Jump to content

RECOMENDACIONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno abro este post, aunque perdonadme porque no se si ya hay alguno con el mismo tema, para ver que os parece si vamos poniendo aqui libros para recomendar, pero yo popondria que se pusieran titulos menos conocidos que los típicos best-seller. Es que con el post de los 5 titulos preferidos me he apuntado algún título para leer, pero han sido pocos, porque la mayoria ponemos libros que hemos leido muchos de nosotros. Y si os parece vamos explicando un poco de que van, para tener mas idea. Si os parece empiezo yo misma.
JUNTOS, NADA MÁS de ANNA GAVALDA
Porque cuenta las vidas de unos personajes entrañables, atópicos, y lleno de sentimientos, a mi me hizo llorar y me hizo reir, y esta lleno de dulzura. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECOMENDACIONES

A mi también me gustó mucho Juntos Nada Mas, me pareció precioso por la humanidad que derochan los protagonistas

Esta autora tiene un libro nuevo El Consuelo que tiene muy buena pinta, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...