Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ehhhhhhhhhhhhh que yo estoy recogidita en mi casa, y haciendo descansar a Pau para que vaya detras de tu miniyo... por cierto la dote la has de dar tu bonita :duda: que lista ya es aqui la amiguita

y que coche tienes????? y la casa de verano????? :lol::lol::lol: madre mia y eso que todavia no me he tomado la cerveza


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ehhhhhhhhhhhhh que yo estoy recogidita en mi casa, y haciendo descansar a Pau para que vaya detras de tu miniyo... por cierto la dote la has de dar tu bonita :duda: que lista ya es aqui la amiguita

y que coche tienes????? y la casa de verano????? :lol::lol::lol: madre mia y eso que todavia no me he tomado la cerveza

Ahhhhhhhhhhhhh no!!
De eso nada... la que hizo la proposicion fuiste tú asi que empieza a ofrecer o no hay trato :duda:


PD. Te advierto que no es el único pretendiente... así que ya puedes ir aligerando el temita :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

primero de todo :cry::cry::cry::cry: no me puedo beber la cerveza con alcohol tiene 5'8 grados y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdona pero cuando tu miniyo vea a mi Pau se le caeran las bragas :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

primero de todo :cry::cry::cry::cry: no me puedo beber la cerveza con alcohol tiene 5'8 grados y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdona pero cuando tu miniyo vea a mi Pau se le caeran las bragas :lol::lol::lol:


Eso, por lo menos de momento, es poco probable... como no se le caiga el pañal!!! :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

jajajaj jajajajaja tambien es verdad jajaja ajjajajajaja

y que como se presenta el finde???? yo mañana de rodriguez, aqui el coleguita se me va a ver como el barça le mete una paliza a los periquillos (el santi es perico pobrete jejejejejje)

asi que a jugar, bañito, tetita, bibe y a momir a la cama los dos jijij ijiji cuando vuelva tendra que dormir en la cuna


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

:lol::lol::lol::lol: joer con las "consuegras", yo me parto!!!

Coci, yo intentaría pasar del teletrabajo, pq creo que te va a hervir la sangre y no te conviene, de tu sustituta :bate::bate::bate: no se qué decir :evil::evil:


Mi peque no ha cenado nada de nada, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: , jooooo. Llevamos toda la tarde sin salir de casa y ha estado bastante bien merendó y todo, pero ahora.......


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

txykytyna, igual está cansadito y le puede el sueño ... a veces pasa y si no se encuentra del todo bien... pues aun peor.
No te preocupes, verás como mañana se levanta hecho un torete :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

os dejo un par de fotos de la escayolada, hechas de ahora mismito (hoy aun está despierta porque no se ha dormido la siesta a su hora, sino a las 7 de la tarde y tiene gana de fiesta, pero en cuanto cene a mimir)

pinchad para hacerlas mayores

sdc11319.th.jpg
sdc11316.th.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...