Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

:lol::lol::lol:
Me parto con vosotras, Trampo tu todo el día pensando en lo único.... en comer digo.....

Cociiiii, y ese bocataaaaa!!!!!!

joooo, tengo un lío de nickssss, a ver cómo evoluciona la peque qué está escayolada??? espero que mejor, y a tu cuñada ojalá le dé (como dice mi madre) un catarro culero que le dure 10 días..... :bate::bate::bate::bate:

Nuria, échale valor y a dejarle a ratitos, prueba lo de cantar.....

Ona, como ya te han dicho, está preciosaaaaaaaa :beso:

Bueno chicas, que aunque no escriba mucho en este post lerlo lo leo, y me encanta.

Un besote a todas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

danemfiiiiiiiiiiiiiiii es wapisimaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

chicas gracias a todas, ahora esta en la hamaca y yo en el sofa sacandome leche que tengo las tetas como ubres quin mal....

por cierto trampo yo tb t'estimo molt


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Danemfi, qué niña más bonita!!
Es una pasada cuando están con esa media lengua que intuyes lo que dicen (y luego a lo mejor no tiene nada que ver con lo que quieren decir de verdad, jeje)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Chicas porfi ¿Puedo tomar un buen café con unos chorretes de anisete?


hola tomatilla por supuesto que te puedes tomar los chorretes que quieras jejejejeje

bueno os explico como me lo he montado esta tarde??? ha estado 15 minutos en la hamaca mientras me he sacado un poco de leche, luego la gata se ha puesto a vomitar y lo he intentado fregar mientras el peque lloraba pero no he podido hacer otra cosa.

entonces ha seguido en la hamaca y mientras se reia y lloraba lagrimones he conseguido hacer los tappers del santi. nos hemos ido a hacer el cafe.

entonces hemos llegado a casa (y ahora no me pegueis mucho), lo he puesto en el sofa, he acercado la mesa pequeña y he puesto las dos almohadas de manera que estaba libre y si se tiraba para algun lado no se caia, y he recogido la ropa y luego he tendido en el sisi, luego lo he vuelto a poner en la trona, lo he llevado a la cocina (a la puerta) le he dado un papel de periodico (lo he vigilado) y he fregado los platos.

asi que hoy he echo bastante jijijiiji

y ahora viene tambien cuando a lo mejor me llamais de todo, resulta que ya sabemos porque no se duerme hasta pasadas las 10 de la noche, y es porque se pega la siesta a las 18'30 aprox, asi que hoy no le he dejado dormir le he hecho jugar como he podido y asi a ver si se duerme prontito :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hasta las 18.30???? :o:o:o
Y a qué hora empieza?

La mia duerme siestas (mas o menos, eh! no es una ciencia exacta) desde la 13 hasta las 15.30/16. Luego nada hasta las 9 que la acostamos y se duerme (normalmente) enseguida.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hasta las 18.30???? :o:o:o
Y a qué hora empieza?

La mia duerme siestas (mas o menos, eh! no es una ciencia exacta) desde la 13 hasta las 15.30/16. Luego nada hasta las 9 que la acostamos y se duerme (normalmente) enseguida.


nooooo, duerme 30 minutos en el cole por la mañana y luego de 13 a 15, ya esta en la camita comidito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenas.

Trampo
, he logrado satisfacer mi antojo, les quedaba poquita tortilla en el bar de abajo y como el dueño es coleguita de mi madre, me ha regalado el bocata. Me ha sabido a Gloria bendita aunque era pequeño y yo últimamente no como, devoro. Es curioso, desde siempre me ha encantado la tortilla de patata, pero en las primeras semanas de embarazo y ahora en las últimas, tengo mono de tortilla brutal. :nodigona::nodigona:
Garfield
mil gracias por el ofrecimiento, aunque tus cocas también tienen muy buena pinta. :beso:Pistacheta yo también limpio los zócalos, y pienso enseñar a Zipi y Zape a limpiar en cuanto puedan sostener la bayeta, a ver si me salen igual de obedientes que el padre, que marinovio de motu propio es capaz de convivir un mes con pelusas y estar tan tranquilo, pero cuando le pongo los “deberes”, los hace a rajatabla. (Tengo un planning de tareas domésticas en la puerta de la nevera, y él cada día mira a ver qué le toca hacer, más la plancha que es cosa suya y desde que tiene centro de planchado, está la mar de contento. :coqueta::coqueta::):) )

Yo de la tía de marinovio es de la única de la que no tengo queja de toda esa familia. Me defiende con LMM, me apoya siempre. La mujer es encantadora, se porta conmigo de fábula desde que me conoció, me llama cada dos días a ver cómo estoy y qué necesito y está como loca con la llegada de Zipi y Zape. Además, marinovio es su sobrino favorito y ya hemos decidido que va a ser la madrina de uno de los pitufillos, se lo diremos el día que nazcan y venga a conocerlos.

Danemfi, es que es “raro”, me siento “acojoná” por un lado y deseando verles y tan tranquila por otro. Ona está preciosa.

Yelines, cómo está mi nuera escayolada?? Y tú? :beso:Wash, mi suegra jamás dice nada delante de mí de cómo está la casa, pero a mis espaldas dice que le parece indignante que su hijo en su casa no hiciera ni el huevo y que en la nuestra planche y limpie. Coñ*** y el trabajito que me costó que mi chico asumiera que el mocho no da miedo, ¿qué?, o acaso pretendía que yo fuera la asistenta de su hijo?? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:Txykytyna ya sabes, a participar más a menudo.

Nguillen bien hecho, verás como poco a poco todo va genial y el peque se irá haciendo más independiente sin que eso le suponga un trauma.

TOMATILLA y dos cafés si quieres preciosa.

Y yo pues aquí sigo, tranquilita y procurando descansar. Ya tengo las cunas en la habitación y madre mía, entre que son dos y que la habitación no es demasiado grande, está claro que tendré que jugar al tetris con ciertas cosas de los pitufillos; el viernes me traen la ropa completa y me ha llamado la mujer de mi primo para decirme que me ha lavado dos bolsas enormes de ropa de mi sobrino y que mañana o el viernes me la bajan.

Al final necesito dos bolsas para el sanatorio :nodigona::nodigona: una para mí y una para ellos y es un jaelo porque no sé si llevo poca ropa para ellos o demasiada... así que creo que he rehecho la bolsa unas tres veces ya, que caos madre y es para 5 días y en la misma ciudad, no quiero ni pensar en el mes de Agosto cuando queramos irnos 10 días a la playa :lol::lol:

Y creo que nada más, ya hemos decidido los padrinos de Zipi y Zape y creo que mi suegra va a rabiar y le va a salir humo por las orejas cuando se entere 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Coci, yo al hospital llevé una maleta pequeña para mí, la bolsa del bebé del hospital a reventar, los pañales aparte y alguna que otra bolsa suelta con más cosas. Parecía que me iba de vacaciones.

Pero es que estas Navidades ni te cuento para ir a Bcn a ver a la familia: ¡tuvimos que comprar un cofre de esos que van en el techo del coche! Así que tú ve preparando la "fragoneta" :lol:

En serio, luego no es para tanto, pero es que yo soy de las que prevé casi cualquier contingencia con el lechoncillo y... me paso: suelo llevar ropa extra por si acaso, otra extra por si acaso me quedo sin la extra y dos o tres extras más... y así cono todo :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...