Jump to content

Otra mama con dudas con el metodo estivill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill

Gracias chicas por vuestos consejos. Esta mañana ha dormido la siesta de una hora y media sin llorar, vamos que ni me lo creo!!!!
Decididamente le pondre el chupete y tendre toda la paciencia que haga falta para ayudar a mi pekeña a dormir.
No se, pero yo creo que lo basico del metodo es que se duerma solita sin llorar y eso ya lo hace, los despertares supongo que iran poco a poco desaparenciendo como dice trampo.
Lo que hare sera esperar los tiempos de espera pero al entrar le pondre el chupete, a ver como nos va.
Seguire leyendoos.
Muchas gracias a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• vanerik

11

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa' date=' los despertares nocturnos en[b'] MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose :D:D sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando. :up::up::beso::beso:
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exactamente igual que la mia.
Es mas, hoy dia todavia se despierta cantando que parece que tengamos un jilguerito :)

Pistacheta...pero no olvides que es "estevillizada"...no se yo lo que saldrá.. :duda::lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola guapa' date=' los despertares nocturnos en[b'] MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose :D:D sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando. :up::up::beso::beso:
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exactamente igual que la mia.
Es mas, hoy dia todavia se despierta cantando que parece que tengamos un jilguerito :)

Pistacheta...pero no olvides que es "estevillizada"...no se yo lo que saldrá.. :duda::lol::lol::beso:

Cierto, cierto.... se me habia olvidado :lol:8):lol:8)
Enlace al post

trampo eres una zizañera :lol::lol:

yoooooooo???? no es verdad....es que me ha gustado el termino: hija estas paranoias adolescentes te vienen estar "estevillizada" :lol::lol::lol:

ES UNA BROMA :meapunto: veras tu que me banean :nodigona:

Y lo bien que lo vamos a tener para excusarnos con eso cuando empiecen con la edad de pavo??
A ver entonces que se inventan las que no viven en el desierto :burla:

EA!! Ya seremos dos las baneadas :duda:
Enlace al post

trampo eres una zizañera :lol::lol:

yoooooooo???? no es verdad....es que me ha gustado el termino: hija estas paranoias adolescentes te vienen estar "estevillizada" :lol::lol::lol:

ES UNA BROMA :meapunto: veras tu que me banean :nodigona:

Y lo bien que lo vamos a tener para excusarnos con eso cuando empiecen con la edad de pavo??
A ver entonces que se inventan las que no viven en el desierto :burla:

EA!! Ya seremos dos las baneadas :duda:

calla, calla, no nos banearan..yo no ofendo a nadie, el termino no es mio...lo puso una forera :nodigona:
pero la verdad es que yo a la de 13 años, se lo suelto un día de estos :anda-ya: me va mirar con una cara de flipar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...