Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

A mi marido y a mi nada de ORBIT....Pero nos hemos apuntado al SUGUS :plas:Yolifox, lo recibes en casa, lo pruebas y según en qué proyecto tienes que mandar encuestas y en otro sólo dos. Eso sí, para tener más puntos tendrías que hacerte alguna foto cuando lo recibas y colgarla, luego pones comentarios de lo que te ha dicho la gente a quién se lo has dado...es hacer la pelotilla un poco :wink:

Moniqueen,normalmente los primeros mails los mandan a los elegidos, los que no se lo mandan incluso un dia o dos más tarde, aunque pueden haber excepciones. Igualmente te metes en tu página y ya te lo pone :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me han cogido para lo de orbit!!!
Ya me he apuntado para los sugus, pero me imagino que no cogerán a la misma persona para dos cosas ¿no? ¿o es independiente?
Por cierto he leido que por fotos te dan mas puntos, perdonad pero es que nunca he participado, ¿para que son los puntos?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Lila, me imagino que las 2 encuestas me las mandara, y lo de las fotos sera colgarlas en la pagina
y los comentario ponerlos en el proyecto no?

Gracias wapa.

Ya lo verás cuando abras la caja,en el librito, si ves que te vienen 10 encuestas iguales, son las que tienes que hacer rellenar a la gente ( o rellenarlas tu) y luego pasarlas al ordenador. Hay otros proyectos que no, como el de SANEX, sólo te hacen contestar a 2 encuestas, lo que si está bien es que en todos cuelgues una o más fotos (que ya hay una opción para hacerlo) dónde salgas tu o otra gente con el producto. Luego también va bien escribir informes, que simplemente es escribir lo que has hecho con el producto, a quién se lo has dado....Te dan puntos, que ahora no recuerdo para que son :(
Hay gente que pasa de hacer nada, recibe los productos y ya está, pero imagino que lo deben tener en cuenta, porque realmente lo que a ellos les interesa es que el producto lo pruebe gente y hacer un estudio sobre lo que opina la gente :wink:
Enlace al post

Hola a todas.Acabo de conectarme porque llevo to el dia muy liada con los niños y la casa y no veas lo que ha cundio el dia por el foro.Primero daros las gracias a todas por decirme lo guapa que es mi niña :coqueta: .Esto para todas vosotras :plas::plas:
Iba a poneros lo de nivea que tambien me llego al correo,pero he visto que se me han adelantado,asi que a participar a ver cuantos lotes maravillosos de nivea caen por el foro.
Tambien me ha llegado una propaganda de Huggies, en la que regalan gratis el kit aprendizaje huggies pull ups compuesto por 2 braguitas de aprendizaje, un poster disney para prender jugando y un cupon de 3€ de descuento.Estos kits estan en el interior de los packs huggies super-seco tallas 4 y 5.Por si interesa,pero ya los podian mandar gratis a casa :nodigona:
A nosotros tampoco nos han cogido para los chicles :cry::cry: .Ni a mi marido, ni a mi hermana ni a mi.Y ya estamos otra vez los tres apuntados a la de sugus,a ver si alguno tenemos suerte con esta.Enhorabuena a todas las que si os han cogido.
Y para terminar os dire todas las cosillas que me llegaron hoy :lol::lol: :
-Cupon 3€ de descuento de Huggies.
-Caja de toallitas Kandoo.
-Batidor de leche de Hero Baby.
-Patines,rodilleras y casco de Danonino de los gananones.
-Lote cole de dodot.
Asi que hoy si que me cundio el dia :up::up:
Besos y hasta mañana a ver si se da al menos la mitad de bien.

http://www.ausonia.es/acceso_vip.ph...jl8MjcwfDQzZTg1
Muestras de ausonia evolution.

Enlace al post

hola chicas¡¡¡
a mi no me han cogido para lo de orbit y eso que gasto mogollon de chicles de esa marca, bueno ya estoy apuntada a sugus a ver si hay mas suerte
la esponjas de spontex en el carrefour estan a 1.80€ el paquete

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...