Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

yo burria en el trabajo ojuuuu me kiero ir a casa, hoy sere mala malosa, a las 5 he quedado con una compañera a hacer el cafe, asi que no me podre sacar leche por la tarde :nodigona: espero no agobiarme por ello....

danemfi cuando te entre ganas de fumar llama a tu marido y dale al puro JUAS JUAS JUAS (espero que no te moleste el cometario :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

yo burria en el trabajo ojuuuu me kiero ir a casa' date=' hoy sere mala malosa, a las 5 he quedado con una compañera a hacer el cafe, asi que no me podre sacar leche por la tarde :nodigona: espero no agobiarme por ello....PERDONAAAAAAAAA..tu a tu casa directaaaaaaaaaaa

danemfi cuando te entre ganas de fumar llama a tu marido y dale al puro JUAS JUAS JUAS (espero que no te moleste el cometario :nodigona: )

es una BUENÍSIMA opción.. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Joer lo que rajáis!!!

Bueno pues buenos días a todas :beso::beso: Hoy empezamos la semana 29, y quedan sólo 10 días laborables para cogerme la baja. Me encuentro mejor de ánimos que ayer, aunque ha habido una nueva complicación, :nodigona::nodigona::nodigona: Ya es que no sé si reir o llorar:

A lo de la cocina y el suelo, se le une que ayer nos llamaron a decirnos que hoy ponían el contador del gas. Marinovio preguntó a qué hora y qué documentación se necesitaba y la chiquita en cuestión le dijo que nada :anda-ya::anda-ya: que con su DNI o una autorización si él no estaba valía.... y esta mañana llama el del gas cuando estábamos trabajando, que él sólo lo pone por la mañana y que necesita todos los certificados de instalación de la caldera :o:o:o:o que, obviamente, estaban en mi casa, en la otra punta de Madrid.... así que ale, que hasta el martes que viene no me ponen el contador del gas :bate::bate::bate::bate: No me extraña que marinovio y mi madre hablen a mis espaldas sobre cómo darme ya las noticias referentes a la casa :lol::lol::lol:

En el trabajo mucho jaleo, estoy cerrando proyectos y cosas y hoy me ha preguntado mi jefe que cuando me reincorporo, (es que le ha encantado como le he gestionado y presentado un informe de un caso 8):coqueta::coqueta: ). No tiene ninguna gana de trabajar con mi sustituta porque le da pereza tener que "enseñar" a la nueva :lol::lol::lol:

Y ahora iré personalizando:

danemfi te entiendo perfectamente, a mi me está costando un triunfo no fumar y hay días que lo llevo francamente mal, así que mucho ánimo :beso::beso::beso:Garfield cómo va tu espalda? y el suplicio?

pickles en mi casa el rey del montaje es marinovio: no hay mueble de ikea que se le resista, ni lámpara que no sepa poner ni retoque que no sepa hacer ni aparatito eléctrico que no sepa conectar a la 1ª, gracias a Dios es un manitas porque yo soy un desastre para esas cosas. Pero fíjate que con todo lo que estoy pasando con la reforma, tengo ganas de que llegue la mudanza para decorar mi casita a mi gusto y como a mi me plazca, (la casa en la que vivo ahora es de alquiler y el casero nos prohibió hacer ningún cambio).

Trampo sigo pensando que una mujer de su casa no debería irse de farra con amigas :duda::duda: pero bueno, tú pásatelo bien que luego te espera la hoguera.

Yelines cielo espero que las peques y tú estéis cada día un poco mejor :beso::beso:nguillen ni hablar!!! ni cafés ni leches!!!! Tú a tu casa a ejercer de madre, que el tener vida privada no es un derecho que tengas :burla::burla::burla:

Sobre el párrafo tan poco acertado de la Jové: pues nenas, ahora me explico yo las ideas de ciertas fanáticas que han decidido que no hay más Dios que la Jové, y Carlos González su profeta :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

La espalda me molesta, pero sé que esta tarde va a ser peor. A no ser que me coja a las niñas y me vaya de paseo, que lo que necesito es ejercicio, pero claro, el ejercicio es incompatible con tener que estudiar.

Así que o suplicio (estudio) o suplicio (espalda). ¿Qué escojo? :duda:
No sé estoy indecisa. :anda-ya:

Enlace al post

Cociiii, mándame a Marinovio!! Yo te lo devuelvo enterito! Ahora que no me oye, mi costillo es muy poco manitas. Entre eso y que mi padre es un chapucerillo, tengo la casa pendiente de un montón de retoques! :cry: El día que se me caliente la breva :evil: , va a arder Troya :lol:Nguillen, te cambio el aburrimiento del trabajo por el de casa. Tu te aburres aquí y yo allí :burla:Garfield, suplicio estudio + ibuprofeno, sin duda (¿de qué te examinas?)

Enlace al post

Garfield, suplicio estudio + ibuprofeno, sin duda (¿de qué te examinas?)

Promoción interna. Escala A2 de Informática de la Universidad, un temario muy específico del área en el que trabajo, pero con temas muy variados porque somos muchos y trabajos con herramientas y conceptos diferentes. Con algunas leyes, también, pero casi las prefiero a según qué temas técnicos. :duda::nodigona::nodigona:
Enlace al post

buffffffffff palazooooooooooooooo este es el primer mes que cobro el sueldo con la reduccion de jornada y me equivoque en un calculo y he cobrado 135 euros menos de lo que me salia, total que yo con la esperanza de no tocar los ahorros pues nada ajo y agua

:duda: no me quedaran ni pa pipas no se como me lo voy a montar

Enlace al post

nguillen...tranquila si me tuviera que enfadar por eso...... ... el problema que yo le veo a eso...es que quizás luego me apetecia de verdad un cigarrico..... :wink: :wink: :lol::lol:
y vaya palo!!!!!!!!! juerrrr...........yo me he reducido solo una hora por ese motivo, pero he tenido suerte, hago intensivo de 9-16, :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Aqui estoy despues de una bonita visita a las urgencias :enfermo:
Ayer ya estaba miniyo con mucha tos y en me vomitó la cena. Pero luego para rematar la faena se vomitó en la cama. Pobreta que no dijo ni pio. Entramos para darle un vistazo y nos encontramos con que la tia está durmiendo con toda la cama y el pijamita vomitado :cry::cry::cry:

Asi que esta mañana... despues de un termometro que empezaba a subir... pos pa urgencias.
Total no tiene más que una Infección aguda de las vias altas (gargantita y oido) con mocos :herida::herida:

Asi que antibiotico y mimitos :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...