Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

buenas noches!!!
no tengo tiempo, voy de pu.to culo... :frito::frito::frito::frito:
entraba para solucionar unas dudas fiscales y de paso ver como andaba nuestra coci....ya he visto que ya están aqui ZIPI Y ZAPE!!!
me alegro muchisimooooooo!!!!
A celebrarlo como toca :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo un martini blanco con hielo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::lol::lol::lol:
sus pensareis que soy una alcoooooohooolica pero ni mucho menos :anda-ya::anda-ya::anda-ya: será el embarazo que me produce nostalgia aborrescente y echo de menos conciertos turcas y etc etc :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
apa na nit!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

buenas noches!!!
no tengo tiempo, voy de pu.to culo... :frito::frito::frito::frito:
entraba para solucionar unas dudas fiscales y de paso ver como andaba nuestra coci....ya he visto que ya están aqui ZIPI Y ZAPE!!!
me alegro muchisimooooooo!!!!
A celebrarlo como toca :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo un martini blanco con hielo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::lol::lol::lol:
sus pensareis que soy una alcoooooohooolica pero ni mucho menos :anda-ya::anda-ya::anda-ya: será el embarazo que me produce nostalgia aborrescente y echo de menos conciertos turcas y etc etc :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
apa na nit!!!!!

:beso::beso::beso:

Yo ya me he tomado un par de copas en el otro post, pero vengo a este a tomarme otra, que como han nacido dos, hay que celebrarlo el doble :lol::lol::lol:

Felicidades Coci. Madre mía, si el embarazo parece que ha sido nuestro también con la emoción que ha tenido. Espero que se recupere pronto y nos cuente de sus enanos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

al final no me he podido resistir y la he llamado hoy

Zipi es una calcamonia de Coci, Zape se parece menos, ademas dice coci que zipi tiene la misma mala leche que ella :lol::lol::lol:
La cesarea de urgencia ha sido porque Zipi venia con dos vueltas de cordón, y como le habian puesto la epidural ya, pues no la dejan levantarse en 24 h. y que estaba harta, Zipi ha pesado 2.2oo y algo y Zape 2.500 y algo (o eso me ha parecido entenderla porque no la oia bien, problemas mios que estaba en una tienda con poca cobertura), y que su lmm se estaba comportando de momento (le he dicho que si se pone burra, que me de un toque y la llamo para entretenerla)
y besitos para todas

Enlace al post

Ainsssssss qué alegría más grande mareeeeeeee!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

me alegro de que estén todos bien, ahora que Coci se recupere pronto.

Pues como bien decís parece que hemos parido todas :lol::lol::lol:

Bueno yo os cuento mi peque ha estado con febrícula (creo que se dice así) casi toda la tarde, ahora tenía 37.5 y le he dado Apiretal antes de acostarle, las vacunas se las pusimos el viernes no se si podrá ser de eso, pq por el análisis de hoy seguro que no tiene nada que ver, no??? (creo que me estoy volviendo un poco paranoica :nodigona: )

En fins besotes para todas :beso::beso::beso:

Ahhh!!! y lo dicho quien hable con Coci, que le mande un millón de besotes de nuestra parte, para esa peazo de familia de 4, ainsssssss :beso:

Enlace al post

Buenas noches....
Estoy que trinoooooooooo :frito::frito::frito::frito:

Y, vale, seguramente no es para ponerse asi... pero me ha molestado mucho. Os cuento.

Hemos ido miniyo y yo al parque. Todo iba bien, miniyo pasandoselo en grande y su madre desquiciada detrás de ella... vamos, como siempre.
De repente ha venido una niña mas mayor que miniyo (tendria unos 2.5/3 años) y la ha cogido por detrás para darle un abrazo, o eso me ha parecido a mi que incluso me ha conmovido... y como pequeñajas que son se han ido las dos al suelo.
No pasa nada...
Seguimos jugando.
Al rato viene la misma niña por detrás de miniyo y yo he pensado, voy a estar pendiente porque hay amores que matan.
Pero cual es mi sorpresa que sin mediar palabra y cogiendola a traición por detrás, la niña ha cogido a Marta por los hombros y con toda su fuerza la ha tirado al suelo :o
Por supuesto que no le he dado mas importancia. Le he dicho a la niña ¿pero porqué la tiras al suelo si ella no te ha hecho nada?
A todo esto miniyo llorando. La he cogido y la he consolado.

Que qué es lo que me ha molestado???? Pues que la madre de la susodicha niña ha pasado del todo del tema. C0ño.... que miniyo hace eso y ahi estoy yo para reñirla y hacerle ver que eso no está bien porque puede hacer daño.
Pero la madre estaba muy ocupada riendose con SUS amigas y fumandose un cigarrito :pelea:

J0er, quien lleva a quien al parque? Tu a la niña o la niña a ti? Podrias estar pendiente porque esta vez es tu niña quien ha hecho daño pero quizá la proxima vez sea al revés y ni te enteres.

