Jump to content

¿Que regalar en una boda?

Puntuar este tema:

SARASS

Recommended Posts

Re: ¿Que regalar en una boda?

Yo estoy de acuerdo también con Ardid :up::up: A mi me da la sensación a veces de que el padre de la novia paga el convite para que no se le escape el novio a su hija (Por si no encuentra otro)Es broma (aunque habrá casos.... :lol::lol::lol::lol: :lol:Yo recuerdo cuando me casé,que el padrino fué mi hermano ,mayor y vino unos dias antes para decirme que no podia serlo,porque no hacia mucho que habia abierto un restaurante :duda: Y que las cosas no le ivan muy bien,por lo que no me iva a poder dar nada :duda::duda: Entonces yo le contesté:Mira yo te invito a que seas mi padrino porque en su momento te lo prometí,y porque quiero que lo seas :up: Si hubiera contado con tu dinero para casarme,te hubiera preguntado antes con cuanto contábamos¿No crees? :duda::duda::duda::duda: Y me casé con lo que mi novio y yo teniamos SIN AYUDA DE NADIE :up::up::up::up::up: ¡¡Pero tan contentos y tan felices!!! :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• SARASS

6

• Turquesa259

5

• prado66

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que regalar en una boda?

Pues yo cuando me casé nuestros padres no nos pagaron la boda ,ahora una cosa tengo clara que si fuese ahora no invitaba ni a la mitad de la gente que hice entonces ,porque si lo pensamos bien invitamos a gente que hace tiempo que no ves o no te relacionas hace tiempo y yo creo que debia ser para familia y amigos

Enlace al post
  • 1 año después...

Llamadme novata -mis amigas apenas están empezando a casarse, a razón de 2-3 bodas en los últimos años- pero a todas las que voy doy mínimo 300€ con mi pareja más un regalo-detalle a escote con el grupo de amigos (marco con nombres, fotos, etc) así que cuando leo los comentarios sobre lo de no dar nada, dar unas toallas bordadas o dar menos de 100 euros??? Yo incluso me plantearía no ir a la boda a no ser que fuera MUY CERCANO.:o

Yo ya considero que es una fiesta para celebrar algo, y cuando voy a una fiesta -incluso de cumpleaños- siempre llevo regalo, no voy a pagarme sólo la cena. Ya se que es carísimo, de hecho para dos mileuristas pues imagínate, pero ya nos planteamos las despedidas de solter@ y las bodas fuera de nuestra ciudad como auténticas vacaciones -a veces no queda más que para una escapadita al año- pero creo que la persona que te invita no piensa en el dinero, porque no es sólo el banquete lo que ellos han pagado,sino mucho más... reunes a todos los amigos y por ejemplo la última boda a la que fui a Mallorca entre regalo, hotel -ya de paso nos quedamos dos días más- y peluquería -por supuesto el vestido era de otra boda- y nos lo pasamos genial, si ya vamos pensando lo caro que nos sale en vez de lo que significa EL EVENTO EN SI creo que no vamos a disfrutarlo como es...

Llamadme romántica... y no, no me he casado :coqueta:

Enlace al post

• Create New...