Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Maderdelamorhermosooooooooooooooooooo, cómo rajáis, ¿no? Y eso que me he leído sólo las 40 ó 50 últimas páginas, buf.... Me parece que me lo voy a pasar muy bien con vosotras. :dientes::dientes::dientes:

Yelines, La bruja de tu cuñada, si es que más mala no se puede ser, grrrrrrrrr, ¿cómo sigue Carlota?

Coci, un parto vaginal, qué bieeeeen, eso es algo que no imaginabas hace sólo una semana, ojalá sea posible, para ti y para los peques es lo mejor, ya verás que sí.

Nuria, qué suerte con el reenganche de tu bebé. Yo no sabía que eso era posible cuando mi hijo dejó la lactancia a los 8,5 meses, ays qué penita. A ver si con el que viene lo hago mejor y le doy más tiempo teta.

A las demás muchos besos, a sobrellevar los constipados, y dolores lo mejor posible, y Wash, pasa de tus suegros, anda y que les den. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas :beso::beso:

Por favor!! Necesito un copazo!!!!

Esta mañana me ha llamado mi jefa para ver que me había dicho el ginecólogo, y hablando de todo un poco, me ha sugerido que me metiese en mi pc del curro, porque había cosas que no le cuadraban.... Acabo de terminar de hacerlo.... y a ver cómo os digo que en las 5 semanas que llevo de baja, mi sustituta, a la que me pasé "formando" 15 días, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!!! NO HA CUMPLIDO NINGUNA DE LAS FUNCIONES QUE LE EXPLIQUÉ Y ORDENÉ!!! :frito::frito:

No sé que C0j0n**** se pasó apuntando en la libreta durante esos 15 días en los que le enseñé como hacer mi trabajo porque no ha hecho nada!!!!! :frito::frito:

Así que me toca comenzar el lunes a apagar fuegos vía TELETRABAJO porque si no, veo que en los meses que yo falte, esa pava se carga mi trabajo de 5 años :evil::evil::cry::herida::herida::evil::evil::frito::frito::bate::bate:

Enlace al post

¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer, pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil::evil:

Enlace al post

¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer' date=' pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil::evil:[/quote']

La he mandado un mail contándole lo que he visto y las soluciones que se me ocurren, y la he pedido permiso para llamar el lunes a mi sustituta y volver a repetirle MIS INSTRUCCIONES. Por cobrar no me preocupo nena, mi sueldo me lo está pagando integro la mutua y sigo cobrando igual, además llegué a buen término con ellos.

Pero me da rabia, que lleve más de 5 años haciendo un trabajo que me gusta, dejando todo niquelado, (y de verdad que no es por echarme flores pero soy MUY buena en mi trabajo, dicho por todo el que me conoce en el ámbito laboral), y que esta zangana en 5 meses se cargue mi labor.... ayssssssss que coraje y que mala milk se me ha puesto :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer' date=' pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil::evil:[/quote']

La he mandado un mail contándole lo que he visto y las soluciones que se me ocurren, y la he pedido permiso para llamar el lunes a mi sustituta y volver a repetirle MIS INSTRUCCIONES. Por cobrar no me preocupo nena, mi sueldo me lo está pagando integro la mutua y sigo cobrando igual, además llegué a buen término con ellos.

Pero me da rabia, que lleve más de 5 años haciendo un trabajo que me gusta, dejando todo niquelado, (y de verdad que no es por echarme flores pero soy MUY buena en mi trabajo, dicho por todo el que me conoce en el ámbito laboral), y que esta zangana en 5 meses se cargue mi labor.... ayssssssss que coraje y que mala milk se me ha puesto :bate::bate::bate::bate:

Si ya sé que no es por el dinero, pero da rabia que tu sueldo se lo lleve una inútil, cuando tú para ganártelo has trabajado años como una burra, y aún estando embarazadísima y con orden de baja del gine. Y encima, que te estropee todo tu esfuerzo. Normal que estés de mala leche. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Hasta Zipi y Zape se me han revolucionado con el mosqueo.

En fin, menos mal que todo tiene solución y el lunes puedo arreglar el desaguisado que me ha hecho... Mira, por un lado hasta me viene bien, porque si mis jefes antes me valoraban, ahora van a acabar adorándome 8)8)

(Vamos a pensar en positivo :beso::beso: )

Enlace al post

Bueno, que hay que ser positiva, pero vamos, yo al menos le decía 4 cosas, aunque sólo se por lo agusto que te vas a quedar.

Y a los mellis diles que tranquilos, que no se te alteren, y tú relax, cariño. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hasta Zipi y Zape se me han revolucionado con el mosqueo.

En fin, menos mal que todo tiene solución y el lunes puedo arreglar el desaguisado que me ha hecho... Mira, por un lado hasta me viene bien, porque si mis jefes antes me valoraban, ahora van a acabar adorándome 8)8)

(Vamos a pensar en positivo :beso::beso: )

Y eso es cualquier cosa menos lo que necesitas. :frito:
Si tu sustituta es una INUTIL (asi con mayúsculas) no pueden tus jefes o compañeros arreglar el desaguisao o ponerla en su sitio?
Lo ultimo que te conviene a ti es ponerte ahora a pensar en otra cosa que no sean tus pitufos, aunque sea via teletrabajo (como tú lo llamas).

J0der que estas cosas me ponen de una milk que me supera.
Yo tambien estuve de baja hace tiempo por una operación importante y mi sustituta me llamaba 2 y 3 veces al dia hasta que una compañera/amiga le dijo que si tenia dudas que las apuntara y que ella me las haria llegar una vez por semana...
Y, la verdad que ni asi porque cuando volví... era pa haberla estampao :evil:

Pero por lo menos pude recuperarme un poco mas tranquila.

Haz lo que tengas que hacer pero no te expongas a nervios que no convienen en este momento. :porfavor:
Enlace al post

cociiiiiiiiii no te me alteres que si no veras tu hombre, tu sustituta tendria que venir a mi curro porque como no debe de pensar :o

bueno pues hoy pa flipar, hemos despertado a Pau a las 6 para que coma, de 6 a 8 se ha zampado unos 280 de bibe con leche antireflujo, en el cole de 9 a 10 115 ml mas, y dos platos de papilla de verduras toma ahi (aunque si le han puestro el plato que me pusieron ayer de fruta no me extraña :lol::lol: la cocinera esta de baja y me ponia 300 gr de fruta, la directora no llega a 200 :lol::lol::lol: )

y mi amigo pues solo tiene por suerte el humero y una costilla rota, se le cruzo un coche y para no comerselo se tiro al suelo, pero como buen hombre es malisimo para ser un enfermo y estabamos por darle un par de bofetones, a ver si de esta deja ya de fumar porque el pulmon que le funcionaba a un 40% creo que le ha bajado y el otro pulmon esta dañado de la costilla :herida:

bueno ahora es dejo que me voy a cortar patatas para hacerlas fritas

por cierto ya me he destetado de la maquina apenas salia asi que esta noche cerveza con alcohol jajajjaj jajajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...