Lo dicho. Seguro que estoy exagerando, pero me ha molestado mucho :duda:Edito porque he visto el mensaje y.... vaya brasa os he colao :lol:
Lo siento.
:porfavor:

Enlace al post

Buenas noches....
Estoy que trinoooooooooo :frito::frito::frito::frito:

Y, vale, seguramente no es para ponerse asi... pero me ha molestado mucho. Os cuento.

Hemos ido miniyo y yo al parque. Todo iba bien, miniyo pasandoselo en grande y su madre desquiciada detrás de ella... vamos, como siempre.
De repente ha venido una niña mas mayor que miniyo (tendria unos 2.5/3 años) y la ha cogido por detrás para darle un abrazo, o eso me ha parecido a mi que incluso me ha conmovido... y como pequeñajas que son se han ido las dos al suelo.
No pasa nada...
Seguimos jugando.
Al rato viene la misma niña por detrás de miniyo y yo he pensado, voy a estar pendiente porque hay amores que matan.
Pero cual es mi sorpresa que sin mediar palabra y cogiendola a traición por detrás, la niña ha cogido a Marta por los hombros y con toda su fuerza la ha tirado al suelo :o
Por supuesto que no le he dado mas importancia. Le he dicho a la niña ¿pero porqué la tiras al suelo si ella no te ha hecho nada?
A todo esto miniyo llorando. La he cogido y la he consolado.

Que qué es lo que me ha molestado???? Pues que la madre de la susodicha niña ha pasado del todo del tema. C0ño.... que miniyo hace eso y ahi estoy yo para reñirla y hacerle ver que eso no está bien porque puede hacer daño.
Pero la madre estaba muy ocupada riendose con SUS amigas y fumandose un cigarrito :pelea:

J0er, quien lleva a quien al parque? Tu a la niña o la niña a ti? Podrias estar pendiente porque esta vez es tu niña quien ha hecho daño pero quizá la proxima vez sea al revés y ni te enteres.

Lo dicho. Seguro que estoy exagerando, pero me ha molestado mucho :duda:Edito porque he visto el mensaje y.... vaya brasa os he colao :lol:
Lo siento.
:porfavor:

joper si es que hay madres que se sientan en un banco y a la las niñas a jugar y luego pasa l oque pasa que se pegan y no se enteran eso si que no se lo hagan a su hija que entonces se entera todo el paque de que le han pegado. Yo tambien me hubiera molesta do sobre todo si la madre no la dice na que hombre son niñas pero hay que tener cuidado con ellas.....

esto tb lo he visto yo y me da mucha rabia a mi me paso hace poco con el peque y menos mal que esta la abu del niño que letiro y esta si le riño porque la madre estaba fumando y paso del tema y luego encima le regaño a la abuela por haber reñido al niño asique imaginate mi cara cuando vi esto menos mal que al mio no le paso na pero vamos que el niño tenia ya 5 o 6 años
Enlace al post

Puffff, Pista eso pasa muyyy a menudo y a mi me llevan los demonios :evil::evil::evil: las mamis de cháchara y los niñ@s a su bola, ellas con fumar darle a la sinhueso lo arreglan.....

Enlace al post

Pues eso, enhorabuena para nuestra Coci. Yo también recibí el sms ayer a mediodía, pero no me he atrevido a llamar, Yelines no se ha aguantado, jejejejeje. A ver si se recupera pronto de la cesárea y vuelve enseguida a casa con los pitufillos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que coci tenga al menos uno de los dos que sea una calcomanía suya. La de trastadas que le va a hacer a abuLMM :lol::lol::lol::lol: Y espero que ese sea el que LMM decía que iba a ser su favorito :dientes::dientes::dientes: Sí, estoy cabronceta hoy, lo sé :dientes::dientes::dientes::dientes:

Pandi, a mi esas cosas me ponen de los nervios. :frito::frito::frito::frito: Yo en el parque procuro que mis hijas se comporten, que se diviertan, sí, pero que sigan sus turnos y respeten a los demás, que el parque es de todos, pero de verdad que hay algunas madres y algunos hijos que son para echarles de comer a parte :frito::frito::frito::frito:
A mi lo que me pasó una vez es que fui con la niña al parque y se quería subir en un sitio que había como una plataforma que era una especie de barco y había un grupito de niños como haciendo una reunión o no sé qué narices hacían y uno de ellos, el cabecilla supongo, le decía a mi hija que allí no podía estar. Me mira mi hija y le suelto al niño que faltaría más, que ella tenía tanto derecho como él a estar allí (había sitio para todos, sino, le hubiese dicho a mi hija que cuando se despejase la zona, que subiese) y el niño me miró y siguió a lo suyo. Pero yo pensaba, éste me escupe o algo :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas!! Confieso que no he leido los mensajes anteriores, así que no digo na. Si hay alguien malo, que se mejore :herida:

Yo hoy tengo a los pintores en casa y, como me ha dado por quitar el gotelé del salón, van a estar aquí unos dias levantando polvo, así que no estaré de buen humor, fijo :evil::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...