Jump to content

leer en las manos los hijos que vamos a tener

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: leer en las manos los hijos que vamos a tener

a mi me lo leyeron una vez y es en la mano derecha cerrando el puño,pues las rayitas q se te hacen en el lado del dedo meñique,pero amos q ami ome lo leyeron mal o es un bulo porq me dijeron q lo primero seria 2 niñas y tengo un pedazo de nene q vale por 1000
aver si os dicen algo mas..
de todos modos sobre estos temas podeis mirar la pag misabueso.com
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me lo leyeron una vez y es en la mano derecha cerrando el puño,pues las rayitas q se te hacen en el lado del dedo meñique,pero amos q ami ome lo leyeron mal o es un bulo porq me dijeron q lo primero seria 2 niñas y tengo un pedazo de nene q vale por 1000
aver si os dicen algo mas..
de todos modos sobre estos temas podeis mirar la pag misabueso.com
:beso::beso:

Y qué forma o como eran las rayas o ......... para decir que eran niñas o niños????
Enlace al post

pues chicas no tengo ni idea de como tiene q ser las rayas ni nada,porq a mi me las leyo una tipa q echaba las cartas,de esto hace muchos años... q tb me dijo q en 1 año me veia vivienod junto al mar,como no sea q ahora vivo mas cerca del ebro ... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...