Jump to content

JUeGo de PaLabRaS ASoCiaDaS

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 22,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2457

• Yasmina

2188

• babybbt

1822

• rex patxi

1809

Top Foreros En Este Tema

• Amasando
      Buenos días, qué poquita actividad tenemos!! Bueno, yo ayer fui a pilates y el perrito se lo llevó mi marido toda la tarde al campo, así que vino muertito, ni ha subido a dormir arriba a su cama, se ha quedado en el sofá porque había unos pantalones míos viejos de estar por casa y allí se ha quedado tan pancho, por la noche lo vi que se quedaba y me dio pena quitárselos, pero cuando me he levantado allí seguía Hoy la entrevista y poco más cuidaos mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Otra vez lunes...   Poquito que contar... mucho sueño, mucho cansancio... necesito vacaciones para no hacer nada y que mi cabeza no vaya a mil con todo, que no consigo desconectar en ningún momento.   Lo mejor es que ya le he cogido el truquillo a la Cricut y he terminado las etiquetas de Navidad... sí, ya casi en febrero...   Nos vamos a dar los regalos este sábado, y me ha costado muchas horas, pero me encanta el resultado. Cómo corta la condená.   A ponerse las pilas que he estado viendo el correo que tenía mucho acumulado y he hecho varias encuestas, necesito dinero en Amazon para comprarle a mi Cricut la cuchilla de madera.   Pasad un buen día.   @encarnasao Sí que es verdad que nunca lo agradecen... y no se dan cuenta, sólo ven el resultado y no el trabajo que hay detrás. Pero bueno... al final lo único que te llevas es cómo te sientes tú y cómo haces sentir a la gente que viene, porque a los jefes hay poquitos que miran más allá de números y estadísticas... Qué va, aún no he terminado... para finales de febrero vuelvo para que me hagan los moldes de las 2 muelas que me pusieron los tornillos antes de Navidad. Luego me quedará ponérmelas... y otros 2 tornillos y 2 muelas más en el lado izquierdo. La férula y creo que ya estaría, si no me sale nada más. Yo de ti iba... que da mucha pereza, pero cuando duele ya está la cosa mucho más jodida, peor y más costosa.   @neska Dolores porque habrás estado encojidita del frío. A ver si te recuperas pronto, que con estos fríos es normal, pero muy molesto.    
    • mcelia
      Buenos días sol y frío He salido al super a por 4 cosas y ya en casa, me dedicaré a arreglar la ropa, la comida y a ordenar. @covaroaprovecha el viaje y la achuchas un poquito. Feliz día a todas
    • Amasando
      Buenos días chicas, ya veo que no paráis ninguna. La viajera siempre organizando viajes  eso me encanta, qué ganas de poder hacerlo yo... no sé si llegará el momento. Ya te encuentras recuperada??? Las del pirineo mucho cuidado con los hielos, una mala pisada es muy peligrosa. Missis, sí soy sanitaria, en encontrar trabajo no tengo problema, constantemente me están llamando, lo único es que donde estoy tengo muy buenas condiciones, trabajo turno fijo de mañana de lunes a viernes, fines de semana y festivos libres. Y eso en mi sector es complicado tenerlo, además tengo pluses salariales interesantes, así que tiene que ser muy meditado el cambio, pero yo no me desanimo y continúo buscando, de hecho tengo una entrevista mañana y otra pasado mañana  Por lo demás fin de semana frío y tranquilo, sábado compras, café y ya a casita a limpiar, lavadoras y cocineo, así le preparé alguna cosilla a mi hijo para que se llevara. El domingo café, plancha y relax, me he visto la serie de la chica de nieve enterita, la verdad es que me había leído el libro pero hacía bastante tiempo. Cuidaos mucho
    • covaro
      Buenos dias, desd la antartida... Carmina que gusto leerte, disfruta de la nieve!! Por lo menos el frio lleva por ahi buenos paisajes Celia eso nos pasa a nosotros con los gallegos.  Pides y no se como les da tiempo a llegar a la cocina..al segundo tienes la comida en la mesa! Ayer remate mi armario trastero. Hoy voy a dar órdenes a mis niñas y tendria que ponerm a cosetear, veremos Mi sobrino me comprara el dichoso mando en la capi, estoy pensando en irme el finde y ver a mi gente, mi sobri no lo esta pasando bien, seria una paliza, pero ya k me llevan y m traen...la achucho, a la 3 edad no le he dicho nada aun Cajon d bss y achuchones llenisimo.... abrigaros 
    • mcelia
