Jump to content

bañeras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! queria preguntaros por la bañera onda evolution creo que es de prenatal.. si la conoceis y que tal es, y si conoceis alguna otra que se pueda poner encima de nuestra bañera, alguna la teneis? y otra cosita que jabones, cremitas usais? yo queria comprar las de mustela pero lei que la del culete no es muy buena.. gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bañeras

Hola pucca:

En cuanto a la bañera yo no tengo ni idea :nodigona:
Yo tengo 2 duchas asi que me va a tocar comprar una bañera de estas hinchables cuando pueda mantenerse sentadita y agachar el lomo :(

Los jabones que yo he utilizado con mis anteriores hijos casi siempre han sido los de Johson´s. A mi me ivan muy bien y no les resecaba nada la piel. Tambien estuve utilizando un tiempo uno que venden en farmacia que se llama SERAMANCE y es para pieles sensibles.
En cuanto a cremitas del culito esto ya es más delicado porque hay bebes que tienen el pipi o las cacas muy fuertes, pero yo de entrada siempre utilizo NATUSAN.

Espero haberte ayudado un poquito. :beso:

Enlace al post

Yo me voy a comprar esta:
http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=10735&idSEC=4&categoria=362&subcategoria=256&inicio=0

ES la que he visto más práctica porque al estar en alto no te tienes que agachar y bueno... con mellizas que espero.. mi espalda lo merece jajajajaja
Así como esa bañera de ese cuarto de baño no la usamos pues nos ahorramos el espacio de poner un armatoste en el baño o en el dormitorio de mis niñas.
Y mucho menos pienso en estar acarreando agua del baño al dormitorio.

En cuanto a las cremitas, jabones etc... Te recomiendo MUSTELA, para mi es la mejor y de las mamis que conozco la que mas votos tiene.
Eso si, la crema del culete como bien dices me la recomiendad de otra marca porque no es que la de mustela sea mala...sino que las hay mejores como por ejemplo Bepanthol.

Enlace al post

gracias!! el problema que tengo es que tengo un baño muy chiquitin, con bañera de las pequeñas por eso queria una para colocarla encima!! y vi esa y bueno me coje encima de la bañera pero me da miedo que se caiga la bañera con la nena dentro!! las de tijera no me caben!! y para andar de una habitacion a otra con la bañerita no me gusta!!
candy no me deja ver el enlace me dice que producto no encontrado!! alguna usais la cremita de weleda??
gracias!!

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=10735&idSEC=4&categoria=362&subcategoria=256&inicio=0

que raro.. a mi si me sale.... prueba a ver con este y si no en la misma pagina busca bañeras, dentro de bañeras entra en bañeras especiales.
Verás que aparece la bañera sin desplegar y abierta. Por la seguridad no te preocupes que al tener una pinza abajo se sujeta a la bañera mejor que una de tijera. queda fija.
Hay otro modelo que lleva el cambiador encima y que es como las de mueble, pones el cambiador hacia atras y listo, ocupa menos.
Y la otra solución es la que venden en el Toys que es sólo bañera con elevador sin cambiador y esa te cabe seguro.

La cremas de Weleeda me gustan mucho pero para mi... para el bebé prefiero mejor las especiales para ello.

Enlace al post

Pues no pones menos agua y listos a mi me soluciono todo, para mi practica, facil a mi me necanto, creo que mas seguro que cogerlo tu que si te se escurre ahi ni hablar, pones poquita agua y el beb esta super bien el se siente protegido y recogido, para mi la mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...