Jump to content

Otra mama con dudas con el metodo estivill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• vanerik

11

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill

Hola chicas, mi hija esta empeorando en esto dl sueño. Esta noche se ha despertado como unas 9 veces, hasta las 6 de la mañana haestado de hora en hora llorando pero al ponerle el chupete se quedaba callada,al rato empezaba de nuevo y es que en las siestas ha empeorado tambien, ya no aguanta como los primeros dias la hora y media, ahora duerme 20 min y llora y asi se pega toda la siesta.
Creo que he hecho mal en no seguir el metodo al pie de la letra ya que he ayudado a mi hija a conciliar el sueño siempre con el chupete.
Estoy muy desmoralizada la verdad, creo que voy a tener que empezar desde el principio pero esta vez sin ponerle el chupe porque ademas es que ella sabe ponerselo pero no le da la gana.
Ya han pasado 9 dias desde que empezamos, deberia haber mejorado y no empeorado no creeis??

:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que este incubando algo o los dientes que este comportamiento es tipico de la irritacion tipica de echar un diente (de los bebes que se irritan que no son todos) y en ese caso nada te va a funcionar en unos dias o semanas.
Nada paciencia y si tienes dudas de si pudiera ser una malestar, dale unos diitas antes de volver a intentarlo, así a lo mejor obtienes mejor resultado.

Enlace al post

Hola, no me lo puedo creer!!!! M hija ha dormido esta noche genial!!! Se durmio a las 20.30 sin llorar, se desperto a la 1, le puso su papi el chupete y a dormir hasta las 6 que ha hecho lo mismo, chupete y hasta la 8.
Increible!!!! Ya ha echado un diente asi qe supongo que las molestias han pasado!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!1
Besos

Enlace al post

Hola, no me lo puedo creer!!!! M hija ha dormido esta noche genial!!! Se durmio a las 20.30 sin llorar, se desperto a la 1, le puso su papi el chupete y a dormir hasta las 6 que ha hecho lo mismo, chupete y hasta la 8.
Increible!!!! Ya ha echado un diente asi qe supongo que las molestias han pasado!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!1
Besos

Enlace al post

Vanerik...con dientes por en medio....es normal las malas noches...ni método ni na de na...ves hoy que bien...venga mujer¡¡¡ ya veras que ha sido puntual...yo sigo manteniendo que no pasa nada por ponerle el chupe. :beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

¿seguis por aquí chicas?

Necesito un poco de ayuda con lo del método.
Yo lo seguí con mi hijo de 4 años cuando sólo tenía 5 meses. En 3 noches dejó de llorar y empezó a dormir el solito. Y hoy es el día que se duerme fenomenal y a su hora.
Ahora con nuestro pequeño de 14 meses acabamos de empezar y me surgen un montón de dudas, porque claro, es un bebé más mayor y sabe cómo ponernos en un brete.
Esta es la 5º noche. Llevo 1 hora con el método y todavía está AAAAhhhh. No llora sólo lloriquea, dice AAAAAhhhh. Descansa y lo repite. No sé si debo ir, porque parece que le pongo las pilas cuando entro. Empieza a gritar más fuerte.
Me lo encuentro depié en la cuna. Con las manos apoyadas en la barandilla y la cabeza en las manos. Está rendido. No entiendo porqué no quieren dormir. YO les cambiaba ya mismo!!!
Estoy desesperada y pensando en dejar el método. Lo estoy pasando fatal.

Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...