Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Garfield espero que te mejores :beso::beso: Yo no tengo aborrescente a mi cargo, pero te puedo enviar a mi suegra si quieres aunque creo que no te gustaría :lol::lol::lol:

¿Pero yo qué te he hecho para que me quieras tan mal? :duda::duda:

Como si no tuviese yo bastante con mi propia LMM, que teniendo a la niña acabada de diagnosticar una neumonia, con 40.5 de fiebre que había tenido la pobre, a 5 días de las opos y habiendo dormido yo no más de 4 horas seguidas controlando a la peque ... va y me suelta que "hay que tenerla bien vigilada, que la niña es muy pequeña para pasar todo lo que le va a estar pasando y que de alguna de estas le van a quedar secuelas, alguna mancha o algo en el pulmón que va a tener de por vida, que tenemos que cambiar de pediatra porque el suyo no ha acertado lo que tiene la niña (como si fuese curable) y que hay que ponerle un tratamiento de base (ya tiene uno) O LO QUE SEA, pero que algo hay que hacer"
Vamos, que yo creo que si pudiese, me quitaba la custodia. :nodigona::nodigona:

:o:o:o:o:o Y la tuya era de las buenas :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Garfield espero que te mejores :beso::beso: Yo no tengo aborrescente a mi cargo, pero te puedo enviar a mi suegra si quieres aunque creo que no te gustaría :lol::lol::lol:

¿Pero yo qué te he hecho para que me quieras tan mal? :duda::duda:

Como si no tuviese yo bastante con mi propia LMM, que teniendo a la niña acabada de diagnosticar una neumonia, con 40.5 de fiebre que había tenido la pobre, a 5 días de las opos y habiendo dormido yo no más de 4 horas seguidas controlando a la peque ... va y me suelta que "hay que tenerla bien vigilada, que la niña es muy pequeña para pasar todo lo que le va a estar pasando y que de alguna de estas le van a quedar secuelas, alguna mancha o algo en el pulmón que va a tener de por vida, que tenemos que cambiar de pediatra porque el suyo no ha acertado lo que tiene la niña (como si fuese curable) y que hay que ponerle un tratamiento de base (ya tiene uno) O LO QUE SEA, pero que algo hay que hacer"
Vamos, que yo creo que si pudiese, me quitaba la custodia. :nodigona::nodigona:

:o:o:o:o:o Y la tuya era de las buenas :beso::beso:

Es que cuando digo LMM no me refiero a la suegra, me refiero a la propia.

Imagínate que tu propia diga eso. :duda:

Vamos, estaba yo ... que me subía por las paredes.

Pero es que esa no fue la última. El sábado le dejé a las niñas pq tenía que estudiar para el examen y la peque, después de 3 días de antibióticos ya estaba bastante mejor. Como suelen ir a comprar los sábados al alcampo, le digo "mejor si la niña no sale mucho, lo digo pq como sé que vais a ir a comprar, por si queréis ir antes". Me dice no, uno se quedará en casa con la niña y el otro irá a comprar. Vale. Perfecto.
Cuando vamos a comer al día siguiente me cuenta que fueron con las niñas al parque sábado por la tarde y domingo por la mañana :o Me callé y no le dije nada. Y el lunes cuando llama para preguntarme por el examen y por ver qué le había dicho el pediatra a la niña, me vuelve a soltar lo de "que hay que tener mucho cuidado con la niña y tenerla bien vigilada".
Ahí ya no pude conterme y le dije "Lo que no puedes hacer es decirme que hay que tener mucho cuidado con la niña y cuando te digo que mejor no salga de casa, vas y te la llevas al parque". Y encima me discute :o:o Me dijo que lo que le había dicho era que no se la llevara al Alcampo, que del parque no le dije nada y que un día estando la niña mala me llevé a casa de mi suegra al pueblo que hacía un frío de tres pares de narices y no me importó :o:o:o:o
Total que medio nos discutimos por teléfono y quedamos que la próxima vez le diría las cosas más claras y si la niña no podía salir se lo dijese explicitamente. :duda:

Eso fue un lunes. Miércoles siguiente, dos días después. Se queda con la niña y en la isla cae la gran nevada. La llamo por teléfono y le digo, literalmente: "No se te ocurra sacar a la niña a la calle para que conozca la nieve, ¿eh?" y me suelta .... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿CÓMO VOY A HACER ESO?, si desde detrás de la ventana lo puede ver muy bien" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me rio por no llorar porque mi cuñada cuando se lo conté me dijo, yo hubiese pensado lo mismo que tú, que habría sacado a la niña para que tocase la nieve :duda::duda: Y claro, entonces ¿qué hago? Le digo las cosas de forma suave o se las digo bien claritas para luego quedar mal igualmente porque "cómo se me ocurre que va a hacer ella eso" ... Vamos, que no hay por dónde pillarla :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ah vale, ya me cuadra.

