Jump to content

estreñimiento en mi bebe de 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy un poco preocupada porq mi niña de 4 meses no hace caca. le doy lactancia materna, y solo con la ayuda del tallo de una hoja del geranio consigo q lo haga. Estoy probando dandole una toma de leche especial para el estreñimiento y cereales si gluten con fibra, y nada de nada. creeis q debo empezar con la fruta haber si puede q lo haga?.
Otro problema q tengo es q le cuesta cojer el bibi y se toma muy poca leche de esta especial. :porfavor:Haber si me podeis ayudar, si os ha ocurrido a algu@. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARYGO

6

• nguillen72

4

• PPetra

3

• epenedo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: estreñimiento en mi bebe de 4 meses

Yo no tengo bebes pero mi sobrina padece el mismo problema, has probado a darle masajes y a subirle las piernecitas hacia la barriga para facilitarle la expulsion (asi conseguiamos que lo hiciera mi sobrinita) :beso::beso:

Enlace al post

hola wapa mira primero, si le estas dando LM no siempre hacen caca ya que muchas veces digieren TOOOODAAA la toma que hagan ademas se estriñen cuando comen comida solida no liquida, si no esta intranquila, irritable etc etc no te preocupes, por favor nada de meterle nada por el culin, no es necesario de verdad. en todo caso con 4 meses lo que puedes hacer es darle una cucharadita de cafe de zumo de naranja natural.

tu misma ya te estas dando cuenta que dandole leches especiales nada de nada, cada uno tiene un sistema digestivo diferente.

no creo que tengas que introducir nada nuevo, sigue con la LM que ya esta bien.

Enlace al post

No te voy a servir de ninguna ayuda. Lo siento.

Mas que nada porque mi hija le lleva 10 meses a la tuya y no toma lactancia materna....
Yo lo he solucionado con una cucharadita de EUPEPTINA en el bibe. Me la reomendó mi pediatra y la verdad es que le va fenomenal.

Pero ya te digo que ni es la misma edad ni la misma alimentacion :nodigona:

Enlace al post

No te voy a servir de ninguna ayuda. Lo siento.

Mas que nada porque mi hija le lleva 10 meses a la tuya y no toma lactancia materna....
Yo lo he solucionado con una cucharadita de EUPEPTINA en el bibe. Me la reomendó mi pediatra y la verdad es que le va fenomenal.

Pero ya te digo que ni es la misma edad ni la misma alimentacion :nodigona:

EUPEPTINA....que gran invento......
Enlace al post

Yo creo que eso depende del bebé. Porque por ejemplo, cuando se empieza la AC se dice que hay que darle antes el pecho para que no se llenen de comida y luego no quieran. Pues bien, al mío da igual, como antes o después la papilla, él siempre quiere teta :lol: Pero sí sé que hay bebés que toman menos leche si antes le han dado otra cosa

Enlace al post

Gracias a tod@s, estoy de acuerdo con ustedes, pero la primera vez q la deje q lo hiciera por si sola se tiró 5 días sin hacery por cosecuencia no comía y solo lloraba.En el hospital la estimularon con una sonda infantil para q lo hiciera. Por eso al segundo o tercer día cuando la veo q quiere hacer y no puede, con un poco de vaselina y el tallito de la hoja del geranio, le ayudo.
Antiguamente eso era lo q hacian nuestras madres cuando no haciamos caca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...