Jump to content
  • Mensajes

    • maetiare
      Dip de alubias blancas con pimiento morrón y chile thai     Me encanta éste dip o hummus de alubias, absolutamente adictivo. Una combinación de ingredientes para mi perfecta y el toque del chile thai le da su puntito.     Ingredientes:   200 gr de alubias blancas cocidas de bote 80 gr de pimiento morrón en conserva 1 diente de ajo sal chile picado thai para wok( al gusto) ( yo lo compré en el lidl ) 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra   Preparación:   Poner en un procesador de alimentos todos los ingredientes ( el chili thai con moderación porque al final vamos a espolvorear un poco por encima)  y triturar.     Servir en un pequeño bol, igualando la superficie   Espolvorear por encima el chile y echar un chorrito de aceite de oliva por encima   No hay más, ya sólo queda disfrutarlo con unos nachos, unas crudités, sobre tostadas o lo que tu imaginación te dicte   En mi caso unos riquísimos nachos ( comprados en el Aldi) y con el chili Thai ( comprado en el Lidl) para echarle más en caso de querer más picante.       Ya sólo queda dipear a placer.... la bebida para acompañar al gusto de cada cual.  
    • marisalas
      Laboriosa, pero muy muy divertida, para una niña a la que le encanta viajar, que mejor que una avioneta para recorrer mundo.    Ingredientes: Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Buttercream de Nutella: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 5 cucharadas de Nutella Buttercream de fresitas del bosque: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 4 cucharadas de pasta de fresitas del bosque de Home Chef Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata líquida para montar. Decoración: 800 gr. Fondant celeste. Fondant de distintos colores Pasta de goma Colorante comestibles rojo, azul, color plata   Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora y 10 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de buttercream de Nutella: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade la crema de Nutella y bate de nuevo. Preparación de buttercream de fresitas del bosque: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo. Preparación del ganaché de chocolate: 1. Troceamos el chocolate y reservamos en un bol. 2. En un cazo calentamos la nata hasta ebullición, lo echamos sobre el chocolate, esperamos 1 minutos y a continuación removemos hasta obtener una mezcla homogénea y brillante. 3. Dejamos reposar a temperatura ambiente durante 8 horas. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en discos, colocando palillos en cada uno para ponerlos en la misma postura. 2. Ponemos la base de cartón y un poquito de Nutella para empezar pegando el primer disco de bizcocho, ponemos un par de cucharadas de crema. Vamos disponiendo las siguientes capas de bizcocho, buttercream de cada sabor, y por último cubrimos todo el pastel con ganaché de chocolate. 3. Extendemos el fondant y cubrimos la tarta. 4. A continuación decoramos al gusto, según la temática elegida, en este caso una avioneta, nubes, el nombre, las banderas y las maletas. Espero que os guste. Besos bombones.
    • Joserr
      Si estás pensando dónde invertir dinero para sacar rentabilidad, para que te hagas una idea, estas son las rentabilidades a largo plazo de algunos activos (si miramos qué han hecho los fondos que invierten en distintas áreas). Por ejemplo, los monetarios y de renta fija (más conservadores) en el último año están prácticamente planos, aunque con algunas subidas (entre el -0,8% y el 1,66%). A un plazo de 10 años ganan entre el 0,75% y el 2,08% de media y a 20 años han ofrecido rentabilidades de entre el 1,2% y el 2,4%.   Si nos vamos a activos con mayor riesgo, como los fondos mixtos (tienen una parte de renta fija y una parte de bolsa), las rentabilidades del último año son incluso algo peores, entre el -2,8% y el -2,5%. A más largo plazo, a 10 años, ganan entre un 1,66% y más del 1,94%. Los fondos de renta variable pura son algunos de los que se salvan de las pérdidas en el último año, aunque no todos. Además, también suelen ser mayores sus rendimientos a largo plazo (en los últimos 10 años hasta el 2,39%). 
    • Aisen
      Vestido  
    • Aisen
      Quiero ver ... mantecados de chocolate.
    • Aisen
      Pues no habitualmente. ¿la vecina de abajo maneja bien internet?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
×
×
  • Create New...