Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos días a todas. Otra vez :lol::lol::lol::lol:

Aunque yo creo que todavía es martes y lo único que he hecho esta noche ha sido echarme una siestecita que si he dormido 4 horas ha sido mucho. :anda-ya:

Espero que hoy la enfermería se levante casi vacia. De momento, mi hija sigue en ella. Sigue con fiebre (poca, pero con fiebre) y hoy por tener algo diferente, se ha levantado con rojeces en diferentes partes del cuerpo: nalgas, carrillos, frente, barriga. Yo creo que es la fiebre, pero esta tarde me va a tocar visita al pediatra FIJO. :duda:

Au idó, voy a ver si me tomo otro café que estoy escribiendo en modo zombie.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :beso::beso::beso:

Madre mía, cómo anda la enfermería :(Danemfi, entonces a tu niña se le ha quitado la neumonía de golpe y sólo le ha quedado la fiebre??? :o:duda: Si es así, verás como en cuanto le baje un poco la fiebre, se espabile un poco y coma algo la tienes mejor :porfavor: . Es que si encima de estar malita lleva tantos días comiendo mal, tiene que estar la pobre sin energías.

Garfield, espero que la tuya también se mejore pronto :porfavor: Si es que vaya un tiempo loco que hace :bate:txykytyna buen consejo :lol: Todavía tenemos algún resto del resfriado, igual ponemos tu consejo en práctica :lol::lol:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeenos dias. Ya estoy levantada, desayunada y dispuesta al sacrificio (osease, limpiar las ventanas).

¿Cómo va la peque, Danemfi?

¿Y el resto de peques malitos?

Cociii, aguanta el tipo, mujer, que en nada de tiempo tienes el fuerte controlado. Tú puedes! :wink:

:beso: Para tutilemondi.

Enlace al post

Güenos dias¡¡¡¡
Animo chicas ya es miércoles...
Danemfi...espero que este mejor la peque, y estos sustos de fiebre..me suenan, me suenan mucho....aiinsss que mal se pasa... :beso::beso::beso::beso:pickles el horario de tu guarde...pa` currar no es :anda-ya:hinata...yo también te receto calor de pecho ajeno :guapa::beso:Garfield has dormido mucho eeehhh???...jorrr
las rojeces de la peque serán de la fiebre, es lo mas probable.... :duda::beso::beso:COCI....Sois los mejores, y el fuerte lo tenéis dominaò¡¡¡¡ :anda-ya:
Yo tengo una comunión el día 29..no tengo ropa aun... :frito: ( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada :guapa: ) estoy valorando pantalón y blusa...peroooo nada mirado...solo tengo los zapatos :nodigona: me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto :nodigona: perdon..es que estoy un poco agobiada, las niñas ya estan listas...pero yo?? no quiero gastar en algo para un día, pero tampoco quiero ir como si fuera a por el pan :lol::lol:
Bueno da igual.....
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Ays que no llego a todo.

Vengo de la pediatra, han engordado los dos 30 gramos cada uno, que según parece para tener sólo 9 días está muy bien. Nos ha mandado vitaminas para ellos, que por las noches puedo aguantarles hasta 6 horas sin comer, (casi la beso en los morros porque así podremos dormir algo :porfavor::porfavor::porfavor: ) y que les eche mucha cremita porque están con la piel algo seca.

También nos han dicho que están estupendos y sanísimos, que se les ve muy espabilados para el tiempo que tienen y que cambiemos de leche en cuanto se acabe el bote. Que empecemos a sacarles a la calle todos los días, (menos mal que el viernes me quitan los puntos porque me tiran muchísimo y apenas puedo moverme bien). Y creo que nada más. Voy a aprovechar que se acaban de dormir para organizar unos papeles y dormir un poco, que hoy hemos vuelto a tener noche toledana :beso::beso:

Enlace al post

¿Ves tú? Sabía que se me olvidaba escribir algo antes, si es que tengo la cabeza que cualquier día la pierdo y no la echo de menos :lol:Cociiiii ánimo mujer, me acuerdo de ti un montón estos días porque cuando nació mi enano, la casa, la comida, el sueño, todo era un caos. Lloraba y no sabía de qué era, ni qué le pasaba y como encima andas empanada de sueño ya se te juntaba todo. Pero no desesperes :meapunto: enseguida conocerás a tus zipi y zape como si los hubieras parido :lol: y todo se hará más fácil. Eso sí, que la casa parezca un rastrillo, acostúmbrate, que luego es peor cuando andan y lo tienen todo tirado por el suelo :frito: Me alegro de que estén tan sanotes ¿Por qué te han dicho que les cambieis la leche? :duda:trampo, definitivamente creo que lo del calor humano es lo que necesitamos para terminar de combatir el resfriado :dientes: Pienso ponerlo en práctica pronto :coqueta:pickles ¿cuál es la tarta que has hecho? Me apetece hacer algún experimento este finde ¿vale para desayunar o es de postre?

Enlace al post

Ays que no llego a todo.

Vengo de la pediatra, han engordado los dos 30 gramos cada uno, que según parece para tener sólo 9 días está muy bien. Nos ha mandado vitaminas para ellos, que por las noches puedo aguantarles hasta 6 horas sin comer, (casi la beso en los morros porque así podremos dormir algo :porfavor::porfavor::porfavor: ) y que les eche mucha cremita porque están con la piel algo seca.

También nos han dicho que están estupendos y sanísimos, que se les ve muy espabilados para el tiempo que tienen y que cambiemos de leche en cuanto se acabe el bote. Que empecemos a sacarles a la calle todos los días, (menos mal que el viernes me quitan los puntos porque me tiran muchísimo y apenas puedo moverme bien). Y creo que nada más. Voy a aprovechar que se acaban de dormir para organizar unos papeles y dormir un poco, que hoy hemos vuelto a tener noche toledana :beso::beso:

Aiinnsss mi niña¡¡¡¡¡ Que no llega a todo dice :anda-ya: ...si eres una maquina :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y tu PEDIATRA me mola¡¡ a la calleeeee de pendoneo....muy bien :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!
Noche TRAAAAANQUILA!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: ha tenido fiebre, bueno aún tiene fiebre...pero 38.4!! y no está subiendo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ...ayer se quedó rendida a las 21, ha llorado un par de veces a media noche porque quería agua, el chupe y su muñeco...pero nada más!!...esta mañana ha comido 80cc de bibi :fiesta::fiesta::fiesta: y se la he dejado a mi madre contentisima....estava alegre!!! que felicidad :lol::lol::lol:
nosotros estamos mejor :lol::lol::lol: aún con sueño y cansancio...pero son gajes del oficio, no?? :enfermo:
Ahora tengo mucho curro...dos días sin aparecer y ya no encuentro mi mesa :frito:
luego os leo....
un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Güenos dias¡¡¡¡
Animo chicas ya es miércoles...
Danemfi...espero que este mejor la peque, y estos sustos de fiebre..me suenan, me suenan mucho....aiinsss que mal se pasa... :beso::beso::beso::beso:pickles el horario de tu guarde...pa` currar no es :anda-ya:hinata...yo también te receto calor de pecho ajeno :guapa::beso:Garfield has dormido mucho eeehhh???...jorrr
las rojeces de la peque serán de la fiebre, es lo mas probable.... :duda::beso::beso:COCI....Sois los mejores, y el fuerte lo tenéis dominaò¡¡¡¡ :anda-ya:
Yo tengo una comunión el día 29..no tengo ropa aun... :frito: ( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada :guapa: ) estoy valorando pantalón y blusa...peroooo nada mirado...solo tengo los zapatos :nodigona: me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto :nodigona: perdon..es que estoy un poco agobiada, las niñas ya estan listas...pero yo?? no quiero gastar en algo para un día, pero tampoco quiero ir como si fuera a por el pan :lol::lol:
Bueno da igual.....
Para todas :beso::beso::beso:

A ver si puedo ayudarte. Te mando un privi :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...