Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

hola chicas vaya como rajais....yo aqui sigo peleandome conel enano que me tiene frita con las rabietas en cuanto no le das lo que quiere se pone a llorar y a patalear y claro yo no se lo consiento pero bueno es lo que tiene el pueblo hber sicon los dias se le va pasando porque ahora no quiere estar solito y cuando se queda asi se pone a llorar hasta que no estas con el :wink:

coci tu llevate to que luego seguro que falta y si vives cercita pues na al marinovio que traiga lo que falta...
nuri que tal con el enano, ya te lo llevas a todos lados yo lo hacia y asi no lloraba,
bueno a las demas muchos :beso::beso::beso: que me dejo a muchs


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

hola wash, si unas 10 hojas anteriores :lol::lol: he explicado lo que hice ayer, de momento bien, paso de la hamaca, a la trona a montarle un castillo con almohadas en el sofa jijijij....

hoy no saldremos a pasear asi que a ver como va tooooda la tarde :up:

gracias wapa

(y como no vamos a cascar si la pista no para de darle a la sin hueso, la coci que aiiii con las bragas y porque no esta la trampo que si no, aqui solo yo me salvo)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

hola wash, si unas 10 hojas anteriores :lol::lol: he explicado lo que hice ayer, de momento bien, paso de la hamaca, a la trona a montarle un castillo con almohadas en el sofa jijijij....

hoy no saldremos a pasear asi que a ver como va tooooda la tarde :up:

gracias wapa

(y como no vamos a cascar si la pista no para de darle a la sin hueso, la coci que aiiii con las bragas y porque no esta la trampo que si no, aqui solo yo me salvo)


5p1lpl.gif5p1lpl.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Pista, es que marinovio no me discute. Cómo sabe que a la primera que me diga algo, le obligo a él a hacer la bolsa, se limita a comentar pero respeta que en esto mando yo.

Ah y por cierto, para ti y para Pickles: servidora, de normal usa una 105 / 110 y en este embarazo he puesto 4 tallitas más, así que ando en la 125/130… Y marinovio feliz claro, dice que tiene que aprovechar ahora antes de que Zipi y Zape reclamen su parte. :lol::lol:

Nguillen, eso mismo me dice mi madre. Que no me agobie, que si no puede ser, pues no pasa nada. Y marinovio dice que la decisión es mía, que él me apoya en lo que yo quiera.

Danemfi tomo nota de todo. La verdad es que casi todo lo que llevo es de algodón, quitando un par de cositas de lanita.

Hinata yo he tenido una noche malísima también. Me logré dormir a las 2:30, me he despertado a las 5:20 y no he podido volver a dormirme hasta las 9. Y a las 11 me llamaban al telefonillo porque venían a buscar la alfombra, y desde ese momento se ha puesto de acuerdo todo el mundo y me han llamado unas 5 personas. Así que no sé si no me dormiré la siesta, porque el problema es que si duermo ahora, fijo que esta noche vuelvo a no poder dormir.

EVA ánimo con el papeleo.

Garfield, algo así haré. Llevaré las dos maletas y ya está. Si necesito más cosas pues mandaré a mi madre o a marinovio.

Pickles, como tenga que depender yo de mi suegra o de mi cuñada…. Veo a los dos pitufillos en pelotas. De hecho tengo hecha una porra con un par de amigas, a ver cuánto tarda mi cuñada en aparecer por el sanatorio a conocer a sus primeros sobrinos.

wash ánimo con las rabietas :up::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

aiixxxx coci a ver si puedes echarte una siestecilla y si no puedes dormir por la noche que tu xiket te haga un masaje (pero con las brags puestas ehhhh)

yo voy a pensar mu mal de mi suegra, no se si hoy tiene fiesta o no, a ver si se presentan en el cole a la hora de salir del cebollino, yo ya he kdado para hacer el cafe, es que ayer se plantaron en la puerta del parking a las 19'30, santi flipo les dijo que que hacian alli y ellos esperaban ver al cebollino, y santi si esta lloviendo no salen jij ijijijiji

asi que a ver que me encuentro, seguro que tengo tantas ganas de que aparezcan y darles un escarmiento que hoy no tendra fiesta :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Coci, pues yo no me calenté mucho la cabeza con la bolsa. Total mi costi iba a estar yendo y viniendo de casa al hospital, así que si hacía falta ya me lo traería él :anda-ya:

