pigota 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 que guay,haber si llegan por aqui Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lunamei 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hoy me ha llegado, y eso que lo pedí el 2 de febrero:- De OCT Ibérica: un Vademecum de los productos de la marca; 5 muestras de antiestrías; 3 de atopic pediátrico pañal; 4 muestras de loción corporal para el bebé.- De Lansinoh: discos absorbentes deshechables; 2 muestras de antigrietas para los pezones; 2 bolsas para guardar leche maternaParece que las cosas tardan pero van llegando a mi lo de lansinoh ya me habia llegado tambien se me olvido deciroslo y lo de otc iberica me llego ayer esta muy bien vamos juntando cosillas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
solebcn 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Ayer me llego LA muestra de Weleda....un sobre con mucha info sobre sus productos y un sobrecito de aceite antiestrias ....se la podrian haber jugado un poco mas! al menos dos sobrecitos!...pero bueno, hay algunos que no envian ni siquiera eso.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
azucenaydani 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 y donde escribisteis para weleda? muchas gracias besitos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
elrecuerdo 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Todo llega.Ya estoy de 29 semanas y he ido al curso de preparto me han regalado dos canastillas una tu peque y otra de mi bebe y yo dos botecitos de aceite jonshon y unos sobres para las estrias y para despues del embarazo; la verdad estaba muy bien. Hoy he recibido el aviso de correo para ir a por el albornoz de Venca. Así que todo va llegano poco a poco Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
CarmenGl 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Ayer recogí un catálogo nuevo en una tienda MaxiBebe, y dentro viene una suscripción gratis de 6 meses a la revista Mi bebe. Yo ya lo he enviado. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
pigota 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Buenos días, Sentimos comunicarles que nuestra empresa ha finalizado con los envíos de muestras y lotes para recién nacidos. Desearles mucha suerte y que sigan confiando con nuestros productos, Saludos cordiales, Ester MartínezDivisió Puericultura (TIGEX)Mapa Spontex Ibérica Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
elrecuerdo 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 bebelia.esSi os registrais en bebelia.es dicen que os mandan un catalogo y un obsequio que no se que será pero yo ya me he registrado. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
azucenaydani 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 y te mandan un correo de confirmación como que han recibido tus datos?es que yo todo lo hago desde eltrabajo y el otro día mandé una cosita y me mandaron la respuesta autmáticamente al correo de la empresa y no sé por qué por que yo di mi correo...- en fin, en bebelia te mandan el correo de confirmación?muchas gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
solebcn 0 Publicado 7 de Marzo de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 y donde escribisteis para weleda? muchas gracias besitos creo que rellene un formulario en su pagina, no estoy muy segura... la pagina es www.weleda.es y en contacto encuentras el formulario. Ahi copie y pegue la cartita que envio a todas las empresas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.