Jump to content

Otra mama con dudas con el metodo estivill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como ya sabemos todas, este tema genera muchisimas polemicas y es muy muy dificil encontrar un sitio donde te ayuden y e aconsejen. Busando por internet os he encontrado y me ha sorprendido gratamente ver como os apoyais unas a otras y os dais consejos sin criticar ni juzgar a nadie.

Por ello, os pido vuestra ayuda. Mi hija tiene 7 meses y medio y llevamos 3 dias con el metodo estivill. Ya se queda solita en su cuna sin llorar y se duerme muy bien, el problema es que sigue despertandose por la noche. Si entro, esperando el tiempo indicado en el metodo, y le pongo el chupete se duerme enseguida pero a la hora o asi esta despierta de nuevo. Ahora bien, si no le pongo el chupete, y asi no la ayudo a que se duerma y lo hace ella sola como dice el libro, se tira llorando por lo menos media hora y luego se duerme y aguanta 3o 4 horas.

¿Es normal que aun siga despertandose de madrugada? en las siestas no hay problemas por ahora, se duerme bastante bien y el tiempo adecuado. ¿interfiero en su aprendizaje al ponerle el chupete?

Gracias de antemano y felicidades por este foro tan respetuoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• vanerik

11

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill

Hola guapa, los despertares nocturnos en MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose :D:D sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando. :up::up::beso::beso:
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me vais a llamar ignorante :coqueta::coqueta: pero, a pesar de haber visto varios post con el titulo de estivil yo no tengo ni idea de lo que és.
Leyendo intuyo que debe ser algún "metodo" ¿no?
Aissss...lo siento pero no tengo ni idea :cry:

Enlace al post

Me vais a llamar ignorante :coqueta::coqueta: pero, a pesar de haber visto varios post con el titulo de estivil yo no tengo ni idea de lo que és.
Leyendo intuyo que debe ser algún "metodo" ¿no?
Aissss...lo siento pero no tengo ni idea :cry:

Estevill es el DR. Estevill. y si es un método. :wink:
:beso:
Enlace al post

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tu tas loca :lol::lol::lol: , mira yo en lo del metodo no te puedo ayudar porque mi metodo es jalarle la oreja :lol::lol:

tema chupete, dices que si le pones el chupete se duerme no??? pues bien, a ver Pau se duerme casi siempre sin chupete (casi siempre) pero muchas noches se despierta y hace ñiguñigu nos levantamos le ponemos el chupe y se duerme, a que te refieres con interferir con el chupete???

Enlace al post

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tu tas loca :lol::lol::lol: , mira yo en lo del metodo no te puedo ayudar porque mi metodo es jalarle la oreja :lol::lol:

tema chupete, dices que si le pones el chupete se duerme no??? pues bien, a ver Pau se duerme casi siempre sin chupete (casi siempre) pero muchas noches se despierta y hace ñiguñigu nos levantamos le ponemos el chupe y se duerme, a que te refieres con interferir con el chupete???

supongo, solo supongo, que se refiere a que si acude a ponérselo, se lo pedirá todos los días...pero yo lo hacia y no fue así, de hecho acabo poniéndoselo sola o no despertar cuando lo perdía :up:
Enlace al post

ahhhh vale :up::up: claro es que como tambien hay mucho anti chupete :lol:

:lol::lol::lol: pues yo no.... :nodigona:
de hecho tengo una foto divina con las dos..
una con 4 años y la otra con 7 meses las dos con el, de los gordos de caucho :lol::lol::lol: estan para comerselas....:wink:
Enlace al post

Hola guapa' date=' los despertares nocturnos en[b'] MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose :D:D sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando. :up::up::beso::beso:
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exactamente igual que la mia.
Es mas, hoy dia todavia se despierta cantando que parece que tengamos un jilguerito :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...