Jump to content

¿ES NORMAL EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Como siempre me dirijo al foro para consultar una dudilla...Cumplo dentro de casi 2 semanas y en los últimos días estoy teniendo dolores continuos como cuando estás al principio de una regla...a veces unas horas o incluso toda la noche!! ¿es normal? ¿a alguna os a pasado? Gracias por adelantado, besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ES NORMAL EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO?

si es normal, eso son pequeñas contracciones, tu cuerpo se va preparando para el gran dia, si has de ir al medico comentaselo, pero no te preocupes, a no ser que te empiezen a dar fuertes y cada 5 minutos jejejej

aixxxx que ya te kda poquito

Enlace al post

si tu sobre todo pregunta no te quedes con ninguna duda, mas vale mami preguntona que mami asustada porque no sabe lo que pasa

aixxxxxxxx :beso::beso: me emociono con vosotras cuando os va llegando el dia, a mi como me vino sin esperarmelo pues no estuve con ansias jjjajaja

Enlace al post

Hola!!!

Yo tb creo que es normal, son o pequeñas contracciones de preparación o la cabeza del niño que se está encajando. Yo recuerdo esos dolores...de todas formas como te han dicho...pregunta cuando vayas a revisión para quedarta más tranquila.

Ppetra

Enlace al post

Yo también las tube y a veces eran muy dolorosas, sobretodo cuando iba en coche... teniamos que parar 5 minutos muchas veces para que me pudiera levantar y se me pasaban si estaba un rato tumbada.

Empecé con 7 meses y a medida que iba abanzano el embarazo me daban mas amenudo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...