Jump to content

Escote para boda

Puntuar este tema:

Melibea1

Recommended Posts

Hola!

Os cuento, tengo una boda en marzo y claro estoy super blanca. El vestido que llevo tiene un escote asimetrico y para darle un poco de color para que no haya mucha diferencia cuando me maquille habia pensado en los polvos de sol del mercadona. ¿Pensais que los puedo utilizar para eso? Aún no los he probado por eso queria que me contarais las que lo teneis que tal.

También queria saber que tal es la base iluminadora y cuando la uitlizais, me refiero si despues de la prebase o antes.
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Escote para boda

Porqué no te das una ducha de bronceado??
Es un bronceado como el de cabina, pero te lo dan como si fuera una ducha... ahora mismo no me acuerdo cómo se llama...
Otra opción es usar una loción autobronceadora desde ya, para ir pillando un tonito deseado, sin colarse, eso sí, y con mucho cuidado por si te pasas con el oscuro, jajaja, que a mi me ha pasado.
Hay lociones con destellitos que no son autobronceadoras, pero que quedan muy bien, y luego si das unos polvos brillantitos sobre el escote, queda genial... (una que usa esto mucho en el escote es aida nizar, pero hay veces que se cuela la tia)

Enlace al post

Porqué no te das una ducha de bronceado??
Es un bronceado como el de cabina, pero te lo dan como si fuera una ducha... ahora mismo no me acuerdo cómo se llama...
Otra opción es usar una loción autobronceadora desde ya, para ir pillando un tonito deseado, sin colarse, eso sí, y con mucho cuidado por si te pasas con el oscuro, jajaja, que a mi me ha pasado.
Hay lociones con destellitos que no son autobronceadoras, pero que quedan muy bien, y luego si das unos polvos brillantitos sobre el escote, queda genial... (una que usa esto mucho en el escote es aida nizar, pero hay veces que se cuela la tia)

Mejor explicado imposible, de acuerdo con todo. :up:

Yo no me echaría polvos del Mercadona ( ni de casi ninguno) en todo el escote, date cuenta que eso con el roce se termina yendo, y a roales, no te digo como terminaria tu hombro o tu espalda.....
Lo mas barato autobronceador, de los buenos, no de esos que te anaranjean, o como comenta ANA una ducha bronceadora de cabina( yo tampoco me acuerdo como se llama) es algo de AEROGRAFO??????
Enlace al post

Algo así creo recordar....
esto es super comodo... te pones de pie, con un bikini, o en bolas si te dejan, jeje, y te espatarras con los brazos extendidos y te duchan por telante y por detrás...
no te puedes duchar en un día, porque se va el producto, pero es un moreno que no daña la piel como las cabinas de rayos uva, y dura como unas 3 semanas... el precio, pues no te puedo decir, pero cuando yo lo vi hace un par de años estaba barato, lo mismo 100€, pero no tengo nada seguro.
Yo optaria por este metodo si quieres un moreno sin roales que parezcan roña, jajaja y menos agresivo que unas sesiones de uva.

Enlace al post

Yo el año pasado para una boda llevé un palabra de honor, y me compré un autobronceador en espray (espray seco, que no pringaba), creo que de L'oreal o Garnier o alguno de estos. Sólo me lo puse 2 o 3 dias, y aunque para la zona de la "retaguardia" necesité ayuda, se aplica muy bien, en un minutillo se ha secado y a seguir la marcha.
Eso si, procura haberte exfoliado antes tanto si usas este autobronceador como para usar cualquiera, que si no no queda perfecto :wink:

Enlace al post

Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta la crisis yo optaría por un autobronceador.

Yo uso toallitas, las del mercadona o las comodinnes. El truco está en hacer lo siguiente:

1)Exfoliate bien la piel en la ducha, para quitarte las células muertas, que son las que mas oscurecen con los autobronceadores.
2) Echate bien de crema hidratante antes de darte la toallita para evitar que por falta de hidratación algunas zonas absorban más loción y se oscurezcan más.
3) Pasate la toallita concienzudamente para que todas las zonas del cuerpo tengan loción.
4) Cuando hayas acabado, lavate bien LAS PALMAS DE LAS MANOS y tambien entre los dedos, pero no las manos enteras, que si no vas a tener el corte a la altura de la muñeca.
5) Repite esto cada dos o tres días.

Sin duda te recomiendo las de mercadona, porque no broncean tantísimo como las commodines pero de este modo no se ven tanto los cortes si no te has dado por una zona por descuido.

Espero que te sirva. Un beso

Enlace al post

Es mejor ponerse primero el autobronceador, para asegurarnos que se absorve de forma uniforme por la piel, si ponemos antes la hidratante por unos sitios quedará más oscuro que por otros, porque está lo suficientemente hidratado como para no absorver el autobronceador, y sobre todo, que la piel esté perfectamente seca

Enlace al post
  • Create New...