Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

pues nada que mi suegra no llama, llamaron el viernes para venir el sabado, le dijimos que el sabado es dia de comprar y vamos un pelin de culo, frasecita: bueno pues mirate la agenda y me dices :frito::frito: total que les llama santi el sabado y quedamos que vengan el sabado a las 5, y que paso??? pues que el peque dormido, total morros de aqui al suelo, le decimos que el 16 de octubre se casan unos amigos, y que si nos pueden hacer el favor de venir a casa y estarse un par de horas, nosotros solo iremos a la cena y ya esta.... pues ya veremos si vamos, porque puso unos morros...

se lo quiere quedar a toda costa a dormir y a nosotros no nos da la gana, asi que ya veremos que pasa el 16 de octubre.

Bueno pues aquí la peor madre del mundo mundial, desde la semana pasada otra vez con vomitos, le empezamos a dar el experto dhu, y nada seguia con vomitos (por la tos y los mocos), total que ayer le dije a santi, mira vamos a darle el romilar, a ver si controlamos la tos, y me ca.go en la leche santa, el ultimo vomito fue ayer por la mañana… jo’der si le hubiera dado antes el romilar no se hubiese estado otra semana vomitando, soy lo mas tonto que ha parido madre

asi que a ver si controlamos la tos, los mocos hasta que no haga buen tiempo no se pasaran asi que en eso ya estamos resignados pero si podemos evitar vomitos mejor, que Pau no esta para no engordar.

y es una pena porque come super bien, se come su bibe por la mañana (180 con cereales), la papilla de verduras en el cole, la papilla de frutas (que anda que no mola me la dan echa en el cole jejejej) que son unos 200 gr y luego 3/4 de un mi primer danone (le gusta tanto de frutas como el natural), ahhh si antes de la papilla teta que asi se pega la siesta asi que algo sacara, y por la noche teta y bibe.... y por culpa de los malditos vomitos es por lo que no gana peso porque como veis come bien....

valla rollazo os he metido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nguillen, la mia el ROMILAR... ni en pintura.
Lo que le está yendo de c0ña es el FLUMIL 2% :o En un dia ya está muuuucho mejor.

Ahora, que la miniyo es mas rarita que un perro verde.
Ya sabeis que no quiere ver un biberón ni en el periodico... pues la única manera de que se tome el coctel de medicinas ... es darselo en el bibe :o No sólo se lo toma enterito sino que cuando se acaba llora porque quiere mas :o:o:o
Yo flipo con esta niña.

Lo increible. Pues que normalmente a las 8 (como media) se despierta todos los dias. Mirad que horas son (9.20) y todavia está durmiendo.
Ya le heché un vistazo porque me preocupaba a ver si le pasaba algo y va y me la encuentro.... RONCANDO!!!!!

En fin. A ver hoy como va el tema mocos, toses y bibes de coctel medicamentoso :duda:
Ya intentaré contaros porque entre unas y otras estoy un pelín desconectada :anda-ya:

Enlace al post

necesito un super cafe por que menuda nochecita me ha dado el enano con los dientes se ha despertado cada hora asique un cafe super cargado para aguantar el dia.... que menudo me espera porque aunque ha dormido fatal tiene las pilas bien cargadas :lol:

Enlace al post

buenos dias...llueve :( otra vez... :(Cocinillas ya queda nada para la baja ...guapa :guapa:Nguillen...el darle el romilar ahora y que de repente este mejor...no creo que guarde relación... :nodigona: yo creo que estaba en proceso de recuperación y ha coincidido :up: ..Y NO ERES TONTA :bate:Pistacheta..espero que la miniyo vaya mejor

Wash...que mal se esta sin dormir ehhh :(:( espero que hoy ya duerma mejor.

pickles somos pobres...resígnate :lol::lol:y Garfield???? :duda:
Bueno chicas tengo curro...volveré mas tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
A mi reconsituyente por favor!!! :meapunto::meapunto: vengo de sacarme sangre y vaya colocon he cogido!!!! :herida::herida:
Coci, me alegro que todo vaya "viento en popa", es muy buena noticia, y lo que me he reido con los trajecitos...me suena de algo :nodigona::nodigona: ....esperate a que nazcan zipi y zape...tu LMM y tu suegrasto se convertirán en algooooo feoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! (más aún!!!) bufffff si ahora dan miedo, después ni te cuento :anda-ya::anda-ya:
Pistacheta, que duerma roncando es una muy buena señal!!!!me alegro que ya esté mejor!!
Pickels....yo también quiero dinerooooo!!! :lol::lol: fuimos a ver unos "Mueblecitos" y me caí de patas pa'tras...dios que precios... :o:o
Wash....tomate uno cargadito....que malas noches estas :enfermo:
Nuria!!!!!!!! perooooo si pau come más que Ona!!!!!!!! :o:o me has dejao pasmada!!!!!!! mareta meva.......el romilar a Ona le va muy bien, más que el fluidasa (le provoca vomitos) y normalmente solo son 2 días, no más y luego quizás algún día para dormir (porque con la tos se despierta)....para los mocos va muy bien también beber mucho (ya sea agua/teta) porque así los mocos se van para bajo y los cagan (que finura me ha salido aquí!) :lol::lol:
yo por lo demás todo bien....muertita de sueño,cuanto más duermo más sueño tengo...pero...........no puedo dormir todo el día :cry::cry::cry::cry:
un besote!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

necesito vuestra ayuda el dia 27 es el cumple de mi enano y bueno viene super lmm a comer y claro pues como que quiero que se quede con mas cara de tonta que la que tiene y necesito ideas para hacer la comida la tarta ya la tengo decidida pero ahora me falta la comida asique si se os ocurre algo sencillito pero que este pa chuparse los dedos :porfavor: decirmelo que no tengo ni idea de que hacer....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...