Yo es que ya he decidido con ambas abuelas, que como me lo monte como me lo monte se van a "enfurruñar", voy a decir las cosas como me dé la gana. Sin perder las formas pero sin miramientos.

Por cierto, al loro mi LMM:

Antecedentes: el único día que LMM y mi madre se vieron, mi suegra se pasó la comida entera hablando maravillas de las ex-novias de su hijo, y no salieron en los periódicos porque mi madre es una señora y se limitó a "cortarla" muy educadamente. Han operado a mi abuelo en varias ocasiones y mi suegra ha sido incapaz de llamar a preguntar por él. Vamos, que no s eha fomentado el trato, no se han vuelto a ver y de eso va a hacer 4 años.

Domingo, tras horas de reposo y hasta las narices:

Llega mi suegra y me dice que a ver si para el finde que viene, organizamos una comida con mi madre porque hay que ver!!! Que van a ser abuelas y no se han visto nada más que una vez. (Por culpa de quién será :duda::duda: )
Cómo me conozco la papeleta, le digo que con mi reposo, la cosa va a ser complicada, (mi madre, que sólo sabe la mitad de la mitad de las que me ha hecho mi suegra en estos años prefiere verla lo justo e imprescindible), y me suelta:

"Tampoco van a salir rodando porque vayas un día a un restaurante!!!!"

Para matarla :frito::frito::frito::bate::bate::bate:

Enlace al post

ah vale, ya me cuadra.

Yo es que ya he decidido con ambas abuelas, que como me lo monte como me lo monte se van a "enfurruñar", voy a decir las cosas como me dé la gana. Sin perder las formas pero sin miramientos.

Antecedentes: el único día que LMM y mi madre se vieron, mi suegra se pasó la comida entera hablando maravillas de las ex-novias de su hijo, y no salieron en los periódicos porque mi madre es una "señora" y se limitó a cortarla muy educadamente. Han operado a mi abuelo en varias ocasiones y mi suegra ha sido incapaz de llamar a preguntar por él. Vamos, que no s eha fomentado el trato, no se han vuelto a ver y de eso va a hacer 4 años.

Domingo, tras 48 horas de reposo:

Llama mi suegra y me dice que a ver si para el finde que viene, organizamos una comida con mi madre porque hay que ver!!! Que van a ser abuelas y no se han visto nada más que una vez.
Cómo me conozco la papeleta, le digo que con mi reposo, la cosa va ser complicada, (mi madre, que sólo sabe la mitad de la mitad de las que me ha hecho mi suegra en estos años prefiere verla lo justo e imprescindible), y me suelta:

"Tampoco van a salir rodando porque vayas un día aun restaurante!!!!"

Yo de verdad..que es para flipar...o pa matarla :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

ah vale, ya me cuadra.

Antecedentes: el único día que LMM y mi madre se vieron, mi suegra se pasó la comida entera hablando maravillas de las ex-novias de su hijo, y no salieron en los periódicos porque mi madre es una "señora" y se limitó a cortarla muy educadamente. Han operado a mi abuelo en varias ocasiones y mi suegra ha sido incapaz de llamar a preguntar por él. Vamos, que no s eha fomentado el trato, no se han vuelto a ver y de eso va a hacer 4 años.

Domingo, tras horas de reposo y hasta las narices:

Llega mi suegra y me dice que a ver si para el finde que viene, organizamos una comida con mi madre porque hay que ver!!! Que van a ser abuelas y no se han visto nada más que una vez. (Por culpa de quién será :duda::duda: )
Cómo me conozco la papeleta, le digo que con mi reposo, la cosa va ser complicada, (mi madre, que sólo sabe la mitad de la mitad de las que me ha hecho mi suegra en estos años prefiere verla lo justo e imprescindible), y me suelta:

"Tampoco van a salir rodando porque vayas un día a un restaurante!!!!"

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

O sea, que lo importante no es que tú hagas reposo para que los niños estén dentro el mayor tiempo posible, sino que ella y tu madre se vean, después de haber tenido 4 años para hacerlo, ahora con prisas

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Si tantas ganas tiene de ver a tu madre, que la llame, se junten ellas dos y listo. Aunque eso podría ser muuuuucho peor :lol::lol::lol::lol: Sólo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Pickles

El día que mi madre conoció a LMM, (una semana antes de que marinovio y yo nos fuésemos a vivir juntos), sólo me dijo 3 cosas:

1º Espero que marinovio y tú seais muy felices.

2º Te acompaño en el sentimiento, porque te ha tocado una suegra de coj***

3º No quiero volver a ver a esta "señora" hasta el día de vuestra boda o del nacimiento de vuestro primer hijo.

De momento ha clavado las 3 :lol::lol::lol:

Enlace al post

Coci...que te aprecio mucho, ya lo sabes :coqueta: ....que en cuanto puedas llama a alguien :up: ....y que nos diga como vais...y respecto a la baja...ME ALEGRO MUCHÍSIMO¡¡¡¡¡ (aunque sea la semana que viene)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...