Jump to content

Otra mama con dudas con el metodo estivill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

14

• vanerik

11

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill

yo a día de hoy....no me arrepiento ( ahora me crucificaran :nodigona: ) DORMIR ES SANIIIIISIMO¡¡¡ Para todos :wink: :beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya: Si te llevan crucificando desde que se ha puesto de moda debatir el temita :anda-ya::anda-ya::burla::burla::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a día de hoy....no me arrepiento ( ahora me crucificaran :nodigona: ) DORMIR ES SANIIIIISIMO¡¡¡ Para todos :wink: :beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya: Si te llevan crucificando desde que se ha puesto de moda debatir el temita :anda-ya::anda-ya::burla::burla::beso::beso:

:lol::lol::lol: uy es verdad :duda: ..pero ahora mas...porque encima me alegro¡¡¡
es que en el desierto somos sordas y no escuchamos :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol: uy es verdad :duda: ..pero ahora mas...porque encima me alegro¡¡¡

el que dices??? es que no te oigo...
Enlace al post

el que dices??? es que no te oigo...

es que tu también eres SORDAAAAAAAAAA¡¡¡ y Pija :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola petra, gracias por tu respuesta. La verdad es que anoche cada vez que lloro (que fueron un par de ellas) fuimos y le pusimos el chupete,la primera vez se durmio enseguida pero la segunda que fue sobre la 4 le dolerian los dientes yo creo porque le ponia el chupete y se dormia pero a los pocos minutos se quejaba mas que llorar, a la hora o menos se durmio pero no aplique los tiempos porque no lloraba porque yo me fuese.

En la siesta me cuesta un poco mas porque duerme solo una hora u hora y media y se que tiene mas sueño pero se espabila mucho y es mas dificil, tendre que aplicar los tiempos para que se acostumbre a hacerlas mas largas porque ala hora y poco de despertarse ya esta con sueño.

En cuanto a lo de las criticas, uuuuuf!!! que pesadas son algunas madres. Yo no tengo que criticar a nadie para sentirme mejor madre!!!! Si no estoy de acuerdo con lo que hace otra mama con no hacerlo yo me es mas que suficiente!!!! Pero bueno, sera que al criticar se sienten mejores madres no se!!!

Besos a todas!!!!

Enlace al post

pero es necesario instaurar un tiempo determinado de siesta??? Pau hace de 10 a 11, de 13 a 15 y de 17 a 18 (eso hasta hace dos dias porque como es un culo inquieto jjaaj)

quiero decir que a lo mejor con esa hora ya tiene bastante no???

Enlace al post

Hola, no creo que tenga bastante con eso porque se despierta llorando y aparte, a la hora o asi ya se pone a llorisquear por todo, super chinchosa y venga a restregarse los ojos.
Las noches siguen siendo bastante malas!!! Es que esta echando un diente porque ya se le ve l paletita de abajo y supongo que estara mas inquieta por eso pero bueno que siguiendo vuestros consejos tendre paciencia!!!!!

Anoche se pego 2 horas despertandose, lloraba, le ponia el chupete y me iba, a los minutos ya lloraba de nuevo!!! Habra que ir pasito a pasito!!!

Besos

Enlace al post

Buenas!! Os cuento como va la cosa. Desde ayer por la tarde parece que le esta costando un poco mas quedarse en la cuna pero vamos que aun asi solo tengo que entrar, ponerle el chupete y se queda tranquila.
Las noches no han mejorado nada de nada, al contrario, ahora se despierta casi cada hora, llora, espero un minuto, le pngo el chupete y los 20 min o asi otra vez llora, asi un par de veces y se duerme. A la hora u hora y media mas de lo mismo y asi llevamos 2 largas noches.
¿creeis que la cosa mejorara o ya deberia de haberse notado algo de mejoria?

Bess

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...