      Buenas nubladete y según mi suegra mucho frío, yo no he asomado ni la nariz. @encarnasaoa ver si apañas pronto las cortinas, nosotros esta mañana hemos estado mirando cabeceros para nuestra cama, a quien se le diga que llevamos 12 años en esta casa y no lo hemos puesto... Mi suegra ha bajado a comer y ya se ha subido a su casa, yo ahora con lavadoras varias Ayer salimos a cenar con los amigos a un asturiano, la comida bien pero van tan deprisa con todo que te estresan a ti. Feliz día a todas
    • Missis
      Muy buenas mis niñas   Seguimos por el Pirineo, menudas heladas y nevadas por aquí. Estoy disfrutando mucho. Una suerte lo de tener mis amigos por aquí ( ellos tienen coches con ruedas de invierno) así nos podemos mover y ayer por primera vez probamos las raquetas! Una maravilla Vas tan equipada que casi ni podía hacer fotos y me paraba mucho, pero me esperaban   En la población casi no se puede ni andar, por la de hielo que hay por las aceras.   Anoche al teatro, vamos! Un día completisimo.   Vinieron a ponernos la calefacción el jueves y se notó mucho, apartamento calentito.   Mañana nos bajaremos por la mañana y vendrán mis niños a comer… es festivo en Zaragoza, improvisaré la comida   Por cierto al final he picado con la freidora de aire. Sigo sin horno me tiene que llegar una pieza, el jueves me puse a limpiarlo en profundidad. Creo que le sacaré bastante partido a la freidora. Me he comprado una cosori de 4,7 He movido de la encimera un par de cosas y no queda mal. Ya la crockpot la tengo en su caja y la guardo en mi estudio   Ando perdida y apenas os he leído, sólo por encima. neska cuídate será un enfriamiento. amasando creo recordar que estás en el mundo sanitario. Seguro que encuentras algo. Encarna, por ahí os estáis también congelando. Cova, que apañada eres, te envidio.   Espero que las demás estéis bien. Os mando un fuerte abrazo a todas todas  
    • neska
      Que rica y buena para estos fríos
    • neska
      Buenos días a todas. Sigue el frío, 7º que barbaridad. Pues nada, hoy en casita, estoy un poco malita, ayer hice mi entreno y bien, pero después de la ducha y tal noté que tenía mucho frío, me tapé con la a ta, la casa estaba muy caldeada, osea que era yo, me tomes un caldito muy caliente para cenar, a eso de las 20h, y a eso de las 22 una manzana, pero seguía con fríoTotal, que estábamos conectados L y yo vía wass, Go preocupada por el y el por mí, que “potito”y bueno, el,parece que le dio un poco de bajón, también con frío y tal, pero ya se recuperó. Yo me fui pronto a la cama, y a eso de las 6 me he despertado con muchísimos dolores articulares, no podía casi moverme, me tomes la temperatura y 37,4, yo que soy de temperatura bajaré, no suelo pasar de 35º pues a morir, me tomes un paracetamol, y quietecita  en la cama, y de repente me dire L que viene a ver como estoy, y bueno, pues nada, me ha estado a haciendo compañía y animándome, el ya estaba recuperado, hemos hablado del crucero, y sí,  nos hemos apuntado, para septiembre, que guay, está muy ilusionado, y yo más Ahora me ha bajado un poco, estoy en 36,7º pero sigo como dolorida, ahora estoy tomando el solete que entra por mi ventana, a ver si me reanimo y eso. Pues poco más, ah! sí, que también nos hemos apuntado a Andorra un fin de semana en abril,  @Missis que maravilla de paisaje con tanta nieve, me encanta @encarnasao solo son semanas alternas, y no noto nada especial por ser a esas horas mujer, luego hago la prórroga mañana ya empieza de tarde, está muy contento en el trabo, y eso es importante, a ver si aprueba el examen de conducir, cuando le toque y ya todo cambiaría. Pues poco más, tengo puré y pollo y comida solucionada. Muchos besukis a todas @Ishtar      
    • covaro
      Buenos dias...poldios k frio hace, que ganas de ir de camiseta sin tanto trapo encima Encarna las cortinas se pueden apañar con tira termica por ambos lados, la planchas y listo ...., Jaja a mi madre le daria un jama uco si m ve hacer tal cosa Yo soy muy osada, ya lo sabes...m dijeron k era cambiar cebadores y listo. Se entero mi sobrino, decidiio kitar la ratancia, asi k lo remato el Van unos amigos a la capi el prox finde, llevan cosas a la tia que me ha pedido y acabo d mandar ordenes a mi sobrino k me compre el mando y asi m lo traen ellos. Veremos si puede comprarnelo Hoy formalina en casa, con este frioo rematare mi armario-trastero Cajon d bss y achuchones llenisimo....abrigarosss
  • Create New...