Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Holaaaaaaaaaaaaaa, he intentando entrar a escribir pero he tenido al niño malo y la mayor en casa de vacaciones y ha sido imposible, a duras penas os he ido leyendo, pero no me acuerdo de todo.
Coci, para nada eres exagerada, cuenta que si te salen vomitones van a ensuciar más ropa de la que te va a dar tiempo a ponerle limpia, mejor pasarse que quedarse corta. ¿Tienes cojín de lactancia? a mi me dejaron uno que es como un churro enorme, lleno de bolitas, y les des pecho o biberón va muy bien para los primeros días, sobretodo si te hacen cesárea, no tienes que apoyarte al bebé directamente en la barriga.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

mypetit no tengo cojín de lactancia... la verdad es que del tema lactancia o biberón no tengo demasiadas cosas, he estado leyendo mucho pero puesto que aún no sé si les voy a dar el pecho, (pretendo intentarlo, pero no sé si lo lograré o no, o si acabaré desesperadita, y después de esta confesión, me voy a la hoguera directamente yo sola antes de que me llegue alguna talibana de esas que consideran que tienen derecho a juzgar a todo Dios :duda: ), pues tampoco quiero gastar en algo que puede que no vaya a usar para nada :beso:

Luego por ejemplo, de la lista que he impreso, lo mío ya lo tengo. Y de marinovio, pone que el papi lleve pijama y un par de mudas, además de la bolsa de aseo, pero como él no duerme nunca con pijama y vivimos muy cerquita del sanatorio, me ha dicho que con un pantalón de algodón y un neceser le vale, que él se acercará a ducharse a casa todas las mañanas cuando llegue mi madre y listo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Por cierto' date=' no exagero con las cantidades?? Es que marinovio dice que llevo media sección del C&A y media del PRIMARK en la maleta y que los del KIABI y los del CARREFOUR están estudiando el hacernos socios de honor :duda::duda::duda:[/quote']
Si por los marinovios y pistachetos fuera llevariamos una muda y punto.

Recuerdo una bronca que tuvimos pistacheto y yo al respecto. Yo, que mas valia que sobrara que no que faltara, porque sale cagona o vomitona... y yo paso de ponerme a lavar en el hospital o tener que salir corriendo a por mas.
Pistacheto... que con un body para cada dia o menos tendríamos suficiente.

Como en la bolsa sobraba espacio yo acabé llenandola ... por si acaso... y lo acabamos usando absolutamente todo :dientes:
Esa fue "la primera en la frente" de muchas para el papi de miniyo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

jajajaja coci si viene alguna talibana :bate: , mira primero haces bien llevando cosas, no hagas como nosotros que nos fuimos al hospital porque tenia mucho flujo y nos fuimos sin bolsa y con la pizza caliente en el horno :lol::lol:

respecto a la lactancia, yo te digo intentalo pero sin agobios, son vuestros hijos, y en este caso hablo de ti porque eres tu la que amamantaras (no tu xiket), la lactancia ha de ser bonita, que algun dia haya un poco de stres??? bueno, pero no ha de ser las 24 horas de sufrimiento, no tienes porque aguantar grietas dolorosas, ni sangrientas porque de esta manera sufriras cuando llegue la hora de amamantar. Se que se puede amamantar a 2, pero creo que ha de ser gente que solo este por ellos, ni limpiar ni cocinar, si te lo pueden hacer adelante :up: .

mira mi compañera de curro tambien tuvo dos, ella lo intento, aun teniendo a uno en la incubadora, creo que 3 meses, el 4 mes intento sacarse la leche, pero lo dejo, su suegra suda de ellos, y su madre tuvo que dejar de trabajar por un ataque al corazon, y el marido currando, pues no pudo, se paso al biberon de LA y son dos diablos, estan vivos, estan sanos y no tienen ningun trauma psicologico.

Me estoy dando cuenta de que te estoy metiendo un rollazo que no veas :nodigona: ... espero no haberte asustado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos días guapas!!!

ya de buena mañana dando palos :pelea::pelea::burla: pickles se nos estresará!!!! :burla::burla:
Coci, ya verás como todo irá bien, haces bien en llevar tanta cosa, pero por experiencia, fijo que te sobra, piensa, sobretodo, que en la clinica hace MUCHISIMA calor, pero exagerado, y que tanto tu, como marinovio, como los peques, necesitareis poca ropa, para ellos mejor todo de algodón, y con un par de mudas al día, más que suficiente, la mia tuvo "ictericia" (nose si es eso, estaba amarilla... :nodigona: ) y la tenía desnudita delante de la ventana (en pleno enero) así que me fui con casi toda la ropa limpia para casa,la primera puesta, estaba completamente manchada de sangre y se la llevo mi mamá el primer día (para que yo no la viera)....los gorritos son importantes :up::up: ,la colonia, ahorratela, no le pongas aún, que reseca y es importante que la "grasa" que tienen en su cuerpo les dure unos días más (insiste cuando se los lleven por la mañana que no le pongan colonia).
A mi en la clinica me dieron de todo, tanto para mi como para la niña, bragas desechables para mi, compresas, pañales para la peque, jabón, etc etc etc....(lleva compresas de estas gordas para ti, que aunque sea cesarea se pierde mucho).....
Ah...lleva también ese algodon para las manolas,que aunque des o no des pecho, te supurarán....
y no se....tranquiliadad, sobretodo!!!
y que nervios por favor :lol::lol::lol::lol::lol:
Nuria, molt bé!!!!!!! y no le dejes dormir a las 18.30, y ya verás que como muy tarde a las 20 lo tienes en el quinto sueño :):):)
luego continuo...que me he animado con coci..y no tengo tiempo :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Me cag.oooooo en to lo que se menea la 3era vez que escribo el mensajito....

Pues decia que todas estamos ahora con cocinillas porque nos acordamos de cuando estabamos en su pellejo aixxxx que recuerdos mas bonitos…. Ahora creo que lo tendriamos que haber grabado sniff sniff

Pues ayer lo tuve entretenido y no hizo la siesta, a las 20’38 estaba en su cunita dormido y con un bibe de 210 en la panxa…. Peeeeeeeeeero a la 1’25 estaba dando guerra, se tomo 110 de bibe y tardamos una hora en dormirlo y a las 6’15 ya estaba dando otra vez guerra.

Asi que lo he puesto en la trona, me lo he llevado a la cocina, he almorzado, preparado las maletitas de los tappers, me lo he llevado al baño, me he duchado y ala a enxufarselo a su padre jejejeejej


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos díassss....

Por Dios qué sueñoooo. El peque está con su enésima muela y se ha despertado de parranda desde las 4:00 hasta las 6:00. La cosa es que no llora y no lo saco de la cuna (no veas con todo a oscuras), pero monta una escandalera en mitad de la noche cantando en su idioma y saltando a lo himba en la cuna, que a ver quién pilla el sueño :frito: Yo pensaba que luego se iba a despertar más tarde pero qué va, el hambre lo ha despertado a la misma hora de todos los días, las 7:45 :frito: ¿Hay café cargado???

Luego si puedo me leo la chorrilera de hojas que habeis escrito estos días, que ahora no me voy a enterar ...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...