Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola chicas,

Dos preguntas:

¿Hay que lavar toda la ropa de cuna antes de ponerla? :nodigona:

Y la segunda pregunta, porque he medio "discutido" con mi señora LMM.

La ropa de Zipi y Zape, la he lavado en varias tandas pero sólo su ropa, sin mezclarla con la nuestra, algunas cosas en programa corto y otras en programa de ropa delicada. Y para todas las tandas, he usado el detergente que uso para nosotros, (OMINO BIANCO JABÓN MARSELLA).

Según yo, está bien así y según ella tengo que comprar un detergente especial para ellos, lavarla en agua caliente y en el programa largo :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

pero sereis warrisssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol: estoy de un subidon que flipas, ahora se ha vuelto a enganchar pero solo a echo chupitos

coci yo he lavado la ropa junto a la nuestra con el jabon de siempre, con agua fria, y no he lavado primero la ropa de cuna antes de ponerla :nodigona:

pickles que suerte que puedes hacer papilla con tu lexe maquinaaaaaaaaaaaa que eres una makinaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola chicas,

Dos preguntas:

La ropa de Zipi y Zape, la he lavado en varias tandas pero sólo su ropa, sin mezclarla con la nuestra, algunas cosas en programa corto y otras en programa de ropa delicada. Y para todas las tandas, he usado el detergente que uso para nosotros, (OMINO BIANCO JABÓN MARSELLA).

Según yo, está bien así y según ella tengo que comprar un detergente especial para ellos, lavarla en agua caliente y en el programa largo :duda::duda:

Coci yo lavé toda la ropa incluida la de la cuna y el carro con norit bebé en el programa de ropas delicadas. Eso lo hice de recién nacido, pero al par de meses o así ya estaba metiendo su ropa con la nuestra, con el detergente y el suavizante que uso normalmente y mi peque nunca ha tenido problemas.

Por cierto, si lavas la ropa con agua caliente corres el riesgo de que te encoja, mejor con agua fría o 30 grados. :up:
Enlace al post

Hola chicas,

Dos preguntas:

Coci yo lavé toda la ropa incluida la de la cuna y el carro con norit bebé en el programa de ropas delicadas. Eso lo hice de recién nacido, pero al par de meses o así ya estaba metiendo su ropa con la nuestra, con el detergente y el suavizante que uso normalmente y mi peque nunca ha tenido problemas.

Por cierto, si lavas la ropa con agua caliente corres el riesgo de que te encoja, mejor con agua fría o 30 grados. :up:

Ok, perfecto. Tengo yo razón :) . He usado agua fría como siempre, y mi intención es lavar la ropa separada como mucho 3 meses, luego todo irá junto lo suyo y lo nuestro. Es que se ha puesto muy cabezona :bate::bate:

Entre eso y que me ha dicho que salga a la calle, que total, si nacen ya van a poder sobrevivir......
Enlace al post

No sé si máquina, pero mi padre me ha dicho que parezco una vaca, hasta con el ordeñador eléctrico :lol::lol::lol:

Coci, yo uso un detergente y suavizante para pieles delicadas. Lo que hago es usar ese para todos, porque a algunos bebés (y adultos, que conste) sí les irrita el detergente, pero eso lo verás cuando nazcan, tampoco va a ser algo gordo. Si ves que les irrita un poco, cambias y ya está. Y, en cuanto al programa, siempre uso el corto, a no ser que tenga manchas difíciles. Si son tan difíciles como las de escapes de caca, entonces jabón casero del de toda la vida.

Las sábanas yo sí las lavo antes de usarlas, porque suelen tener algo de apresto y están tiesecillas.

:beso::bate: para tu LMM

Enlace al post

Hinata, no se nada aun... y eso que parecia que tenian prisa. :nodigona:Coci, tu suegra, por definición NUNCA, oyeme bien ABSOLUTAMENTE NUNCA va a tener razón.
Luego hay veces que no le dices nada y quizá apliques alguna cosilla que ha soltao por esa cosa que tienen en el careto llamada bocota.
Yo lo lavé por separado antes de nacer. Luego ya todo mezclaíllo y con el detergente normal. A no ser que fueran manchas dificiles (cacas o vómitos) con programa corto a 30º

Nuria, lo tuyo con la lactancia... chica IMPRESIONANTE!!!!

Pickes, seguro que si que pareces una vaca venga el ordeño... pero para tu peque eres la vaca mas preciosa del mundo mundial.

La miniyo no se porqué extraña razón lleva unos dias llorando cuando la acuesto :(
No se qué le pasa, no es dolor porque está divina y contenta hasta que la pongo en horizontal. Pero me da una pena tremenda... y, conste que se le suele pasar pasados 30 segundos... pero menudos 30 segundos :cry:

Enlace al post

Que sepáis todas que NO paso NADA de HAMBRE....simplemente es que " eso" es vital ,niñas¡¡¡¡ :guapa:
Pero no volveré aconsejaros... :anda-ya::burla:Nguillen...me alegro de que el PEQUE vuelva a la teta :beso::beso::beso:Coci FRIA y programa normal...yo asi siempre :up: para LMM :bate::bate::bate:

me voy a cenar :beso:

Enlace al post

Coci, como la ropa nueva lleva apresto para que quede más tiesa, la lavé toda junta, con el norit de toda la vida y el programa de la lavadora normal, y con agua fría. Y después con el ariel que he usado siempre, que es uno con la botella azul, que como deja tan buen olor en la ropa ya no le pongo ni suavizante. Más que el detergente lo que les puede irritar la piel es el suavizante.
Pero a tu LMM ya le vale :bate::bate::bate: aunque la mía me dijo algo parecido dos días antes de parir, así que ya ves, no se muerden la lengua porque se envenenan :evil::evil:

Enlace al post

Coci, como la ropa nueva lleva apresto para que quede más tiesa, la lavé toda junta, con el norit de toda la vida y el programa de la lavadora normal, y con agua fría. Y después con el ariel que he usado siempre, que es uno con la botella azul, que como deja tan buen olor en la ropa ya no le pongo ni suavizante. Más que el detergente lo que les puede irritar la piel es el suavizante.
Pero a tu LMM ya le vale :bate::bate::bate: aunque la mía me dijo algo parecido dos días antes de parir, así que ya ves, no se muerden la lengua porque se envenenan :evil::evil:

Pues chica.. un mordisquito así de vez en cuando... que no las mate pero que les den unas caguetitas asi suavecitas :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...