Jump to content

nuvaring

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: nuvaring

he pensado ponerme el nuvarig. alguien sabe en que dia de la regla se pone? muchas gracias :D

Pues mira que lo he usado durante tiempo.
Pero desde que empezamos a buscar bebe... lógicamente.. me lo quité.

No me hagas mucho caso pero creo que se ponia despues de la regla, no??? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No que va.....se pone el primer dia de regla....por ejemplo si te baja un miercoles te lo pones, y te lo tienes que quitar al que haga 3 miercoles descansas y te lo pones al miercoles siguiente....

No se si me he explicao o te dejao peor... :duda::lol:

Enlace al post

No que va.....se pone el primer dia de regla....por ejemplo si te baja un miercoles te lo pones, y te lo tienes que quitar al que haga 3 miercoles descansas y te lo pones al miercoles siguiente....

No se si me he explicao o te dejao peor... :duda::lol:

Uffff, menos mal que ya la he avisado de que no me hiciera caso :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Te lo tienes que poner el 1er día de la regla si es que no estabas tomando otro anticonceptivo. Te lo tienes que quitar a las tres semanas, luego una de descanso y vuelta a empezar pero te recomienda que sea siempre a la misma hora. Ejemplo: si te lo pones un lunes a las 3 de la tarde, tres semanas después al siguiente lunes te lo quitas sobre la misma hora y luego una semana después otro lunes sobre las 3 de la tarde te lo vuelves a poner.

Yo me lo acabo de poner hace tres días

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo he usado y tienes que ponertelo el primer dia de regla y usar el preservativo durante la primera semana ( eso dicho por el ginecólogo ) luego te lo quitas a la 3ª semana como bien han dicho a la misma hora mas o menos siempre, y te vendrá la regla, el mismo dia de la siguiente semana sobre la misma hora te lo vuelves a poner y te olvidas de el.Te regula muy bien la regla, sin dolores y poquita cantidad yo el inconveniente que le vi y que dejé de usarlo por eso fue la sequedad que me produjo y que te quita las ganas ( este punto lo comparte mas gente)espero que a ti te vaya de maravilla. :beso:

Enlace al post

lo compre ayer y en el prospecto pone que o el primer dia de la regla o entre el 3º y 5º dia de la regla. a mi me vino el lunes 8 y me lo puse ayer miercoles a las 10 de la noche.

eso de que te quita las ganas no lo sabia, pues estamos buenos, encima de que no soy muy caliente, pero es que no sabia que anticonceptivo ponerme.
os dejo que me reclaman por ahi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...