Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Gracias por los ánimos. :beso::beso:

Mypetit me encanta leer tu opinión, me ayuda mucho. La verdad es que soy consciente de la que se me viene encima y sé que los primeros meses van a ser durillos. Por eso mismo, no quiero obsesionarme con ciertas cosas, porque sinceramente opino, y puede que peque de egoista, que lo básico para poder ocuparme de mis pitufillos es estar yo bien, por eso no quiero que nadie me "agobie" ni se permita el lujo de cuestionarme porque decida una cosa u otra y por eso sólo aquí pido opinión y a unas pocas, (no me gusta que intenten adoctrinarme). Lo de la lactancia mixta lo he pensado más que nada por poder darles algo de lm a cada uno de ellos, pero ya os digo que no me quiero obsesionar.

Por cierto mypetit, cuántos biberones se necesitan para dos bebés??

Sobre las noches en el sofá, puff, ya no sé ni cómo ponerme ni en qué entretenerme. Sé que necesito dormir, que dentro de unas semanas echaré de menos las horas de sueño, pero hay días que logro dormir 8 y 9 horas y otros que con 4 horas ya estoy como los buhos.

Nguillen, Pau está monísimo. Que cara de pillo tiene!!

Wash, pobrecito tu peque, espero que se mejore pronto. :beso:

Sobre lo de la fisura, llevo compresa, pero como también estoy con los óvulos de progesterona y uno de mis hijos no deja de apretarme la vejiga.... pues me voy observando, pero vamos que de momento sigo entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss unos días malilla y la de páginas que habeis escrito, no me voy a poder poner al día :cry::cry::cry:

Nguillen, Pau preciosisimo!!!!!

Wash, al mío con los dientes no le dolía nada pero el culete se le ponía fatal tb, yo alguna vez, aunque dicen que no es muy bueno, le ponía polvos de talco y le aliviaba bastante :duda:

Coci, sobre lo de la fisura yo fui una semana antes de parir y me dijeron un "truco" me dieron un trapo verde de esos de hospital y que le hiciera cachos como en compresas y me lo pusiera. Si es fisura el trapo se queda mojado de agua, pero si es flujo o sudor (yo di a luz en agosto) pues solo se queda la marca pero no se queda mojado y no veas como me tranquilizó, aunque en el hospi ellos me metieron el palillo ese y vieron que no era liquido.
Venga, que ya no te queda nada... y lo de dormir yo creo que es para que nos acostumbremos a las noches que nos esperan :lol::lol::lol::lol:

Y de malas madres y esas historias olvidaros, si fuera así yo sería lo peor porque le di LA desde el segundo día...

Enlace al post

Coci, como tenía un esterelizador eléctrico de Avent para 6 biberones, y al principio comían tan poco y tan a menudo, llegué a tener 12 biberones, pero es que yo se de uno que tal y como los iba usando los iba dejando sucios en la pica, en vez de lavarlos, dejarlos en el esterelizador y ponerlo en marcha cuando se llenaba. Ah, y yo esterelicé sólo los tres primeros meses porque fueron prematuros, que si está bien lavado en principio no pasa nada por no esterelizar. Pero si te vas a quedar más tranquila hazlo, que malo no es.
Mis peques nacieron en la semana 35 y dos días, y pesaron 2200 la niña y 2400 el niño, pero salieron del hospital con 200 gramos menos cada uno :(

Enlace al post

Es que yo estoy en la 35+4 y el martes pasado, que estaba en la 34+4 pesaban 2 kilos y 1,600 y claro, el chiquitín es el que me preocupa :herida::herida: . Habían cogido 400 gramos en 10 días, así que espero que el viernes hayan cogido otros 400 gramos y pesen 2,400 y 2 kilos :porfavor::porfavor::porfavor:

Te lo preguntaba porque me han regalado 8 biberones de avent de diferentes tamaños y no sé si son pocos o muchos. No he comprado aún ni calienta biberones ni sacaleches ni nada, porque el calienta biberones en teoría dijo cuñadísima que nos lo dejaba, pero como no ha dado señales de vida, ahora por mis santos huevos que no lo quiero y no he podido salir a comprarlo. Y el sacaleches hasta que no vea como me va la LM no quiero comprarlo por si acaso luego no lo uso.

Sobre esterilizar, la verdad es que había pensado hervir en la olla como se ha hecho toda la vida para tener un trasto menos en casa pues mi piso es pequeño y con todo lo que necesitamos para ellos, aprovechar el espacio y minimizar trastos es vital.

