Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

¿Como están mis super mamis favoritas?

Wash a ver ese mini si se recupera prontito :)

Pistacheta, cuentanos las lindezas de tu family que por lo que dices la vida del hospital ha sido una odisea y no lo digo por la miniyo :nodigona:

Nosotros todo bién.

Ayer tuvimos rebisión de los 7 meses de Lola y está estupenda, en la media de todo, dice la enfermera que tenemos una niña de manual :lol:
Lástima que sigamos con la fisura del culete, que no se le cura :( Nos ha dicho que le demos cereales integrales para cenar, pero la putada es que tengo 3 cajas sin empezar de cereales sin gluten, ¿a ver que hago con ellos ahora? :duda:

Yo como Garfield tengo una LMM de mi propia sangre y es mas pesada que un collar de melones diciendome lo que tengo y no tengo que hacer con la niña :duda:
El otro dia mi hermano me dijo que estaba saliendo con una chica...pobrecita, lo que se le viene encima :nodigona: menos mal que va a tener una super cuñada que la va a defender :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola guapas, buenos dias y :beso: para todas.
Coci cuidatemucho y cuando puedas nos cuentas que tal hoy en el médico.
Wash, ánimo y :beso: para que se ponga bien prontito y os vayais para casita
Pista quwe bien que la peque ya esté mejor
Garfiel cuida tu pobre estómago
Creo que no me dejo a nadie de las malitas.
Quiero una semana sin enfermeria, que llevamos una rachita.

Por cierto por fin ha salido el sol y podemos ir al parque con los enanos, asique la casa a medio hacer :bate: pero la tarde en la calle con los niños


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

buenos dias a todas

ya estamos mejor ya no vomita y hace caca asi que nos han dicho que esta tarde si todo sigue asi nos vamos pa casita que que ganas tengo de estar ya en casita con mis cosas y tranquilos.... :plas::plas:

por cierto tengo una amiga que tiene una nena como el mio y lleva dos dias sin hacer caquita, solo si le pone el supositorio pues si hace pero sino pues na le ha dado la eupeptina que otras veces a funcionado y la verdad es que yo no se que decirla asi que haber que me decis vosotras que yo segun tengo la cabeza no se que decirla...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Me alegra que el pqeue esté mejor, wash.

Nuria, ya te he felicitado en el otro post, pero insisto: cumpleaaaaaños feeeliiiiiiiz (acompañese de música fiestera).

Coci, ¿cómo vas, corazón?

El resto de enfermería, ¿todo en orden?

:beso:







Aprovecho este rinconcito para daros las gracias. Cuando empecé a participar más activamente en este foro no entré con buen pie, porque tengo la costumbre de pensar que, si a mí no me afectan las cosas, pues a los demás tampoco (a mí ya me puedes llamar en un foro "hija de Satanás", que diré "¡anda!, mira qué padre más importante tengo!" :lol: ). Algunas me hicisteis entender que no es así, que para muchas hay sentimientos en juego y, después de todo, me acogisteis estupendamente. Por eso, insisto: GRACIAS :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ayer recibi un sms de coci, no os lo puse anoche, porque me pasé toda la tarde de tiendas y cuando llegue a casa estaban mis lmm para felicitarme (que con el cansancio que traiamos emma y yo, lo unico que queria era meterme en la cama, bueno de hecho fue lo que hice, me fui a dormir con emma jejejej)

El gine le ha ordenado seguir con el reposo y le ha mandado mas medicinas, tambien me decia que tenia cita con el anestesista, y aqui cito textualmente:
sms de coci: LMM amenaza con venir segun ella a ayudar, según yo a dar por culo. Saluda a las del desmelene por mi


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...