Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos diassssssss 8)8)COCI mi 1ª hija nació con 2350 gr. mas bien justa de peso...pase 3 días "intentando" dar LM...como me habían cortado mucho :cry: el útero (exagerado :( no lo digo..pero llevaba muchossssss puntos) la ginecóloga me explico que había un retroceso en la leche...que subiría pero tardaría mucho mas...la 2ª noche ella lloraba, YO lloraba, mi chico hecho trizas de vernos tan mal...y dijo SE ACABO¡¡¡ y le dio EL un bibe....ella se durmió y yo también, al día siguiente lo intente de nuevo...pero me caían lagrimas como puños, y ademas (aunque esto quede mal decirlo....) empece con un sentimiento espantoso hacia ella... :nodigona: y lo hablamos los dos, yo quería estar feliz pero no podía, me doliaaaaaa tantooooo no podía ponerla al pecho sin llorar, y mi chico me dijo: cielo, esto es inaguantable...déjalo ya, yo no soporto veros así a las 2... Y lo deje, la comadrona (PRO lactancia materna) no me juzgo, al contrario, me dijo: la LM debe ser agradable y reconfortante y si no lo es, por suerte, en este lado del globo no es necesario este sufrimiento.
Asi que LM, LA, o cocido de garbanzos :anda-ya: , pero feliz :wink: . Que lo que necesitan los bebes es el amor y el cuidado de sus padres.
Ni que decir que la 2ª ,directamente LA. :meapunto: pero esta nació con 3980gr. :guapa: Vaya tocho he soltao :lol::lol::lol:
AHHHH el esterilizador...si lo usas, el de microondas de Avent fue el que yo tuve, pero si hubiese tenido lavavajillas como ahora, no esterilizaría, al lava y listo, pero tu como lo veas, también mis hijas el BIBE del tiempo, no lo calentábamos, solo a la peque, como era invierno, le rompíamos el frío del agua, pero para ponerla un poco templada...pero solo un poco...

A TODA la enfermería, cuidaos.... :beso:Nguillen...Que criatura mas guapaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

buenos dias niñas
a las que estais malitas espero que os mejoreis pronto :beso::beso::beso::beso:
carlota anoche se quedó frita poniendole el aerosol (las 8 de la tarde) y aún no ha dado señales de vida, le meti el bibi con cereales a las 9 y media dormida, que por cierto carlota los cereales en bibi claritos porque solo se bebe el bibi con la tetina de 2 agujeros

Coci, calientabiberones yo no compraria, para las noches puedes dejar el agua caliente en un termo y tirar de ahi, y si no en el micro son 30 segundos lo que se tarda en calentar la leche, y piensa que ya vamos al verano que solo con templar el agua es suficiente, y esterilizabiberones, yo tenia uno de microondas de avent, en 6 minutos 4 bibes esterilizados, pero si tienes lavavajillas, con eso yo creo que es suficiente, el mio lo tiene una amiga, le puedo preguntar si lo sigue utilizando y si no lo utiliza te lo envio si quieres

me voy que carlota esta reclamandome

ah wash que no se me olvide, yo cuando carlota tiene el culo asi como el tuyo, lo unico que me funciona es lavarle el culete con una esponja impregnada en jabón de lagarto, del de toda la vida (en mi caso lo hace mi madre), le lavo el culete por la noche y por la mañana como nuevo

Enlace al post

Buenos días, pues yo me uno a la enfermería :( Llevo un par de días con un lumbago que me está matando. Ya me ha dado otras veces pero no tenía un enano del que cuidar y simplemente descansando se me quitaba. Ahora no tengo descanso y cada vez lo tengo peor :cry:

Yo a mi peque cuando le cambio el pañal simplemente le doy con toallitas y le pongo el pañal nuevo, nunca le doy con cremas. Igual por eso cuando se me pone con el culo rojo, con darle con la crema del mercadona se le quita, no sé :duda:

Luego os sigo leyendo que el enano ha tirado algo en la cocina :bate:

Enlace al post

Hola guapas, buenos dias a todas.
:beso::beso: para las que teneis a alguien o estais en la enfermeria, bueno vale para las demás tambien.