:beso::beso:

Enlace al post

Coci, mis niños solo querían los biberones de la Avent, no sé si sería por la tetina. Para empezar cuando son tan pequeños van bien los de 120 ml, con la tetina de un solo agujero. Luego están las tetinas de dos, tres y cuatro agujeros. Y la de flujo variable para cuando les pongas cereales en el biberón. Ya irás viendo cuando necesitas cambiar las tetinas por las de ma? agujeros conforme van creciendo.
El calienta biberones me lo regalaron pero no lo llegué a usar nunca, no le veo utilidad a ese cacharro, tardaba más en calentar la leche ya echa ahí que en calentar el agua en el micro y echar los polvos de la leche.
El esterelizador si que te lo recomiendo, con dos bebés tendrás tanto curro que te va a facilitar la vida. Mira que te dije si necesitabas algo, que el mío lo regalé :bate: Si el eléctrico te parece muy grande, de la marca Avent está el esterelizador de microondas, en 4 minutos tienes dos biberones esterelizados, ocupa mucho menos que el otro y te lo pudedes llevar a cualquier sitio donde haya un microondas. Te lo aconsejo porque es más rápido que hervirlos.
Y si te decides a comprar el sacaleches, hay quien habla maravillas del manual de la Avent, yo usé el de la marca medela, más o menos cuestan lo mismo. Siempre estás a tiempo a enviar a alguien a comprarlo.
Tranquila por los pesos, no son exactos en las ecos, y si haces reposo de una semana a otra engordan bastante, sobretodo a estas alturas.
Ánimo, que todo va a ir bien. Sobretodo diles que de ahí dentro no sale nadie hasta que tú se lo digas :)

Enlace al post

Buenos días a todas.
Yo me sumo a la enfermería que tengo un trancazo importante :herida: así que hoy besitos de lejos, que no quiero contagiar a nadie :wink:

Coci, lo que hagas con tus bebés estará bien hecho, sea lactancia materna, mixta o directamente artificial y que nadie te diga lo contrario. Y si te lo dicen, los mandas a freir espárragos directamente, que tú no andas dando consejos a nadie para tener que seguir las imposiciones de los demás. Faltaría más.
Otra cosa. Yo a mis hijas, cuando han tomado biberón, y la mayor tomó desde bien bebé, les daba la leche del tiempo. Me refiero. El agua fuera de la nevera, le echaba los polvos y au. Si se acostumbran así, te ahorras el calentar y además, en cualquier parte le preparas el bibe. Yo tenía una compañera de trabajo que lo hizo así, nunca calentaba ni templaba los biberones y yo hice lo mismo y la verdad es que ellos no lo notan :wink: Pero eso tú misma, eh? :wink:
Lo estás haciendo genial con el reposo. Sé que es duro y sobre todo aburridísisimo, pero vale la pena, aunque eso ya lo sabes tú :wink:

Yelines, a ver si desalojas ya la enfermería que al final te vamos a tener que hacer un hueco fijo y fijos no queremos a nadie :wink:
NGuillen, Pau está guapísimo :D:D:D Tengo una trastito para él, si quieres hacemos un apaño :lol::lol:

Creo que había alguien más en la enfermería, pero ahora no recuerdo quién, perdón por el olvido.

Voy a ver si consigo que los mocos me dejen concentrarme.

Enlace al post

Coci, yo le calentaba muy poco el agua en el micro para que se deshacieran mejor los polvos, porque guardo las botellas de agua en el garaje y en invierno hace frío ahí. Pero si tienes las botellas en casa y están a temperatura ambiente, no pasa nada. En el hospital también les daban los biberones sin calentar :beso:
Garfield, que te mejores cielo :beso::beso:

Enlace al post

hola wapissssss garfielddddd porque duermes con el culo al aire mira luego lo que pasa jajaj cuidateeeee...

os he leido a corre cuita esta mañana y no me he enterado de nada jijiji

calienta biberones, yo lo tengo, pero cuando lo has de calentar rapido no sirve de nada porque es lento, y como dice garfield si se la toman del tiempo mejor que mejor.

esterilizador, como dijo mi matrona, te esterilizas la teta??? yo no esterilizo nada, a lo sumo olla de agua hirviendo y arreando para despegar restos de leche

biberones, si te los regalan no digas que no, y como dice peti ya iras viendo las tetinas, hay un monton jijijijiji

mas dudas???? aqui estamos :up:

peti como estas que ayer te note un poquito triste :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...