Jump to content

ESTAFA

Puntuar este tema:

alefebe

Recommended Posts

Re: ESTAFA

En consumo si no están adheridos al arbitraje (que no lo están porque es por internet) te van a decir que ellos no pueden hacer nada.
Yo creo que lo mejor es denunciar en la policia y con el papel de la denuncia ir al banco para que te devuelvan al dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mis dudas. Si sólo autorizaste el cobro de 0'95€ y te han cobrado más' date=' la culpa es del banco. Pero los bancos no suelen hacer esto, no se pillan los dedos :nodigona:[/quote']

El banco carga lo que le dice la orden del vendedor, no pueden hacer o modificar cargos por su cuenta.

Puede ser que el pago no fuera desde una web segura (ahora todas las que son seguras tienen un logo que te garantiza la transacción) y con sus datos bancarios le hicieran un cargo mayor. Igual que si te clonan la tarjeta que luego te hacen los cargos que quieren.

Enlace al post

Yo tengo mis dudas. Si sólo autorizaste el cobro de 0'95€ y te han cobrado más' date=' la culpa es del banco. Pero los bancos no suelen hacer esto, no se pillan los dedos :nodigona:[/quote']

El banco carga lo que le dice la orden del vendedor, no pueden hacer o modificar cargos por su cuenta.

Puede ser que el pago no fuera desde una web segura (ahora todas las que son seguras tienen un logo que te garantiza la transacción) y con sus datos bancarios le hicieran un cargo mayor. Igual que si te clonan la tarjeta que luego te hacen los cargos que quieren.

gracias me ha dicho el director del banco que ellos reclamaran y que sobre unos 30 dias me acercara, bueno a ver que pasa :bate:

Enlace al post

bueno, bueno, que sorpresa me he llevado hoy cuando he ido a sacar dinero y he visto que me han echo el ingreso en su totalidad de la estafa no me lo podía creer, mañana iré al banco y lo comentare pues la verdad es que lo daba por perdido, de todas formas gracias a todas por darme los consejos y vuestro apoyo un besote :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...