Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola chicas!!!

Nuria: no se qué decirte, qué pu.tadón.... a ver si se soluciona pronto..... :beso::beso::beso:

Pickles: visto lo visto no hay que quejarse (me incluyo, pq como ya os dije estoy de obras, pero viendo lo visto benditas obras.... :nodigona: )

Vaya cómo os lo montaís, os apuntaís a un bombardeo, y a la Trampo ni te cuento... :lol::lol::lol: haceís bien, ya nos ireís contando lo mal que lo vais a pasar, :lol::lol::lol: (qué mala es la envidia... :lol: )

Por aquí estamos más o menos, Raúl ha comido muy poquito y ahora está durmiendo....

A todas besotessss :beso::beso::beso:

Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol::lol::lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    618

  • lacseg

    463

  • Cocinillas1978

    289

  • Garfield

    281

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

a ver las catalanas u/o colindantes u/o todas aquellas que se quieran pasar en agosto, como me gusta planear las cosas con tiempo ( :lol: ) yo tengo vacaciones del 2 de agosto al 25 mas o menos, la primera semana de agosto estare sola con el cebollino, teneis fecha para querer quedar???

PD: a ser posible intentad que no se entere la trampo que buffff ni ganas de darle un axuxon ni na

Pero qué mala leche tienes jodía :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....


Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol::lol::lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona::lol::lol:


Uffff lo qué me ha dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....


Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol::lol::lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona::lol::lol:


Uffff lo qué me ha dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


yooo??? nada :anda-ya::burla::guapa::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

yo aqui a punto de preparar la cena (pasta que he hervido para hacer una ensalada para mañana) y a punto de acabarme el cava porque hoy no puedo mas con tanta informacion


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Bona nittttttt

Se persona la cabo Pista ..... o mejor dicho lo que miniyo ha dejado de su madre.... vaya diítaaaaa :frito:
De donde narices sacan los niños tantísima vitalidad??? No podrían traspasar un poco a sus agotadas madres???
Encima a la hora del parque y despues de hacer un dia de putamare... va y se pone a diluviar :evil::cry::evil::cry:

Pos eso... lo que queda de mi... queda personado :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos días chicas.

Yo ojerosa y con conjuntivitis, que últimamente soy "la niña de las itis": sinusitis, tortícolis, conjuntivitis ... :herida:

Por lo demás, solazo y con sueño porque la mayor hoy ha estado tosiendo y me ha despertado como a las 3 de la mañana y como tenía los ojos de zombie y la cabeza que me picaba, a las tantas de la mañana dándome una ducha.

Eso sí, las buenas noticias. Hoy hace 9 años que me casé, así que os invito a una copichuela :fiesta::fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Brindo por esos 9 años, Garfield! :fiesta:

¿Qué tal está hoy la parroquia? Yo me he levantado con cara de :o , porque hoy mi lechoncillo, si descontamos que a eso de las 5 le cogí dormido y le dí teta (porque notaba que se revolvia en la cama), ha dormido del tirón desde las 11:00 hasta.... no sé hasta qué hora, porque aún sigue durmiendo y son las 8:48 :lol::lol::lol: Sé que no significa nada, porque el tío es de lo más irregular, pero me ha hecho gracia :)

Por lo demás, los pintores me han dicho que hoy a lo peor no pueden pintar mi dormitorio, porque está para llover, así que aquí estoy, de okupa en el cuarto de mi padre y al pobre lo he desterrado a la habitación del mayor, que, a su vez, se ha ido a dormir a casa de mi hermana. Es como un tetris familiar :lol:

Por cierto, un billetito para la hoguera, que ayer llamé al trabajo y les dije que empiezo el dia 1 de Julio (con reducción de jornada). Allí están de fiesta mayor, pero yo tengo un medio sentimiento de mala madre :nodigona:

Ea, :beso: a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

A los buenos días :beso::beso::beso::beso:

¿Sabeis algo de Coci? Me imagino que si fue cesárea estará varios días en el hospital ¿no? :duda:

nguillem, espero que se te solucione el problemón que tienes :porfavor:

pistacheta, me uno a tus ojeras y pongo además una de lumbago que este mes también ha venido a visitarme :pelea: ¿Sabeis si hay algo de homeopatía para el lumbago? Es que llevo ya 3 meses con este que antes de venirme la roja me tiro una semana con lumbago y la verdad no me gusta andar tomando ibuprofeno. :duda:

Garfield, felicidades por esos nueve años. :fiesta::fiesta::fiesta: Yo los que haga este 13 de junio son ya 12 años de casados (y 20 de estar juntos, cómo pasa el tiempo, madre) Yo para la conjuntivitis tengo un colirio que va de miedo, se llama COLIRCUSI GENTADEXA y al menos yo al par de días de echármelo estoy casi bien, no sé si ya te estarás echando algo :duda:

A las de la enfermería espero que os mejoreis :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...