Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

AQUI EL Xof de la semana, soy pro lm... sigo emperrada en sacarme leche para darle ni que sea un bibe al dia de lm a mi niño y para que???? sigue vomitando, sigue con mocos, no tendria que haberle pasado defensas???? no tengo defensas????

no puedo mas :cry:

Cariño, no te pongas así, que seguro que el peque va mejorando.
Lo de las defensas :bate: pa ti, yo le di a los dos lm en exclusiva has ta mas de los 6 meses y pillaron de todo, asi que :bate: tambien pa mi y te hago compañia.
Animate corazón :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes, nuria, corazón y, sobre todo, no te fustigues. Claro que tienes defensas y claro que se las has pasado con la LM, pero sabes que, ni todos los niños criados con LA cogen virus ni la LM es garantía de que no se pongan malitos. Estás haciéndolo genial, pero no vas a hacerlo peor si le das LA, en serio, a tí no se te puede pedir más. Relájate, disfruta de Pau, mímale mucho y, si tienes que darle bibes de LA, dáselos, pero no pienses que no le has pasado defensas, porque todo este tiempo le has estado dando lo mejor

:beso:

Enlace al post

Nguillen, que le des teta no significa que el nene no vaya a pillar las mil y unas, por mucho que se diga que mediante la lactancia materna se le pasan más defensas. Ojo, no digo que no sea así, pero el que es de padecer una cosa, lo es por mucha teta que haya tomado.

En mi caso, la pequeña ha tenido múltiples bronquiolitis, bronquitis, hasta una neumonia y cada dos por tres con ventolín ... y tomó más teta que su hermana, que no ha tenido practicamente nada.

Así que tú tranquila que no es culpa tuya.

:beso:

Enlace al post

Núria...carinyet....a ver....lo que tu has hecho, mejor que la MASTERCARD...no tiene precio, nadie nadie incluida tu, puede reprochar nada de nada, ni menos fustigarse de esta manera....las defensas en los nanos duran hasta los 6-8 meses, a la que su cuerpo empieza a asimilar otros productos y variedades....estas se esfuman, a mi es lo que me dijo el doctor y así fue con Ona. (ahora no me pegueis) si que es verdad que con la LM le pasas defensas, pero las defensas más importantes se las pasastes dentro de la barriga, las de después "no son tan importantes" (por favor, que se interprete bien lo que estoy diciendo...eh?), y es cuando nacen (siempre y cuando sea a termino y este "sano") cuando estan protegidos por tus defensas....luego ya, es suerte de cada bebe..
Ya sabes como fue mi LM con ona, puro desastre y creo que no repetiré, mi hija estuvo inmunizada hasta los 9 meses, que fue cuando empezo la escola bressol, empezaron mocos, luego tos, luego más mocos, acabando en bronquiolitos aguda, ventolin, etc etc....ahora vuelve otra vez con mocos...y la historia no acabará hasta que llegué mayo-junio.....les pasa a todos y a Pau.....No eres tu, es el tiempo!!!!
Y aunque no lo parezca, los mocos son buenos (mientras no sean de pecho) :D:D:D le ayudan a evitar que entren los bichitos por la nariz/cuello.... (esto no se si me lo dijo el dr para que no volviera más y estuviera tranquila o es cierto....)
Y lo de vomitar, pobret, lo ha hecho siempre, no???? a lo mejor se empacha y por eso echa lo que le sobra.....no se....
guapa!!!
(vaya tostón te he soltado en un momento.....lo siento...juer!!)

Enlace al post

Nuria, sabemos algo ya del pediatra? No te quiero oir/leer hablar/escribir asi. Ni pensarlo.
Absolutamente nada tienes que reprocharte y absolutamente por todo tienes que estar orgullosa de tí misma. Así que arriba ese animo porque no existe nadie en el mundo que cuide mejor de Pau....... ESTAMOS?????
Ea!! Después de la mitja bronca unos :beso::beso: pa compensarte y calentarte el corazoncito.

Coci, vale que estés de reposo y vale que te cuides... pero podrías informarnos brevemente del estado de los pulmoncitos de zipi y zape y de tus dias de asueto? :coqueta:
Sigue cuidandote chata :wink:

Como está el resto del personal??????? :guapa:

Enlace al post

hola wapasssssssss si es que lo dicho: los amigos son la familia que escoges
:beso::beso::beso::beso::beso:

pues es que tiene las fosas irritadas y por eso los hilillos de sangre, me ha dicho que no le de el antianorex y que le de expecto dhu cada 6 horas, y a ver la semana que viene, es que claro entre el protovit, el antianorex joer le damos tanta mi.erda que nos da miedo darle mas cosas.

ahora esta durmiendo encima mio jijiji le he dado un potito de arroz con pollo porque me ha pillado en bragas jaajjasaaaaj y le ha gustado.

a ver la verdad es que hoy es el 2n dia que falta al cole osea que tan malo no ha estado pero ya con los hilillos de sangre he dit prou ya...

aprovechare para darle teta esta tarde jijiji y a ver si me saco mas lechecita si es que soy masoca yo jaajajaja

gracias a todas :beso::beso::beso::beso:

cociiiiiiiiiiiiii como anda zipi y zape???

Enlace al post

pobret....esperemos que se recupere pronto.. :beso::beso::beso:
y si hija, lo tuyo es de pedestal!!!! maremeva...que ánimos, te admiro!
ayer lo dije en el trabajo, y una me dijo:anda pues...no te han crecido las tetas??? y yo le dije, tanto da...para el uso que van a tener.. :duda::duda::duda: y me echo a la hoguera sin remordimientos :lol::lol::lol::lol: tendríais que verle la cara....que bueno... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Seguro que se pone bueno enseguida con los besitos, achuchones y tetitas de mamáNuria 8)Danemfi, las tetas las usa cada una para lo que mejor le parece. Y si a alguien no le gusta... pues que se aguante. Qué mania tiene la gente de decirte lo qeu tienes que hacer con tus tetas... ¿te digo yo lo que hacer con tus bajos? Alaaaaaaaa!!! Ya me salió la vena barriobajera :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...