Jump to content

alguna tiene la sabana fantasma?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MI hija duerme en la sábana fantasma desde que tenía 1 año y medio, va a cumplir tres añitos y sigue durmiendo en ella.

Yo pensaba que sería incómoda, pero nada de eso, pueden dormir hacia arriba, hacia abajo, de lado..... como ellos quieran y de maravilla.

Prueba y verás que a gustito duerme!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI hija duerme en la sábana fantasma desde que tenía 1 año y medio, va a cumplir tres añitos y sigue durmiendo en ella.

Yo pensaba que sería incómoda, pero nada de eso, pueden dormir hacia arriba, hacia abajo, de lado..... como ellos quieran y de maravilla.

Prueba y verás que a gustito duerme!!! :beso::beso::beso:

Gracias, esta semana la compro y probamos.
Enlace al post

Yo se la quite porque no paraba quieta y al final se enrroscaba en ella y se despertaba. Mi casa es calentita todo el año asi que no tengo miedo de que se enfrie. Por cierto la sabana me la hize yo con una bajera y un body interior la mar de chuli.Si puedo mañana os pongo foto .Igual os doy una idea para ahorraros unos dineritos que con el tema de la crisis......Tambien hize el antivuelco para la mini cuna :lol::lol:

Enlace al post

Yo se la quite porque no paraba quieta y al final se enrroscaba en ella y se despertaba. Mi casa es calentita todo el año asi que no tengo miedo de que se enfrie. Por cierto la sabana me la hize yo con una bajera y un body interior la mar de chuli.Si puedo mañana os pongo foto .Igual os doy una idea para ahorraros unos dineritos que con el tema de la crisis......Tambien hize el antivuelco para la mini cuna :lol::lol:

si pon foto. Yo el antivuelco lo tengo de la peque, y la verdad es que lo uso muy muy poquito, no le gustaba nada así que esta nuevo. De momento esta en el pueblo que es donde he ido llevando todo lo de la peque, cuando se vaya acercando la fecha de nacimiento del nene ire un dia a traer cosillas.
Enlace al post

Mañana la busco porque la tengo guardada vete a saber donde y os la pongo. Para que os vayais haciendo una idea....
Cortar un redondel en el centro de la sabana.Cortais la parte de abajo de un body que sea cerrado por delante pero lo cortais para poner una cremallera o velcro y despues unir el cuerpo del body a la bajera y listo!!!
. El antivuelco lo hice con una trozo de toalla que tenia de una capita de baño que le hize al niño de una amiga. Casi no lo use...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...