Jump to content

AYUDA!!!! NO QUIERE NI VER EL BIBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! NO QUIERE NI VER EL BIBE

Lo del colacao no creais que no lo he pensado' date=' pero es que la pediatra no es partidaria de darselo hasta que no tenga 18 meses. [b']--> es verdad creo que no se puede dar antes no me acordaba

De cereales he probado de todos y todos han ido a la basura :duda:--> ya es que son muy puñeteros los enanos

Lo de las galletas no lo habia pensado ... lo probaré con el de esta noche ... porque le acabo de dar un yogurt pese a que yo no queria. Pero eran muchas horas sin comer. :herida:

se ha comido el iogurth??????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

15

• nguillen72

9

• lacseg

5

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, qué tipo de leche le das? :duda:

te lo comento porque yo hasta los 16 meses le di solo pecho, pero al quedarme embarazada de nuevo y empezar con muchos vómitos, tuve que empezar de repente con biberones que nunca había tomado, y no había forma de que tomara la leche de continuación (la verdad es que la probé y sabe malísima) :nodigona:

Lo que hice fue empezar a darle leche de vaca con un par de cucharaditas de azúcar, y así se la toma fenomenal... se que no será muy ortodoxo, pero me parece más sano que las leches de continuación, que si te lees los ingredientes :o

Papilla de cereales tampoco le he dado nunca, como siempre ha ido bien de peso...

Espero que te sirva de ayuda! :up:

Enlace al post

Lo del colacao no creais que no lo he pensado' date=' pero es que la pediatra no es partidaria de darselo hasta que no tenga 18 meses. [b']--> es verdad creo que no se puede dar antes no me acordaba

De cereales he probado de todos y todos han ido a la basura :duda:--> ya es que son muy puñeteros los enanos

Lo de las galletas no lo habia pensado ... lo probaré con el de esta noche ... porque le acabo de dar un yogurt pese a que yo no queria. Pero eran muchas horas sin comer. :herida:

se ha comido el iogurth??????

Divinamente.
Lo que me da la medida de que no le pasa nada. Sólo es que no quiere el bibe y punto.
Enlace al post

Hola, qué tipo de leche le das? :duda:

te lo comento porque yo hasta los 16 meses le di solo pecho, pero al quedarme embarazada de nuevo y empezar con muchos vómitos, tuve que empezar de repente con biberones que nunca había tomado, y no había forma de que tomara la leche de continuación (la verdad es que la probé y sabe malísima) :nodigona:

Lo que hice fue empezar a darle leche de vaca con un par de cucharaditas de azúcar, y así se la toma fenomenal... se que no será muy ortodoxo, pero me parece más sano que las leches de continuación, que si te lees los ingredientes :o

Papilla de cereales tampoco le he dado nunca, como siempre ha ido bien de peso...

Espero que te sirva de ayuda! :up:

La verdad que si. Lees los ingredientes y te entran los 7 males :herida:
Esta tarde miraré de hablar con la pediatra y comentar de cambiarle la leche. Si no es a la de vaca pues a otra que seguro que hay miles. O sino mirar de ponerle algo de colacao.
De todas forrmas esta noche probaremos a darle con galletas a ver si cuela :nodigona:
Enlace al post

PUES si' date=' a ver si no va a querer mas bibe, si durante el dia no quiere bibe a lo mejor has de ir al pediatra para ver que le puedes dar de comer[/quote']
Eso voy a hacer, Nuria.
Esta tarde la llamaré y que me de otras opciones porque yo ya no se que probar.
De todas formas, como le he comentado antes a JOPAMAMI, esta noche probaré con las galletas y sino pues como ya habré hablado con la pediatra... miraremos de cambiar la leche.

Enlace al post

Pistacheta mi enana (tiene 10 años) me dijo una mañana el bibe para ti :lol::lol::lol: tenia que ir a la guarde...y claro sin comer nada :nodigona: así que MI CHICO :D ...no yo...se fue a la nevera le lleno el bibe de leche normal.... y se lo ofreció...ayyy amiga, hasta el fondo :lol::lol::lol: tenia 13 meses....llame al pediatra y me dijo:..le ha sentado bien?? conteste :divinamente¡¡ y me dijo: pues ya esta¡¡¡
Con esto no quiero decir que sea lo que toca, pero ella había aburrido los polvos :lol::lol::lol: y la leche normal encantada, aunque hubo mañanas que se metía 2 yogures y un par de galletas y a correr...el pediatra me comento que a partir del año...sin problemas.
pero he de decir que el ni primer danone ni leches de continuación ni na de na...dice que son sacacuartos :lol::lol::lol: a partir del año todo normal... :beso::beso:

Enlace al post

Pistacheta mi enana (tiene 10 años) me dijo una mañana el bibe para ti :lol::lol::lol: tenia que ir a la guarde...y claro sin comer nada :nodigona: así que MI CHICO :D ...no yo...se fue a la nevera le lleno el bibe de leche normal.... y se lo ofreció...ayyy amiga, hasta el fondo :lol::lol::lol: tenia 13 meses....llame al pediatra y me dijo:..le ha sentado bien?? conteste :divinamente¡¡ y me dijo: pues ya esta¡¡¡
Con esto no quiero decir que sea lo que toca, pero ella había aburrido los polvos :lol::lol::lol: y la leche normal encantada, aunque hubo mañanas que se metía 2 yogures y un par de galletas y a correr...el pediatra me comento que a partir del año...sin problemas.
pero he de decir que el ni primer danone ni leches de continuación ni na de na...dice que son sacacuartos :lol::lol::lol: a partir del año todo normal... :beso::beso:

Ya trampo. Pero si la pediatra te dice uqe no .... pues como que te echa para atrás la decision.
No se. Imagina que se la doy por mi cuenta y riesgo y le pasa algo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...