Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

wapa lo peor seria si no le echaras de menos' date=' no echas de menos a tu marido cuando se va a trabajar??? pues esto lo mismo :beso::beso::beso::beso:[/quote']
yo al mio lo echo de menos pero cuando viene a veces le echo de mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Buenas noches :beso::beso::beso:

Por fín. Me reporto. He sobrevivido al primer día completo yo sola :) Estoy molida pero contenta, al menos han dado buena noche.

Garfield, las tomas de ellos se llevan unos 30 minutos de diferencia, es más trabajoso pero lo prefiero así pues al menos puedo dedicarme tranquilamente a cada uno de ellos sin la presión de tener al otro llorando o protestando. Es que de la otra manera, me da la sensación de que tengo abandonado a uno de ellos en favor del otro.

Sobre llamarme, lo mejor es de 4 a 5, que es cuando suelo comer y hago las cosas de la casa y las gestiones. Porque por las mañanas, de 8 a 10:30 duermo con ellos y luego nos vestimos los 3 y me los llevo a la calle.

A las demás, mil :beso::beso::beso::beso: Prometo ir respondiendo a los mails.
:beso::beso::beso:

Edito para decir: PICKLES PRECIOSA!!!!! ERES MONÍSIMA!!!!!!! :o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pickles: simplemente IMPRESIONANTE!!!! pero qué guapisisisimosssssss!!!!! :fiesta::fiesta:

Danemfi: espero que la peque mejore prontito, y ya empieze a comer, procura tranquilizarte, mil :beso::beso:

Hinata: es normal que te preocupes, y te pongas así, pero ya verás qué bien va a estar el peque :beso::beso:

Coci: lo de siempre, eres una campeona!!!!

Trampo: necesito fuerza de voluntad para ponerme con la dieta :porfavor: , ahora mismo estoy chof, y sólo busco excusas para no empezar.... :nodigona::nodigona:

Por aquí, todo ok, además ya tenemos calorcito :up::up:

A todass :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no te envio ningun meil :herida: no quiero molestar me conformo con leerte por aqui.

y no es por estresarte pero hoy despues de 10 meses (uix no os dije ayer que Pau hizo 10 meses) he conseguido limpiar 4 racholas de la cocina y un lado de la nevera :lol::lol::lol: asi que poco a poco vamos limpiando la casa ja ajajajaj

y ahora me vi a la ducha y a comer el pastel de ayer

Enlace al post

yo en cuanto a limnpieza pues voy apañando cuando tengo al enano hechado la siesta pero vamos, que esta hecha un desastre por que coneso que ya anda no deja nada en su sitio, asi que la casa recogida solo esta cuando el duerme :duda:
voy a ver un ratito la tele y a dormir que mañana tengo un dia duro que tengo que hace pures para el enano y limpiar la casita y por la tarde me voy de compras haber si consigo un vestido para mi aniversario
coci me alegro que tu primer dia sola ha estado genial ya veras como todos son asi y enseguida te haces con esos dos guerreros
buenas noches y dormir bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no te envio ningun meil :herida: no quiero molestar me conformo con leerte por aqui.

y no es por estresarte pero hoy despues de 10 meses (uix no os dije ayer que Pau hizo 10 meses) he conseguido limpiar 4 racholas de la cocina y un lado de la nevera :lol::lol::lol: asi que poco a poco vamos limpiando la casa ja ajajajaj

y ahora me vi a la ducha y a comer el pastel de ayer

Mejor no hubieses limpiado las 4 racholas, que ahora quedará feo el contraste de la mugre con lo limpio :burla::burla::burla::burla:

Coci, apunto el horario, pero ya te digo que hoy no va a ser, que tengo curso a las 4. Por cierto, enhorabuena por sobrevivir tú sola :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Txyky, yo estoy como tú. Estoy permanentemente a dieta por cuestiones de salud (azúcar) y no soy capaz de hacerla ni de hacerme un hueco para hacer ejercicio (con irme a caminar unos 45 minutos al día me bastaría), pero no sé dónde narices he dejado mi fuerza de voluntad :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días Señoras¡¡¡
Aquí hace muchoooo calorrrrr :fiesta: Como estáis??
Yo bien, gracias...mucho lio..y con unas ganas de vacaciones 8) aainnnsss solo faltan 60 días :fiesta: ...Personalizo un poco :wink:
Coci..ya sabia yo que lo llevarías de P.M. :fiesta::fiesta: Si que no podía ser de otro modo, y aunque algún día no vaya tan rodado... :nodigona: da igual :anda-ya: lo seguirás haciendo de P.M:...mil besos :beso::beso:Hinata... ya te has dado tu...así que :nodigona: pero no le va pasar nada, y tendrás un poco de tiempo para ti ( y aunque no te lo parezca :lol: ...eso es bueno :up: )
txykytyna..yo te ayudo en lo que quieras, pero amore la fuerza de voluntad la tienes que poner tu.. :nodigona: yo de eso no puedo darte, solo puedo decirte que si quieres, puedes. :up: yo he tenido dias buenos y dias en que estaba poseida por el "demonio de la sobrasada" :nodigona::lol::lol::lol: ...pero nada que no se supere, y mira...se acabo ahora me cuido y listo...AQUÍ ESTOY..."pa ti pa lo que sea" 8):beso:Danemfi..como va??? y tu???
Nguillen guapisima...¡¡¡
Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa :guapa:
bueno , "pa" todassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.

Claro, que igual con la crisis, nos hace trabajar esas 6 horas más y por el mismo sueldo :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.

Claro, que igual con la crisis, nos hace trabajar esas 6 horas más y por el mismo sueldo :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres una floja¡¡¡¡ :burla:

co*o¡¡¡ que te quedan las noches :anda-ya::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...