Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

hola que tal el dia yo horrible encima lloviendo queesta pues na en casita ... hoy le voy a dar al enano su primer pure de lentejas haber si le gusta :nodigona:
coci tu sigue en reposo que veras como aguantan, en cuanto a esterilizar yo tengo el de avent que en 5 min lo tienes y lo he usado muy poco al final siempre iba a la cazuela y ahora todo al lavavajillas, asi que como esta nuevo se lo ha llevado la prima de mi chico que esta de 7meses, el calienta biberones yo si lo he usado sobre todo en la toma de la noche lo dejaba enchufado y asi cuando me levantaba era darle ya el bibe sin tener que calentar, y vuando nos hemos ido de vacaciones tb lo he usado bastante antes de bajar a desayunar nosotros ya bajaba el peque llenito :lol:

bueno a las demas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo esterilizar, lo que se dice esterilizar, creo que sólo lo hice cuando compraba las cosas por quitarle lo que pudiera traer de fábrica. Luego ya iba todo al lavavajillas y listo. :duda: Y en invierno calentaba la leche lo justo para quitarle el frío, luego cuando llegó el buen tiempo ni eso. Además, a mi peque le gusta la leche fresquita :D

nguillen, te sigo diciendo lo mismo: que tienes un cebollino muy guapo :coqueta:

coci, ¿verdad que es impactante que de un día para otro veas que de pronto te ha crecido la barriga un montón? :o Tú sigue haciendo tu reposo, que verás como en nada tienes a tus pitufillos contigo. Y respecto a su alimentación, yo siempre he pensado lo que tú, que para poder cuidar bien a un hijo primero tenemos que estar nosotras en forma, si no dificilmente podremos estar bien todos. :up:

Ah, pickles tu torete pesa lo mismo que el mío después de navidad cuando tenía 15 meses, qué hombretón tienes :o

Wash, verás como le gustan las lentejas, si están muy buenas :up:

Cuidaos todas y ese oasis tenedlo bien cuidado eh? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ánimo guapas.
Con lo bien que estoy yo en el desierto.... :beso: me voy a la hoguera un rato con vosotras . AHh y al que no le guste ya sabe por donde

Yo tambien quiero un bocata de tortilla

Enlace al post

trampo ya no voy a predicar por alli :duda:

pero igualmente yo alli si que respeto los post no como hacen aqui, y mira que es cansina la gente

pues nada que siga a su bola...y nosotras a la nuestra :anda-ya:
Por cierto he leido lo de ponerte en bolas...para que el peque mame :nodigona: bien...has pensado en tu chico?? :duda:

pobre...quin patiment :porfavor::porfavor::burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas

Coci, me alegro de que sigas aguantando, y seas tan valiente de atreverte con la lactancia mixta, yo lo intenté pero al final ganó la LA...., pero que sepas que lo que hagas bien hechó está y que vas a ser la mejor supermami del mundo mundial........

Trampo, me reitero tu siempre pensando en lo único, Nuria no la hagas caso y tu a lo tuyo que si es en bolas como el peque se agarra a la teta pues es lo que hay, y si de paso el peque se duerme y llega tu chico, pues es lo que hay......

Wash, qué tal las lentejas???

Respecto a lo de esterilizar, yo cazuela y a hervir, y luego con lavar bien pues ya está, pero tu ya irás viendo....

Yo os voy a dar un poco la matraca.....
El peque está con los premolares, y ahí vamos (bendito chamodent) y también tiene moquetes, pero es lo que hay....

A mi me han hecho un TAC craneal ayer, pq he estado con dolores de cabeza superfuertes, que en mi vida me ha dolido la cabeza, he llegado a tener hasta visión doble, y me han mandado una analítica y el TAC, mañana me dan los resultados.
A parte ayer con las prisas me quemé el antebrazo con aceite...., y para rematar hoy me levanté con lumbago (por cierto he leido por aquí que alguna andaba con lumbago también...., a ver si se nos pasa)

Y para remate, tengo una de mis perris también de pruebas veterinarias, pq le han dado varios "ataques" en los que se quiere levantar y no puede, y hoy le han hecho un "panel neurológico" y el jueves nos dan los resultados.....

En fin SOCORROOOOOOOOOO

Enlace al post

Hola chiquis 8) ¿como va todo? Natalia sigue con fiebre :( y llevo una hora intentando limpiar la que he liado en la cocina, se me ha caído una botella con aceite usado de la freidora y se ha liado parda..... eso me pasa por reciclar :lol:
Coci, tu tranquila, en las últimas semanas es cuando más engordan, así que reposo, reposo y reposo. Ya te cansarás luego, no te preocupes :nodigona: Si lo llego a saber te mando el esterelizador para microondas, yo solo lo usé al principio porque fueron prematuros, pero siempre puedes preguntar en el hospital y si hace falta en un salto te lo compran.
Nuria, chiquilla, mis ánimos están por los suelos. Todavía estoy de baja por la tiroides, ir al colegio a buscar a mi hija ya me agota para el resto del día, y tengo que seguir el ritmo de dos terremotos de 16 meses. A ver que me dice la endocrina mañana, pero si no me solucionan ésto rápido la hoguera va a ser poco para mi, iré ventana abajo (lo malo es que hay poca altura).
Y ayer recordando el parto de mis pitufos, lo mal que lo pasé cuando no engordaban, en plenas navidades a punto de ingresarlos otra vez. Y estas navidades no fueron mejores, echo tanto de menos a mi padre :( sólo tengo ganas de llorar y llorar.
:beso: txykytyna vaya día llevas, ¿cuándo te dan el resultado del tac?

Y no os peleeis por las lactancias, no vale la pena. A ver que habría hecho más de una en alguna situación. No se puede juzgar así a nadie :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...