Jump to content

Volver a tener la regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Volver a tener la regla

Para que veas la variedad que hay yo daba pecho y me vino la regla al cabo de un mes de dar a luz mas o menos, fuí al médico por que creí que era una emorragia o algo :duda: pero al mes siguiente ya estabamos otra vez :lol:

Le he estado dando pecho hasta que ha hecho los 5 meses mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fragola, yo llevo un diu puesto y le sigo dando el pecho a la enana
así que si quieres puedes dejar el chubasquero
eso sí, el gine miró antes para asegurarse de que estaba vacío
besitos
:beso::beso::beso::beso:

El diu te lo pusiste cuando te bajó la regla no? al menos mi gine me dijo que hasta que no me bajara el perido al menos dos meses no me lo podia poner
Enlace al post

la verdad es que no, mi enana tiene ya 8 meses y todavía no me ha bajado
a mi me dijo mi gine que normalmente se pone con la regla para estar seguros de que
no estás embarazada, pero recién parida y dando el pecho no estaba embarazada casi seguro
para asegurarse lo que me hizo fue una ecografía antes y luego me puso el diu
me dijo que volviera al mes o si me bajaba la regla antes del mes
(ya hace 2 meses y no he ido :nodigona::nodigona: )
de todas formas decirte que yo tengo una prima del sector de la medicina
y me ha dicho que ella ha visto varios casos de mujeres embarazadas
tan bonicas con el diu puesto. así que no es la panacea
yo que estaba tan tranquila!!!
por favor que no me pase a mí :porfavor::porfavor::porfavor:
ten en cuenta que puede tardar años en bajarte si le das el pecho
años entendidos como un año y pico
pero seguro que hay gente que sabe más que yo de esto
conozco casos de 17 meses sin la regla

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo os cuento mi única experiencia... mi pequeña cumplió un año hace una semana y sigue tomando pecho de día y de noche... parezco un surtidor todo el día con la teta fuera y cuando le aprietan los dientes más teta... Pero esto a mí no me afectó para que me bajara la regla... a los 3 meses exactos me vino y desde entonces no ha fallado ni un mes... eso sí... yo antes era como un reloj... cada 28 días... pero ahora igual un mes son 27 que otro son 32... también dicen que después de tener un bebé te duele menos y todo eso... a mí me dolía más... hasta este mes que ha sido más suave el dolorcillo... y luego también me ha cambiado el flujo... tengo el primer día que no me entero el segundo con momentos en que un tampón me dura 10 minutos y a partir del tercero ya empieza a menos y luego me tiro hasta el séptimo día con manchitas nada más y no siempre... encima también ahora noto más cuando estoy ovulando porque el flujo se ha convertido en más moco... no sé.. igual es cuestión de tener otro bebé :)

Enlace al post

Yo estoy con lactancia materna exclusiva y me ha bajado a los dos meses y medio después del parto. En cuanto al DIU, sí te lo puedes poner antes de tener la regla, de hecho mi ginecóloga me lo recetó en la primera revisión tras la cuarentena :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...