Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola chicas.

No personalizo, pq me pierdo :nodigona::nodigona: ...., perooooo, espero que las fiebres y los virus se vayan YAAAA!!! y que los niños duerman y las mamás también!!!!

Vamos que hoy estoy espléndida (todo lo contrario, tb tengo sueño.... :cry::cry: )

Bueno besotes a toassssssssss

:beso::beso::beso:

PD: por aquí mi peque ya tiene los ojitos bien, aunque seguimos con el colirio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chatas.

Danemfi, espero que se mejore. Osti que duro cuando se ponen asi. Mucho ánimo.

Hinata, yo, duerma lo que duerma... siempre es poco. No se si es normal o no... pero asi es.

Yo hoy estoy de "casi subidon" y es que gracias al foro le he pegao un corte a mi suegro 8)

Lo he contado en el post de "Familias Politicas" pero os lo pego aqui tambien

Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.

Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)

Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos.

Hay que ver lo que se aprende aqui 8)Aleta, no tengo palabras suficientes para agradecerte estas palabras.

Hoy viene mi suegro (que dicho sea de paso no veía a la niña desde hace un mes) y así todo gracioso le dice a la miniyo.... ¿y a tí cuando te quitan el pañal?
Y mi memoria forera se pone en marcha de inmediato y le contestoooooo:
- Uy, pues todos los dias, verdad Marta? Es mas... varias veces y todo.

Su cara un poema y su contestación otro: - anda mira que graciosa, me dice (lo que quiere decir que le ha j0dío la contestación). Pero como él es de los muuyyyy tontos va y suelta.... ya si eso para el veranito no?
Ya, en vista de lo estupido de la situación (porque yo le quitaré el pañal a miniyo cuando me salga a mi de ahi), aplico el cambio de tema.

La niña cumplirá la semana que viene año y medio. No se si es pronto o tarde para quitar el pañal, pero lo que tengo claro es que se lo quitaré cuando YO quiera. No cuando a un imbécil que no tiene tiempo de venir a ver a la niña pese a estar jubilao, le apetezca.

Gracias Aleta. :beso:

No veas lo agusto que me he quedao 8)8)8)8)

Para tutti le mundi :beso::beso:
Enlace al post

hola wapas esta noche personalizo pero si me permitis:

danemfiiiiiiiiiiiii wapa dinos algo cuando llegues del medico y si teneis que ir al hospital cuadrate y no salgas de alli jodidos medicos

bueno mañana yo en teoria tenia que tener fiesta para entre hoy y mañana limpiar la casa, comprar y preparar la maleta, pues no, mañana tengo que currar una porque tengo curro y dos porque mi jefe no se acordaba, asi que hoy he dejado al cebollino en el cole y ya me he hecho la casa, solo me falta fregar el comedor, esta noche nos toca preparar la maleta y esta tarde a comprar

Enlace al post

Bueno, pues me quedo más tranquila con lo del sueño :lol::lol::lol: Es que el otro día leyendo por aquí vi que las que acababan de dar a luz hablaban de que había que tomar hierro y no sé cuantas cosas más y yo no me tomé de nada (ni me dijeron que hubiera que hacerlo) y claro ya me dio por pensar si el sueño es falta de hierro o vete tú a saber :duda:

Danemfi, ánimo, verás como en unos días se le pasa todo a tu niña, vaya con los virus :bate::bate::bate:

Pistacheta, muy bueno lo del pañal a tu suegro :lol::lol::lol: Yo al mío no tengo ni pensado cuándo quitarle el pañal, pero por aquí he leído que es alrededor de los 2 años en adelante y como tengo pensado llevarle a la guarde este año, ya me dirán cuándo es mejor que empiece. Si tengo que esperar unos meses, o si tengo que hacerlo en invierno, primavera o verano ya es lo de menos, quiero quitárselo cuando esté preparado :) . Hoy por hoy tengo claro que no es el momento, así que cuando me digan que cuándo se lo voy a quitar (que ya me lo han dicho) diré que ya veremos :bate: .

nguillen ¿lo de la maleta es por las pruebas de tu nene? Es que estoy un poco empaná esta tarde (para variar :lol::lol: )

Enlace al post

Buenos días o no ... porque acabo de liarla en otro post. :duda::duda::duda::duda:

Hoy tengo vacaciones, pero como estoy medio en la enfermería ... no sé si podré disfrutarlas.

Y mucho lio.

Servirme una copa, que me voy a la hoguera por el lio, pero es que estoy cansada que se insulte en general a la gente sólo porque haya algunos que sean unos impresentables. :down::down::down:

Enlace al post

Buenos días guapas!
Bueno....diagnostico PNEUMONIA :(:(:(:(:( y ahora todos a correr :bate::bate::bate::bate: ayer empezamos con antibiotico, hoy tenemos hora a las 18.45 en el hospital con el pediatra de la niña (trabaja ahí hoy) y depende como la vea la deriva a otro hospital para más pruebas...yo estoy que rábio, de todo, de dolor, de impotencia :cry: :cry: :cry: ....ayer el pediatra se hacía cruces de como no me habían dado antibiotico el lunes cuando fuimos de urgencias al hospital, de como el martes yendo otra vez de urgencias, con el analisis de sangre y otra placa, no me dieron antibiotico y han hecho pasar a la niña por estas fiebras tan inhumanas....y me preguntaba a MI porque....yo flipando...y a mi que me cuentas, más de lo que yo he hecho no ha hecho nadie....ojala fuera doctorada!!!!! por favor :porfavor::porfavor::porfavor:

tiene el pulmón derecho un poco tocado, pero no está hundido :porfavor::porfavor: dice que en 24-48 horas tenemos que notar una mejoría "notable"....ojala....ahora mismo es lo que más deseo :(:(:(
muchas gracias por todo.....no se entre esto, el embarazo y las hormonas...creo qu hacía mucho tiempo que no lloraba tanto....es tan triste verles tan hundidos, enfermos, pachuchos.....y se ha adelgazado 700grs en una semana...no se aguanta de pie, se que es normal...y que no tengo que forzarla a comer, pero era tan dicharachera, tan tocawuebos....que ahora así tan poquitacosa :cry::cry::cry:

Enlace al post

Joderrr Danemfi....mala suerte de toparte con esos... :bate::bate::bate: Hay que ser lerdo :evil::evil: son ciegos...como no lo vieron...yo pensando en un virus, claro decían que no era pneumonia, pues eso, pensé que era una virasis, por eso te intente tranquilizar...ainnss lo siento :porfavor: ...espero que el antibiótico haga efecto rápido...lo siento. :beso::beso::beso::beso:

ya me puesto de mala leche... :nodigona:

Enlace al post

Danemfi, pero a esta gente dónde le han dado el título :evil::evil::evil: ¿Y encima la pediatra te pregunta a ti?? A ver si ahora encima vamos a tener que saber también de medicina no me j*das. El caso es no aceptar sus propios errores :bate::bate::bate:

Bueno, por lo menos ya le están poniendo antibióticos, a ver si te mejora pronto :porfavor: Verás cómo en cuanto se mejore, se pone otra vez tan dicharachera como siempre. Animo mujer, que verás como en nada estás escribiendo que te tiene frita :up:

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Danemfi, me alegro de que por fin le hayan dado antibiotico a la peque y ya veras como en poquito está tan vicharachera como siempre.
Miles de :beso: para tí y para la peque

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...