Jump to content

Otra mama con dudas con el metodo estivill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• vanerik

11

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill

que morrrrrooooo o sea a vosotras os van a poder banear y a mi no????

perdona tu ya sabes lo que es y nosotras no :burla::burla:

uuuaaaallllaaaaaaaa eso es un tiro a matar :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: i tant ,i tant.....pero con cariño eeehhhh :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trampo una preguntita, me decias que tu hijo tardo unos 10 dias o asi en perder los despertares, durante ese tiempo ¿seguiste aplicando los tiempos de espera del metodo? yo he pensado seguir con los tiempos de espera pero al entrar ponele el chupete, ¿asi lo hiciste?
si alguna otra mama quiere responder, yo ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al post

Trampo una preguntita, me decias que tu hijo tardo unos 10 dias o asi en perder los despertares, durante ese tiempo ¿seguiste aplicando los tiempos de espera del metodo? yo he pensado seguir con los tiempos de espera pero al entrar ponele el chupete, ¿asi lo hiciste?

Yo lo haría así: si el niño se despierta voy, le poncho el chupe (creo que has dicho que lo llevaba), le doy un beso y me vuelvo a la cama. Si el niño se queda tranquilo, pues ya está. Si a la hora se vuelve a despertar, misma historia.

Otra cosa es que el niño se despierte, vayas y se ponga a llorar cuando sales de la habitación pq no quiere que te vayas, entonces aplicaría los tiempos para ir volviendo.

Si se queda tranquilo,aunque se vuelva a despertar, todo está bien, poco a poco dejará de hacerlo.

Ppetra
Enlace al post

Hola Ppetra, muchas gracias por tu respuesta. Me parece muy buena, de hecho esta tarde ya lo he hecho asi porque creo que el objetivo ya se ha conseguido que era que se durmiese solita, ahora hay que trabajar en los despertares.
Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola Ppetra, muchas gracias por tu respuesta. Me parece muy buena, de hecho esta tarde ya lo he hecho asi porque creo que el objetivo ya se ha conseguido que era que se durmiese solita, ahora hay que trabajar en los despertares.
Muchas gracias de nuevo.

Nada guapa!!!!. Ya verás como el niño cuando vaya afianzando la rutina, se irá cada vez mas contento a la cama y cada vez se despertará menos. De todas formas, los despertares dependen tambien de si sueñan, han tenido un día un poco mas nerviosillos, la época...pero eso creo que tb lo va dando la edad.

Ya nos irás contando que tal va.

Ppetra
Enlace al post

Yo lo haría así: si el niño se despierta voy, le poncho el chupe (creo que has dicho que lo llevaba), le doy un beso y me vuelvo a la cama. Si el niño se queda tranquilo, pues ya está. Si a la hora se vuelve a despertar, misma historia.

Otra cosa es que el niño se despierte, vayas y se ponga a llorar cuando sales de la habitación pq no quiere que te vayas, entonces aplicaría los tiempos para ir volviendo.

Si se queda tranquilo,aunque se vuelva a despertar, todo está bien, poco a poco dejará de hacerlo.

Ppetra

De acuerdo con Ppetra....ponle el chupe...si se se duerme tranquila..listo. Si no aplicaríamos los tiempos...(siempre controlando que no este pasando nada mas ..por supuesto) y veras que poco a poco alarga los despertares, y si :D la mía tardo, mas o menos, 10/15 días en dormir primero 6 horas, luego alargo a 8 y a los dos meses mas o menos ya dormía 10 horas del tirón....lo se porque ayer me mire las notas que teníamos en el libro...lo apuntamos :dientes:Mis notas dicen (cuando ya se dormía sin un solo lloro)
acostada a las 20.30 ..se despertó a las 4.h. Luego 2 veces mas hasta las 7.00
así apunte unos días....con esta coletilla: dientes¡¡
acostada a las 20.30 ..se despertó a las 5.30.h. Luego 1 vez mas hasta las 7.00
y a los 13 días apunte..
acostada a las 20.30...durmiendo hasta las 7.15h. y añadí....NO ME LO PUEDO CREER¡¡

:lol::lol::lol::lol:
esta es mi experiencia ...espero que te sirva de algo..pero ya sabes cada bebe es un mundo. :wink:
:beso:
Enlace al post

NO ME LO PUEDO CREER¡¡
:lol::lol::lol::lol:
esta es mi experiencia ...espero que te sirva de algo..pero ya sabes cada bebe es un mundo. :wink:
:beso:

Eso es lo que yo digo tb todas las noches cuando le acuesto y se va a la cama y contento (aunque de vez en cuando todavía dice: contigo mamita??? a ver si cuela y yo le digo: noooo, que eres un niño muy mayor y precioso...le beso, le hago mimos y se ríe...) y se duerme solito. Todavía recuerdo la pesadilla de acostarme con él, esperar a que se durmiera (cada día tardaba más pq sabía que cuando se dormía yo salía de la habitación) mientras pensaba en todo lo que me quedaba a mí por hacer ese día y luego los miles de despertares pq dormía obsesionado con estar a mi lado y a la mas mínima se despertaba..me tenía que meter en su cama y vuelta a empezar. Ahora él sabe que no estoy en la misma cama pero que cuando el se acuesta no se queda solo, me oye pasar y sabe que estoy en casa con él (yo y toda la familia...cada uno en su sitio). El niño ha recuperado la seguridad.

Ppetra
Ppetra
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...