Jump to content

AYUDA!!!! NO QUIERE NI VER EL BIBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde bien bebe le ha costado beberse la leche.
Pero hoy es que no ha querido ni probarla. Esta es la hora en la que no he conseguido que tome nada de nada. :(

Está contenta y jugando, así que no le pasa nada. Tambien la he mirado a ver si tenia algo de fiebre y está todo bien.... Solo que no quiere ni probar el bibe y no sólo eso sino que el simple hecho de enseñarselo es que se ponga hecha unos zorros con lloros y gritos.

No se qué hacer porque no quisiera dejarla sin desayunar pero tampoco quiero que se de cuenta de que si me monta el cirio cambio el menú rápidamente porque entonces ya no querrá bibe nunca mas.

Hoy no pero otras veces he probado a ponerle cereales... que el bibe si quiero pues que me lo tome yo. :frito:

¿Qué hago? :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

15

• nguillen72

9

• lacseg

5

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! NO QUIERE NI VER EL BIBE

mal que me pese muchisimo (que tampoco se si se puede hacer) con galletas????

chica si ha de comer y ha de ser con galletas pruebalo no? :nodigona:

has probado a cambiar los cereales??? los hay que tienen colacao que tampoco es que me guste la idea pero es como con las galletas.... tiene que comer si o si
Enlace al post

Re: AYUDA!!!! NO QUIERE NI VER EL BIBE

Lo del colacao no creais que no lo he pensado, pero es que la pediatra no es partidaria de darselo hasta que no tenga 18 meses.
De cereales he probado de todos y todos han ido a la basura :duda:

Lo de las galletas no lo habia pensado ... lo probaré con el de esta noche ... porque le acabo de dar un yogurt pese a que yo no queria. Pero eran muchas horas sin comer. :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...