Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

buenos dias hoy parece que nos hemos levantado bien sigue con mocos pero bueno por lo menos ya come y cena bien asi que en unso dias desapareceran los mocos y genial
hinata espero que sea por pioco la enfermeria puede que sea por la vacuna si
trampo lo estas haciendo bien 3 o 4 no esta nda mal asi que tu mucho animo...
coci como sigues que hace mucho que no te leo :nodigona: seguro que con las dieras no tienes ni un segundo libre

hoy tenemos par comer pure de patata caseo y albondigas haber que tal ya que le encanta eso de ver como le pongo la mesa para el y luego le pongo en su trona y ya se esta riendo y empezamos a comer que da gusto verle como coje los cachitos con esas manitas :lol::lol: aunque se pone perdido :lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas espero que esteis bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

buenos dias hoy parece que nos hemos levantado bien sigue con mocos pero bueno por lo menos ya come y cena bien asi que en unso dias desapareceran los mocos y genial
hinata espero que sea por pioco la enfermeria puede que sea por la vacuna si
trampo lo estas haciendo bien 3 o 4 no esta nda mal asi que tu mucho animo...
coci como sigues que hace mucho que no te leo :nodigona: seguro que con las dieras no tienes ni un segundo libre

hoy tenemos par comer pure de patata caseo y albondigas haber que tal ya que le encanta eso de ver como le pongo la mesa para el y luego le pongo en su trona y ya se esta riendo y empezamos a comer que da gusto verle como coje los cachitos con esas manitas :lol::lol: aunque se pone perdido :lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas espero que esteis bien

Pues el colega sigue durmiendo con cara de hecho polvo, pero parece que no tiene fiebre :D

wash, yo con el mío me parto viéndolo comer :lol: Le pongo el plato en la bandeja de la trona y si es de tenedor, le voy pinchando el trozo y se lo dejo en el borde. Entonces llega él, coge el tenedor, se lo mete en la boca, hace ammm y me devuelve el tenedor para que vuelva a pinchar. Pero ojo, antes de que pinche me señala lo que quiere :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días 8)Hinata..espero que no sea nada...

Garfield...ya acabas las obras??? que bien...aunque lo de tener ganas de limpiar :nodigona: que te lo miren :meapunto::lol::lol:Wash..me alegro de que vaya comiendo tan bien¡¡¡

Yelines yo con esos 3/4 (ayer solo 3) voy de lujo¡¡¡ sin ansiedad, ni llorera ni nada, y bueno a largo plazo creo que igual :duda: soy capaz de dejar hasta esos...ayer tuve prueba de fuego, tuve clase y en el descanso me fumaba 2 .. :nodigona: ayer NINGUNO :guapa: ( con todos dándole ehhh)....desde después de comer, hasta después de la cena ,nada, o sea después de las comidas son los que no puede soportar...los demás perfectos. :up:Pickles Hola guapa....y a currar...que el estará de lujo¡¡

Bueno, no me acuerdo de mas..... :duda:

Besitossssssss a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Garfield...ya acabas las obras??? que bien...aunque lo de tener ganas de limpiar :nodigona: que te lo miren :meapunto::lol::lol:

Sólo para quitarme ya el polvo de encima, que el martes barrí y fregué la escalera y ayer ya estaba la casa llena de polvo otra vez, así que si no barro y friego el local, me va a pasar otra vez lo mismo y me niego a estar cada día con la escoba en la mano.

Bueno, pues ya se han ido los albañiles. Me ha quedado la terraza un lujo. 8)8) A ver si este año le podemos sacar provecho :D:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...