Yo me llevé una muda de ropa para mí y otra para el enano para salir del hospital (como parí en un hospital público, allí te lo bañan, te dan los pañales y la ropa tanto de la madre como del recién nacido, que es cutre pero no tienes que lavarla :dientes: ) 3 ó 4 bragas, un par de toallas, unas zapatillas, un neceser y la toquilla del nene. Oye, pues no necesité nada más :D

nguillen si quieres que el cebollino te deje hacer algo, no vas a tener más remedio que dejarle llorar a veces :( Una muy buena idea es crearle la rutina de meterlo en el parque (o en una cuna de viaje como yo) con juguetes que le gusten. El mío no lo quería ni en pintura, pero cuando empezó que quería ponerse de pie y andar, de pronto empezó a gustarle porque ahí veía que se caía y no se hacía daño :lol: Todavía hoy lo sigo metiendo (de hecho lo tengo ahí ahora mismo :nodigona: ) y le sigue encantando jugar con sus juguetes mientras da botes y juega a tirarse a lo bestia :bate::lol::lol:

Ah, lo bueno que tiene no ser tetona es que luego encuentras lo sujetadores de lactancia hasta en el carrefú :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Jo, si yo no soy tetona! :cry::cry::cry: (bueno, casi, :lol::lol::lol: ). Suelo usar una 95 C o una 100 B, depende de las marcas. Y los sujetadores de lactancia que uso son del Alcampo y del Carrefour, pero es que ahora necesito uno sin tirantes y, cuando he cogido las medidas... ¡necesito una 105 D!. Igual no es mucho, pero para un sujetador sin tirantes, ya te digo yo que sí (sobre todo si ni te quieres gastar un dineral :nodigona: ).

Coci, no sé cómo harán ahora en el Rosario, pero cuando nació alli mi hijo mayor me lo traían siempre bañado. La verdad es que se lo llevaban para dormir, de 11 a 6. Si me pillan ahora, no se lo llevan, pero una era joven e inexperta y las monjas me decían que se lo llevaban para que yo descansara mejor. Ahora sé que se los llevan para que las mamás primerizas no nos pasemos la noche llamando a una enfermera porque el niño ha dicho "a", o porque no lo ha dicho :lol: De todos modos, ya te digo que no sé si ahora será igual, porque de eso hace "sólo" 14 añitos.

Y, en cuanto a la lactancia, sin agobios, cariño. Si puedes darles pecho, sabes que es lo ideal, pero si, por el motivo que sea, no puedes, tampoco es el fin del mundo, que hay toda una generación de "pelargones" dando guerra por ahí :lol: Tú tómatelo con calma, no te des por vencida a la primera complicación, porque a veces son chorradas, pero tampoco tienes que ser una jabata :beso:

Ah, y si necesitas ayuda, estoy a un ratillo del hospital. Si hay que ir al corte Inglés a por un body y no va la suegra, ya voy yo :)

Y ahora, me voy a dar el paseito con el lechón.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Pues a mí no me crecieron mucho. Tengo una 90 y pasé a la 95, eso sí se me ponían como piedras. De hecho sigo usándolos ahora algunas veces porque los veo supercómodos y me están bien. :up:

¿Y cómo es eso de que se los llevaban a las 11 y no te lo devolvían hasta las 6? :o ¿Es que no comían en todas esas horas? :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

como parí en un hospital público' date=' allí te lo bañan, te dan los pañales y la ropa tanto de la madre como del recién nacido, que es cutre pero no tienes que lavarla :dientes: [/quote']

Yo parí en uno privado y era igual :D:D:D:D

Y de hecho, según que chica pillases en el nido, llamabas para pedir una muda de ropa porque ya no te quedaban limpias y no sólo te la traían sino que te cambiaba ella a la niña :plas::plas::plas: Y alguna se la llevaba, la cambiaba y la traia peinadita y con un olorcito a colonia y dormidita que daba gusto. :plas::plas::plas::plas:
Vamos, como para quedarse un par de semanitas el hospital :lol::lol::lol:

Y cuando alguna vez he tenido a la peque ingresada y hemos llamado porque justo habíamos llegado sin ningún pañal en la bolsa y se lo hemos dicho, tal cual así "nos podéis traer pañales, es que justamente no hemos traido ninguno de casa", cuando la enfermera los ha traido nos contesta, "no hace falta que traigáis pañales de casa, que aquí os lo damos todo; lo que necesitéis, lo pedís y ya está" :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Pues no sabéis que suerte, porque en el sanatorio donde daré a luz no te dan ná de ná.

Pickles, si quiere la madre, se los siguen llevando al nido de 11 a 6. De hecho cuando digo que no sé si quiero que se los lleven, que me da pena no tenerlos conmigo por la noche y que los quiero a mi vera, la gente me mira raro y me dicen que mejor que se los lleven para que yo pueda descansar y que ya me cansaré de noches con ellos, así que me veo discutiendo hasta con el tato :nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...