Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola! de nuevo
en fotoprix,os bajais el programa y elegis la opcion calendario de sobremesa 14 x14,8 ,seguis los pasos,al final os dice q teneis q pagar 9 euros mas o menos, continuais y cuando ya termineis,cerrais el programa y os vais a la pagina de fotoprix,tienda online y en mis pedidos os dira q teneis q pagar pero meteis el codigo y os sale a pagar 0 euros.

os paso los gananones plus.yo he pedido 2 vajillas de mi primer danone:

pgb5YxDxon
ZbkfZXzdjo
SIcgFFeGYg
rdeeYAA3oL
b2ViMsAao
XpJ3qE9cd5
AGJ0xiCJuI
aX40ofax6S
EbXJKlZuKR
RRK2CEaTKA
KHJHSQPN9s
Danonetedamas
b2ViUMsAao

Alguien me puede explicar cómo podemos utilizar los gananones plus en los regalos de mi primer danone... es que no me entero... he entrado en la web de mi primer danone y dice que te descargues como una cartilla para completar con códigos de mi primer danone... pero... estos también valen??? estoy perdida... por favor ayudaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' entro poquito porque nunca encuentro nada antes que ustedes, pero en la página de potoprix, si descargais el programa para hacer un calendario de mesa 14 x 14.8 y personalizado con fotos, y a la hora de pagar meteis el código CALENGRATIS, sale gratis a recoger en la tienda mas cercana, ni gastos de envio ni nada, pero yo lo hice con fotos de mi chica y aunque es pequeño queda muy bonito y para regalar genial, gracias.[/quote']

acabo de pedir el calendario y queda chulisimo y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿cuando te pide el código de la promoción? es que yo lo he hecho pero me pone el dinero que cuesta, ¿tengo que dar a aceptar y luego ya me viene dónde meter el código?
Ya volveré a intentarlo y seguiré hasta el final que es lo que creo que hay que hacer.
Por cierto ¿hay alguna forma de ordenar las fotos que no sea por nombre o fecha? es que las de la playa me salen en noviembre... o las renombro en el orden que quiero?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ! soy nueva en el foro' date=' y he estado leyendo un poco por encima y espero poderos ayudar cuando me entere de muestras y cositas de esas! por cierto lo el fotoprix ahun se puede hacer? porque lo he estado intentando y no le he dado a sigiente del todo porque he puesto que lo recojeria en la tienda pero no veo que me dejen poner el codigo para que me salga gratis.[/quote']

Es válido hasta el 20 o 26 de febrero, no recuerdo bien, y lo del CALENGRATIS hay que ponerlo al final del todo[/quote:1s27d1di]

entonces le doy a finalizar tdas las cosas que me vayan saliendo? y al final m saldra lo de la promocion te refieres?

Enlace al post

Hola!
te metes en gananones, te creas una nueva cuenta, metes los codigos plus q os he publicado.q me parecen q son 108 y te dan de sobra para la vajilla porq yo tenia guardados como 10 codigos de barras de mi primer danone pero resulta mas comodo pedirlo de esta forma

Enlace al post

Acabo de recibir otro lote de Central Lechera, os pongo lo que trae:
1 litro de leche de calcio desnatada
1 " " semidesnatada
1 " " fibra
1 " " semidesnatada
1/2 " " entera
1/2 " " desnatada
1 bote de salsa carbonara
1 " " de queso
1 " de nata líquida
1 pack de 3 batidos de cacao
1 batido de fibra de chocolate
está muy bien, aún me falta otro.

:up::up::up:

Y ¿como lo consigues?
Enlace al post

he estado mirando lo de fotoprix y os comento.una vez q descargais el programa haceis el calendario y lo mandais.os dice q teneis q pagar 8.53.os meteis en la pagina de fotoprix y en mis pedidos,meteis vuestro usuaria os salen en blanco,pero donde pone -->ver mis pedidos de: dais a la pestaña ver todos y os sale el pedido y es donde os pone codigo promocional (meteis calengratis)y dar a pagar y ya esta.
espero haber resuelto las dudas.los calendarios tienen buena pinta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...