Jump to content

Viaje a Riviera Maya

Puntuar este tema:

olmaitma

Recommended Posts

Nos vamos en marzo a la Riviera Maya con nuestras hijas. Ya tenemos claro lo que hemos de visitar. Pero aunque muchos dicen en los foros que las compras valen la pena y que la ropa de marca está a muy buen precio, nadie dice lo que ha comprado y por cuánto. A ver si aquí alguien nos lo dice. Además casualmente este verano tenemos una fiesta mexicana y tenemos que vestirnos con algo que tenga que ver con el tema, así que aprovecharemos para comprarlo allí. Admito sugerencias.
Ah, y si alguien voló con Pullmantur, opiniones porque estoy un poco asustada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Riviera Maya

pues si tienes una fiesta mejicana ya sabes imprescindible los sombreros mejicanos (aunque te digan que no luego los tendrás que facturar); sobre pullmantur no te puedo decir porque yo he ido dos veces pero con air europa. Y sobre la ropa tampoco porque no me compre nada; compre mucho pero recuerdos. Si tienes alguna duda aqui estoy.

Por cierto :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Hola yo he estado tres veces en rivera maya, me encanta méxico y me encanta también esa zona.

En playa del carmen tienens milessssss de tiendas de recuerdos con cosas francamente bonitas, lo típico son los huipiles que son unas especie de vestidos- túnicas que llevan las mujeres, hay algunos muy bonitos, no son muy caros y te sirven para la fiesta méxicana.

Disfruta de tu viaje..!!

http://merida.olx.com.mx/ropa-tipica-yucateca-huipiles-o-hipiles-iid-15355336

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola yo estuve en Riviera Maya y la verdad que me kede encantada sin kerer regresar, yo no te puedo ayudar pq nosotros volamos con Air Europa y con respecto a ropa de marca pues la verdad que ni idea, lo que si compre fue bastante plata pq era muy barata, y lo tipico de alli como los sombreros mexicanos, las hamacas. Que envidia me das de que pronto estarás por ahi, kien pudiera irse ahora. Bueno solo te deseo un feliz viaje y disfruta a tope de todo.

Enlace al post
  • Create New...