa cuando cumplan los 5 meses.
l

yo lo complete varias veces y jamás me llegó la canastilla pero tengo amigas a las que si le llego sobre los 5-6 meses. Espero que tengan mas suerte que yo :(
Enlace al post

Hola chicas

Ya estoy de vuelta a la normalidad... y el cartero... o se ha tomado unas vacaciones muy largassss o aquí no he recibido nada de nada :( bueno sí, he recibido dos cupones descuento que me tocaron en mundosacatun de 40 ctms. y de 60 ctms. para probar las salchichas y las hamburguesas y el otro día fuí a comprar y no las encontré... en fin...

Lo de Jovenbebé yo lo hice durante todo el embarazo... porque no sé dónde leí había que hacerlo todos los meses a primero de mes y si era una de las primeras te la mandaban.... y luego a los 5 meses otra.... pues yo no recibí nada durante el embarazo... luego cuando nació la niña en el hospital me dieron una cajita donde venía la publicidad y un código de Joven bebé... y lo inserté en la web... pero yo seguí sin recibir nada... mi hija cumplió 5 meses y 6 meses... y a los 7 recibí la primera cajita de Joven bebé... y luego en cuestión de 2 o 3 semanas recibí otra igual...
Yo no tengo el código :( si lo tuviese os lo pondría aquí... pero estoy como ariadna... me da cosilla volver a meter mis datos porque imagino que nos tendrán registrados en una base de datos... y como lo he recibido dos veces... no voy a insistir por si acaso...

Creo recordar que llevaba... una botellita de agua de Fuente Liviana, una muestra de té, un tarrito de fruta Hipp (mi mayor descubrimiento para que mi hija coma fruta), los folletos de nestlé, una revista de bebés... ahora no recuerdo cuál es... y no recuerdo nada más...

Espero que los Reyes hayan sido generosos :)

Enlace al post

hola guapas.. que tal han ido esos reyes? por aqui geniales!!

podeis decirme que habeis contestado a la pregunta de ordesa?? porque por mas que busco no encuentro la respuesta.. gracias!!!

Enlace al post

hola guapas.. que tal han ido esos reyes? por aqui geniales!!

podeis decirme que habeis contestado a la pregunta de ordesa?? porque por mas que busco no encuentro la respuesta.. gracias!!!

"Gracias a su fórmula mejorada, Blemil Plus 2 AE consigue un eficaz efecto Anti-Estreñimiento al aumentar la frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia y mejorar la sintomatología acompañante.
Normalmente, el paso de la leche materna a la leche de fórmula es la principal causa de estreñimiento."

He leído el rollazo, he copiado un párrafo y he añadido la causa que he leído en otro apartado... Imaginación al poder!!!
Ahora a ver si cuela...

Podrían ser más concretos con la pregunta, pero tampoco nos vamos a poner chungas, son los únicos que dan cositas sistemáticamente...
Enlace al post

hola a todas habeis recibido el regalo de los pin de dodot yo hace tiempo que lo solicite y me pusoque en 8 semanas me llegaia y las 8 semanas ya han pasado y no me ha llegado nada.

gracias

Enlace al post

alguien me puede ayudar con el cheque de bienvenida del club carrefour??
Me han mandado un link que se supone que es el enlace al regalo pero a mi no me sale nada, y donde pone imprimir cupones me sale de todo menos el regalo
como lo hicisteis??
gracias

Enlace al post

alguien me puede ayudar con el cheque de bienvenida del club carrefour??
Me han mandado un link que se supone que es el enlace al regalo pero a mi no me sale nada, y donde pone imprimir cupones me sale de todo menos el regalo
como lo hicisteis??
gracias

Hola
Creo recordar que alguna de nosotras puso en el foro que primero tenias que entrar en la pagina de Carrefour con tus datos y, una vez dentro, copias y pegar en la barra de direccione el enlace que te envian ellos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...