Voy a ver si me pongo al dia porque vaya lo que escribis y yo llevó casi 3 dias sin poder pasar

Enlace al post

son como las pilas duracell y durannn y durannnn y encima hay gente que nunca escribe por estos lugares y de pronto asoman el hocico para no decir nada mas que tonterias

Enlace al post

son como las pilas duracell y durannn y durannnn y encima hay gente que nunca escribe por estos lugares y de pronto asoman el hocico para no decir nada mas que tonterias

¿dónde? que lo estoy buscando y no lo veo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

en "preocupada por la lactancia" la ultima que contesta no ha participado nunca y placa suelta una perlita :anda-ya: si es que no podemos vivir tranquilas sin que se nos cuestione

por cierto voy a cambiar el xip jejejeej como ya se a acostrumbrado a la trona y puedo hacer cosas y entretenerlo, cuando lleguemos a casa me lo pondre encima desnuditos mientras juega a ver si quiere teta jajajaja yo a llevar la contraria a todo el mundo jiji jijijij... sera sin agobios asi de paso estoy mas tiempo con él, que os parece la idea????

Enlace al post

Nury...es guapisssiiiiiiiimo!!!un besazo Pau... :beso::beso::beso::beso::beso:
como estais las demas....un beso
Nury yo en el post de la lactancia ni he escrito nada ultimamente por que me parece que se estas desviando del tema y cada una lo hace como quiere o puede...asi que ....
No te quemes......quue dirias tu......A la hoguera!!!! jjajajajaj

Enlace al post

Bueeenos dias a todas :)Nguillen, tú dí que sí, a jugar con el cebollino, que es como mejor se está :wink: (qué cara de pillo tiene y qué guapo está, ains).

A las enfermas, unas dosis de aspirina, a ver si os vais mejorando.

Para el culito del bebé cuando está así de irritado he leido en muchos sitios que es buena la maicena, espolvoreandola como si fueran polvos de talco. Yo no la he probado, pero igual es un truco de la abuela de los que funcionan.

Coci, yo esterilicé chupetes y biberones los primeros meses, aunque no sé para qué, porque no quiere ninguna de las dos cosas :lol: A partir de los cuatro meses, sus cositas las lavo con las de todos y ya está. Tengo la cubeta de Milton, que me venia muy bien para guardar todas sus cosas ahí. Si quieres, te la acerco, porque ahora está de adorno en una balda de la despensa :lol: En cuanto a calentar, alguna vez que he dejado leche en en bibe se lo han calentado debajo del grifo de agua caliente y listo. Y, si quieres comprar un sacaleches, yo cogería el doble de Medela o el de Lactalyne. Yo acabo de comprar el Medela Swing (lo he estrenado hoy para la primera papilla de cereales del lechón) y me gusta, me he podido sacar 120 en 10 minutillos. Hay una pagina (instintomaternal.com) donde salen más baratos que en las tiendas.

Ea, voy a ver si hago algo en casa :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos :beso::beso: Me han venido genial y me han dejado más tranquilita.

Garfield, Hinata y las demás de la enfermeria, cuidaos mucho :beso:

yelines me alegro de que Carlota vaya mejor, a ver si con el buen tiempo terminamos de abandonar la enfermeria.

nguillen, pasa del oasis :anda-ya::anda-ya: Total, nosotras no necesitamos abrir post poniendo a parir a otras madres para poder sentirnos buenas madres no?? Pues ya está, si por mucha cn que practiques, no enseñas empatía y respeto a tus hijos... al final da lo mismo.

pickles de momento voy a tirar con hervir las cosas. Ya lo he hecho con los chupetes :)

Ahora en un rato viene mi madre a traerme la última bolsa de ropa prestada para los pitufillos, y le he pedido que me suba un bocata de tortilla :nodigona::nodigona::nodigona: que he vuelto a tener antojo.

Me ha llamado uno de mis primos favoritos, que va a ser papá :fiesta::fiesta::fiesta: será para finales de Noviembre, (él ya tiene un nene de 3 años), y me ha hecho mucha ilusión.

Aunque creo que el que más contento está es mi abuelo, que comenzó el año con 5 bisnietos y si Dios quiere lo va a acabar con 8 :D:D:D

Y nada más, he pasado una noche fatal en la que apenas he podido dormir. Y ha vuelto la ciática, aunque con el pedazo barriga que tengo, (ha vuelto a crecerme), no me extraña :herida::herida:

Ah y esta tarde me ponen la última inyección para la maduración pulmonar :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...