Jump to content

Ojos cansados

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Ponte unas compresas hechas con las bolsitas de te de camomila pero bien frias. Eso te ayudara con hinchazon, ojeras y ojos cansados.

Luego corta una patata y ponte unas rodajas o rallala y onla en una gasita (mas efectivo). Te tumbas 10 minutillos y te relajas con las gasitas y la patata rallada encima. El almidon de la patata te proporcionara un efecto lifting inmediato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte unas compresas hechas con las bolsitas de te de camomila pero bien frias. Eso te ayudara con hinchazon, ojeras y ojos cansados.

Luego corta una patata y ponte unas rodajas o rallala y onla en una gasita (mas efectivo). Te tumbas 10 minutillos y te relajas con las gasitas y la patata rallada encima. El almidon de la patata te proporcionara un efecto lifting inmediato!

Flopsy nunca habia oido lo del te de camomila.Supongo que lo podre comprar en una herboristeria.. Lo de los 10 minutillos no se si mi nena de 22 mese me va a dejar :lol::lol: pero ya sacare un rato de donde sea.
Gracias a todas.
Enlace al post

No cielo, bolsitas de las tipo Hornimans te valen! :lol:

Pues nada cinco minutillos entonces! O al levantarte por ejemplo, date si puedes esos minutillos.

Pues si que he puesto a veces trucos caseros. Y si conozco alguno que funcione, siempre lo pongo.

Flopsy nunca habia oido lo del te de camomila.Supongo que lo podre comprar en una herboristeria.. Lo de los 10 minutillos no se si mi nena de 22 mese me va a dejar :lol::lol: pero ya sacare un rato de donde sea.
Gracias a todas.

Enlace al post

Ains, debe ser que hoy me puse finolis... :lol::lol:

Porque si, si manzanilla de toda la vida. De donde me salio a mi lo de la camomila ahora??? Me quedo pensando... :duda::duda::lol::lol:

No cielo, bolsitas de las tipo Hornimans te valen! :lol:

Vamos que manzanilla de toda la vida :lol::lol::lol: me sonaba un poco raro lo de te de camomila

Enlace al post
  • Create New...